Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:59
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 18 Mars 2013, 03:50 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
DarkJustin a écrit :
quienes seran XD lo q pienso lo digo para eso dice discusiones sobre eredan no sumo puntos de mensajes yo pedia cartas de evento y mira estan por medallones un poco dificil pero bueno la cosa es q quienes seran next XD los que mas critican son los que menos juegan


XD claro, solo importan los que juegan elo, los que no aportan nada al juego, los que juegan con el mismo deck una y otra vez ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2013, 04:09 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Dreico a écrit :
DarkJustin a écrit :
quienes seran XD lo q pienso lo digo para eso dice discusiones sobre eredan no sumo puntos de mensajes yo pedia cartas de evento y mira estan por medallones un poco dificil pero bueno la cosa es q quienes seran next XD los que mas critican son los que menos juegan


XD claro, solo importan los que juegan elo, los que no aportan nada al juego, los que juegan con el mismo deck una y otra vez ^^

Y si se puede saber.. tu que aportas al juego dreico?

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2013, 04:19 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Njap_Aguilar a écrit :
Y si se puede saber.. tu que aportas al juego dreico?


yo aporto mi participación como todo jugador (utilize el sacarmos para referirme en la cita anterior), también ando experimentando con todos los estilos de la jauría, ya sabes, jauría bestias, jauría guemilites, jauría girls, jauría boys, jauría mero, jauría combatientes, old jauría, new jauría, XD esos son los que recuerdo y trato de esparcir mi conocimientos XD :3

En fin, creo que los usuarios que no solo vivimos de elo, sino tambien nos gusta disfrutar una buena partida (hablo para todos los que siguen esta logica) aportan algo importante al juego, innovan y no se quedan en las ya rudimentarias jugadas que hacen que seas ganador de un torneo, porque la opinión de cada jugador es importante es lo que quiero exaltar, no solo los que juegan elo :v XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2013, 04:27 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Dreico a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
Y si se puede saber.. tu que aportas al juego dreico?


yo aporto mi participación como todo jugador (utilize el sacarmos para referirme en la cita anterior), también ando experimentando con todos los estilos de la jauría, ya sabes, jauría bestias, jauría guemilites, jauría girls, jauría boys, jauría mero, jauría combatientes, old jauría, new jauría, XD esos son los que recuerdo y trato de esparcir mi conocimientos XD :3

En fin, creo que los usuarios que no solo vivimos de elo, sino tambien nos gusta disfrutar una buena partida (hablo para todos los que siguen esta logica) aportan algo importante al juego, innovan y no se quedan en las ya rudimentarias jugadas que hacen que seas ganador de un torneo, porque la opinión de cada jugador es importante es lo que quiero exaltar, no solo los que juegan elo :v XD

Concuerdo con vos de que la opinión de todos importa, pero decir que los que juegan elo no aportan nada al juego? ellos usualmente son los que crean o empiezan a usar los decks buenos y raros, por que esos que mencionaste no ''aportan'' mucho ya que muy poca los usará osease que aporta mas un deck, por ejemplo, bruja blanca-hidra de bruma-maestro mago pilkim...
Y no solo porque jueguen elo y les guste ganar torneos no les guste disfrutar de una buena partida, al menos a mi me encantan los buenos duelos, claro que me gusta que me pongan contra un level 15 que tiene un deck starter en elo, pero tambien me gusta un buen duelo contra un deck bueno

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2013, 04:36 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Njap_Aguilar a écrit :
Concuerdo con vos de que la opinión de todos importa, pero decir que los que juegan elo no aportan nada al juego? ellos usualmente son los que crean o empiezan a usar los decks buenos y raros, por que esos que mencionaste no ''aportan'' mucho ya que muy poca los usará osease que aporta mas un deck, por ejemplo, bruja blanca-hidra de bruma-maestro mago pilkim...
Y no solo porque jueguen elo y les guste ganar torneos no les guste disfrutar de una buena partida, al menos a mi me encantan los buenos duelos, claro que me gusta que me pongan contra un level 15 que tiene un deck starter en elo, pero tambien me gusta un buen duelo contra un deck bueno


XD dije a los que les gusta disfrutar el juego en general, ademas si bien coaxionastes mis palabras a un punto de vista interesante, solo debe decir que los jugadores que de verdad no aportan nada (segun mi punto de vista personal y objetivo) son los que solamente les interesa ganar sin importar como, esos jugadores no aportan nada bueno al juego (son jugadores competitivos y eso es importante para el juego, pero su obsesión es insana :v)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2013, 10:19 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Cierro el tema, hemos pasado de una propuesta a una discusión absurda.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB