Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 18:36
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Desface o fail?
Message Publié : 08 Mars 2013, 05:17 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno leyendo la historia algo no me ha quedado claro:

Si Nehan apareció en el 31 como es posible que haya creado dos "niveles" de demonios (los "primogénitos" como Utkin y los de segunda generación como Infernal y demas)? puede que este punto se explique diciendo que nehant apareció antes (creo que seria en el 29 segun calendario imperial)

Si Alycia era un "experimento de zil" entonces porque conserva su edad aparentemente joven si han pasado 65 años (35 suponiendo que zil murió 30 años después, si al parecer tenia 14 años cuando se estaba haciendo experimentos sobre ella (si es así se conserva muy bien XD))

Como es posible que Yses estuviese en conflicto 20 años sin que el concejo de gremios se enterase? acaso no forman parte oficial de los gremios? no le interesa este conflicto a los consejeros?

Quien hizo las puertas al infinito? estaban estas antes de la creación? son obras de otros dioses?

hablando de dioses, si al principio eran solo solar y guem, de donde vienen los demás? de las puertas al infinito?

si de guem descienden guemilianos tan poderosos como Dragón y los come-piedras, y de solar vienen los solarian y nabsen, los otros dioses tienen un "legado"?

pues esas son todas las dudas que me aquejan por el momento, seria bueno que agregasen mas o ayudaran a resolver estos "misterios"

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desface o fail?
Message Publié : 08 Mars 2013, 16:53 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
Lo de Nehant es explicable, Dragon lo saco de adentro suyo, el escapo hasta q encontro un cuerpo el cual poseer, se hizo fuerte y creo los Meandros, empezo a experimentar para crear sus propios seguidores hasta q logro crear a los demonios, luego de que creo un ejercito lo suficientemente grande se decidió a atacar, eso seria el año 29 y comenzó la guerra en el año 31.
Lo q no dice es cuando apareció Dragón, debió ser mas o menos en el año 0, asiq Nehant tuvo 30 años para tomar un cuerpo y crear un ejercito, teniendo en cuenta sus poderes es posible no?
Y en cuanto a Alycia, debe ser por el simple echo q es una sombra, o sea no envejece. Pasa lo mismo con Salem/Zil, tiene el mismo aspecto de siempre.
Con respecto a los dioses, quizas aparecieron magicamente, :P Na no se, eso si q no tiene explicación, talvez sean equinoccianos buenos q se qedaron en Guem

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desface o fail?
Message Publié : 08 Mars 2013, 18:07 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Danilolacoste_Dicesare a écrit :
Lo de Nehant es explicable, Dragon lo saco de adentro suyo, el escapo hasta q encontro un cuerpo el cual poseer, se hizo fuerte y creo los Meandros, empezo a experimentar para crear sus propios seguidores hasta q logro crear a los demonios, luego de que creo un ejercito lo suficientemente grande se decidió a atacar, eso seria el año 29 y comenzó la guerra en el año 31.
Lo q no dice es cuando apareció Dragón, debió ser mas o menos en el año 0, asiq Nehant tuvo 30 años para tomar un cuerpo y crear un ejercito, teniendo en cuenta sus poderes es posible no?
Y en cuanto a Alycia, debe ser por el simple echo q es una sombra, o sea no envejece. Pasa lo mismo con Salem/Zil, tiene el mismo aspecto de siempre.
Con respecto a los dioses, quizas aparecieron magicamente, :P Na no se, eso si q no tiene explicación, talvez sean equinoccianos buenos q se qedaron en Guem


XD es un gran honor tenerte en mi humilde post ^^

bueno, lo de nehan tiene sentido, mmmm a Aly según recuerdo tenia una quemadura en la cara o algo así, lo que me deja intrigado de lo de los dioses es que al principio cuando estaban solar y guem dice que estaban peleando en el vació de esta dimensión, intuyendo implícitamente que hay mas dimensiones, tal vez guem venga de una puerta y solar de otra y estaban luchando para ver quien se quedaba con esa dimensión, los equinoccianos son efectivamente seres de otra dimensión diferente, tal vez su actividad se vio afectada y motivada por la aparición de dragón y nehant.

¿que se origino primero la magia de nehan o la magia de las sombras? según la historia primero fue nehan y de su magia se extienden las sombras, pero por los diálogos de los zil se intuyen que la magia de las sombras es de conjunto global mientras que la magia de nehant es particular siendo derivada de las sombras O.o

¿de donde vienen los altarianos? la raza de ourenos donde se origino y porque era tan poderosa? O.o

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desface o fail?
Message Publié : 08 Mars 2013, 23:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
A todas tus preguntas... solo una respuesta :Aliens: :P

Respecto a los dioses... en todas la mitologías pasa algo asombroso o simplemente son hijos de uno... Toma el ejemplo de Afrodita, nació del testículo cercenado de Urano que cayó al mar... Osea... no veo necesario que lo digan... te puedes imaginar fantásticas historias al respecto...

Lo de Magia Nehatica vs Sombras... Pues, la magia es magia y se puede decir que la de sombras existió desde el comienzo... Y la de Nehant es una rama que él creo...

El conflicto de Yses... era porque no había rey... y eso no le concierne al Consejo, porque no es un problema de gremios... es un problema de un Reino...

"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desface o fail?
Message Publié : 09 Mars 2013, 02:27 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
bueno falta la explicación de las puertas del infinito, desde cuando están, quien las creo, para que las creo, que son exactamente.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desface o fail?
Message Publié : 09 Mars 2013, 03:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Dreico a écrit :
bueno falta la explicación de las puertas del infinito, desde cuando están, quien las creo, para que las creo, que son exactamente.


Supongo que ese el grandioso misterio que dirán al final de esta saga...
creo que nadie lo sabe...

"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Desface o fail?
Message Publié : 09 Mars 2013, 16:29 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
Lo de las puertas se va ir descubriendo de a poco, en unas semanas cuando sigan con los que estan del otro lado seguro q lo sabremos...

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB