Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 13:02
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : linajes de eredan
Message Publié : 05 Mars 2013, 02:52 
Néophyte

Inscription : 05 Mars 2013, 02:50
Message(s) : 6
hola a todos, el problema es que soy nuevo y no se nada de historia y me interesa saber quien es hijo, padre, madre tío o abuela de quien y si pueden querría saber que personajes han muerto y por que, Gracias.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 05 Mars 2013, 04:59 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
Roshi_19 a écrit :
hola a todos, el problema es que soy nuevo y no se nada de historia y me interesa saber quien es hijo, padre, madre tío o abuela de quien y si pueden querría saber que personajes han muerto y por que, Gracias.


Si quieres enterarte por vos mismo lee aca:


http://wiki.eredan.com/index.php?title=ES:Universo:ITCG

Aca esta toda la historia hasta la semana pasada... (Todas las semanas suben un nuevo capitulo asiq q cuando termines solo te qeda esperar :D )
Te contaria como son las cosas pero son demasiadas cosas entrecruzadas y creo q es preferible para q no te falte ningun detalle q lo leas por ti mismo

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 08 Mars 2013, 00:06 
Néophyte

Inscription : 05 Mars 2013, 02:50
Message(s) : 6
haz visto eso es toda una biblia, por que no mejor solo me dices que personajes ya han muerto y yo luego voy investigando.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 08 Mars 2013, 00:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
dale dan, no seas malo ;)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 08 Mars 2013, 01:26 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
NNNAAAAAAAAAA..... :| mmmm.... Bueno....

Si quieres te digo las relaciones mas generales.
ZIL:
El fundador de los Zil es Artezil, era un mago q había sido Nehantista pero se volvió bueno y aprendió a manejar las sombras, él le enseño a Abysien y cuando murió lo dejo a cargo del gremio y le lego una especie de clon de el mismo echo de sombras q se hacia llamar Salem el cual no podia tomar forma y tenia q estar poseyendo un gato y mas tarde un espantapajaro, luego Aby tambien dejo el gremio y lo dejo a cargo a Telendar que habia sido su aprendiz.
Ergue es un domador de bestias y sus "bestias" son Enfurecida y Soriek los cuales son capaces de fusionarse en una criatura que se llama Abominación. Otro domador es Oukandari y sus compañeros son D'ari, N'ta y N'ba y juntos forman a Aberración.
Sangrespada y Sinrostro son Eltarianos (o sea del bosque de Eltaria, no la raza) que se quedaron huérfanos y fueron cuidados por humanos, cuando crecieron tuvieron q dejar la ciudad y fueron a parar con los Zil mas tarde la Apostol del Destino se les aparecio y les indico su lugar de origen pero en verdad era una trampa y los mando a una de Las Puertas del Infinito por donde aparecio Kolera.
Luego esta Marlok que en su origen era miembro de los Noz pero los traiciono, se robo el golem de su padre y se unió al circo.
Selene y Silene eran dos guemelianas de las sombras que en verdad servian a Dimizar, al comienzo ayudan a este para que pueda tomar el control de las mente de los pobres Zil.
Telendar mata a Profeta, después Marlok, que habia sido capturado por los Noz les pide ayuda a estos para q liberen a sus compañeros, cuando son liberados Telendar que sigue bajo control huye con Dimizar, Selene y Silene.
Aby vuelve a la orden, invoca a Salem, descubre que Mascara de Hierro era un infiltrado en los Zil, mas tarde Salvaje, la cual habia estado viajando por el mundo para terminar su entrenamiento, vuelve y aby la nombra su sucesora.
Saphyra se encuentra afortunadamente con los Zil cuando estaba siendo controlada por su marioneta (si quieres busca a Aryphas en el mercado :D ) pero Sinrostro rompe la muñeca y ella recupera el conocimiento.
Kuraying era un exmiembro de los Kotoba que iba a huir con Yu-ling pero esta es maldecida y por eso no puede.
Telendar es rescatado de los Nehant y es enjuiciado por los Noz, los cuales lo obligan a matar a Dimizar como castigo.
Prácticamente al mismo tiempo Salem empieza a morir y le pide ayuda a Kriss para buscarle una cura, entonces van a buscar la casa de Artezil, en el camino encuentra a Alycia la cual tambien es una creación de Artezil y cuando llegan a la antigua casa de este aparece una especie de fantasma que regenera a Salem y le da el poder de tomar forma propia.
Aby se une al consejo junto a Marlok y se convierten en cortesanos (pero aun no aparecen sus personajes, si aparecieran serian los personajes con mas remake de todos :P )
Esto seria nomas las relaciones de los Zil...
Me faltan un par pero prefiero ponerlas al final xq esas involucran personajes de todos los gremios
PD: Mas tarde sigo con los demas Gremios pero son largas las explicaciones

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 08 Mars 2013, 02:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
Noz:
Su lider espiritual y fundador es Dragón, el cual es como una especie de Dios pero no lo es (si confuso no jaja) Todos los Noz estan vinculados a él. Su hija es Anryena la cual tuvo 3 hijos conocidos, Profeta, Kounok y mucho mas tarde Exhien.
Profeta seria el lider físico, el escucha a Dragon y actua de acuerdo a esto, es esposo de Naya la lider de las Guerreras-Magicas y tiene un hijo q es Aerouant.
Durante la primera batalla por la piedra, Telendar pelea contra el y muere. Entonces kounok, el cual era un dragon, toma apariencia humana y es nombrado el nuevo Profeta.
Englantyna y Moira son miembro de las guerreas mágicas y son hermanas (NO ME DIGAS!) A moira siempre la controlan los Nehantistas pero la que termina muriendo por los Nehantistas en la batalla de la piedra contra Sol'ra es Englantyna (Que injusticia!!)
Anazra tambien es miembro de las Guerreras-Magicas, fue expulsada por no evitar que asesinaran a un lord el cual estaba protegiendo pero mas tarde vuelve.
Zahal es un chico que se queda huérfano y Profeta lo recluta, lo entrena, hace que envejezca y lo convierte en Caballero Dragon solo en una hora... (no le busques mucho la lógica) Pierde todo su honor cuando muere Profeta xq era su mision protegerlo.
Valentin es algo asi como un viejo retirado que entreno a Zahal q vuelve para luchar contra la piedra. Muere en esta guerra y Zahal queda destruido por su muerte, por eso decide entrenar a sus hijos, Nadayra y Absalon.
Ylianna es una joven q en su luna de miel le matan a su esposo y por esto se une a las Guerreras-Magicas.
El compendium es una especie de escuela-secta de magos que era manejada por el Maestro-mago Marzhim y despues por Anryenna.
Pilkim es como un niño prodigio que adora los bellos cuerpos de las Guerreas magicas, y que siempre va con su libro de... digamos hechizos (Ver libro de Pilkim evo 4) Despues que lograra utilizar los poderes de la piedra-corazon de la comepiedra y le demostrara a Kounok lo copado q era este lo nombra Maestro-mago Pilkim.
Arkalon es un caballero Dragón que murio en la antigua guerra contra los Kotoba pero volvio cuando Yu-ling abrio un portal al mundo de los espiritus. Era el maestro de Ardrakar la cual se volvio loca por el poder de Quimera y termino uniendose a los Nehant, en la actualidad el lazo con Nehant se empezo a romper y gracias a Kounok que sintio el dolor de esta, la encontro y logro q volviera a unirsele, luego se casaron y ahora esperan un hijo.
La pitonisa, Delko y Marlok son familia. Delko es el padre, y los otros dos son los hijos. Cuando Marlok vuelve se entera q tuvo un hijo con Anryenna que es Exhien y que fue criado por su hermana. La pitonisa puede ver el futuro, pudo ver la alianza de los Noz con los Nehant y el Equinoccio.
En la guerra de Sol'ra, Nehant traiciona la alianza y empieza a pelear contra Kounok, luego llega Dragon para salvar a su nieto y le revela q Nehant en verdad es el mal q tenia dentro suyo q lo extripo para poder ser todo poderoso pero despues tomo forma y se volvio ultra copado (al mejor estilo kaiosama y picolo) Para terminar la guerra se vuelve a unir con Nehant, abre una puerta del Infinito y la traspasa para no volver nunca, Hasta ahora...

No creo q me falta nada... Si me falta despues lo agrego... Mañana sigo con los demas gremios, hoy me duele la cabeza...

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 08 Mars 2013, 02:35 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
gracias x tu aporte dan, se agradece

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 08 Mars 2013, 04:35 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:34
Message(s) : 107
Excelenteeee resumen, esperando con ansias la historia Kotoba. :D

_________________
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 08 Mars 2013, 04:44 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 660
Localisation : Lugar extraño
gracias dan, este resumen es genial para alguien que hace tiempo no lee la historia... como yo :D

_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: linajes de eredan
Message Publié : 08 Mars 2013, 06:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
creo que el la parte de nehant te equivocaste, si no me equivoco, no se volvieron a unir nehant y dragón, solo hiso que el junto a su parte mala entraran por el portal de la puerta del infinito, según lo que leí no se fusiono, el espero a que nehant se separe de ciramor, el heredero del heredan ,que en ese momento actuaba como receptáculo, para poder tomarlo y arrastrarlo en las puertas, la única forma que se puede destruir a nehant es destruyendo a la vez a dragón.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB