Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:21
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 23:58 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:26
Message(s) : 37
Bueno me eh tomado el tiempo de leer TODO. dejenme decirle a la mayoria de los jugadores que dijeron que era un lloro, lamento decirle que no acostumbro a hacer esto, solo que queria ver que opinaba la comunidad, aparte no solo hable de los fulminante y para EL GRAN JUGADOR JUSTIN le quiero decir que yo tambien tenia sacer zil y el deck no me costo 10k y mucho menos me fue facil conseguirlo ya que para armarmelo estuve 2 meses jugando con todo simplemente para conseguir los fuck cristales de los trofeos, de las misiones diarias. y sin embargo a pesar de lo mucho que me costo armarmelo modificaron tramando un plan, y bueno resulte perjudicado y sin embargo cerre mi boca y segui jugando. de por si como dijeron varios la carta esta desequilibrada, como te va a bajar ataque,mente y te va a hacer daño durante 4 RONDAS, es algo raro, uno dice ¨ Es con lo unico que pegan los magos, si no, no harian nada¨ a ustedes no les gustaria que a los que pegan daño fisico tengan una carta que se llame ¨Destruye al mago¨ a la activacion su adversario tendra mente -4 durante 4 rondas y sus aliados mente -3 y cada vez que actives una accion tu personaje tendra mente +4 durante las proximas rondas. Entonces todos nosotros que no usamos magos saldriamos a decir ¨ No, no pero la carta esta de la ostia me parece perfecto porque tenemos mente 0 y la unica forma de ganarle a un mago es pegando bien duro porque sino, no hariamos nada¨

Hay que aprender a no ser hipocrita. como la gente que decia Ourenos no es over, cuando todos sabiamos que enfrentarte a ourenos era un 90% de partida perdida.

Si nadie quiere que pase esto, nadie tendria nunca que haberse quejado de ninguna carta entonces el juego ya se hubiese ido al carajo podriamos decir. O seria mejor porque nadie se pondria a ver lo over que son las cartas o lo mierda que son las cartas.

Aparte no me pueden venir a decir. Hay hay hay pero si fulminante es lo unico que tienen los magos rayo para defenderse, esos jugadores se puede ir bien a la .... te anulan jugadas completas con 100000 voltios, ya te bajaban ataque con fuego rayo potenciado, y encima los atraer el rayo que para los que la tienen obvio a maestria podian hacer desastre en ronda 2. Entonces no sean tan hipocritas de venir con esas webadas, el juego de por si, si esta inclinado claramente para un lugar, porque no todos los deck tienen posibilidad de ganar un torneo. un jauria no tiene con que defenderse, un deck mercenario, un kotoba (que por cierto su legendario es el peor) entonces no me vengan con esas mariconadas.

asi que bueno, el objetivo no es ponerme en contra a los que usan la carta, si no SIMPLEMENTE que feerik sea coherente a la hora de lanzamientos de cartas.

Saludos a todos y gracias por comentar (esta bueno ver varios puntos de vista)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:07 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:39
Message(s) : 72
ViictorGui a écrit :
Bueno me eh tomado el tiempo de leer TODO. dejenme decirle a la mayoria de los jugadores que dijeron que era un lloro, lamento decirle que no acostumbro a hacer esto, solo que queria ver que opinaba la comunidad, aparte no solo hable de los fulminante y para EL GRAN JUGADOR JUSTIN le quiero decir que yo tambien tenia sacer zil y el deck no me costo 10k y mucho menos me fue facil conseguirlo ya que para armarmelo estuve 2 meses jugando con todo simplemente para conseguir los fuck cristales de los trofeos, de las misiones diarias. y sin embargo a pesar de lo mucho que me costo armarmelo modificaron tramando un plan, y bueno resulte perjudicado y sin embargo cerre mi boca y segui jugando. de por si como dijeron varios la carta esta desequilibrada, como te va a bajar ataque,mente y te va a hacer daño durante 4 RONDAS, es algo raro, uno dice ¨ Es con lo unico que pegan los magos, si no, no harian nada¨ a ustedes no les gustaria que a los que pegan daño fisico tengan una carta que se llame ¨Destruye al mago¨ a la activacion su adversario tendra mente -4 durante 4 rondas y sus aliados mente -3 y cada vez que actives una accion tu personaje tendra mente +4 durante las proximas rondas. Entonces todos nosotros que no usamos magos saldriamos a decir ¨ No, no pero la carta esta de la ostia me parece perfecto porque tenemos mente 0 y la unica forma de ganarle a un mago es pegando bien duro porque sino, no hariamos nada¨

Hay que aprender a no ser hipocrita. como la gente que decia Ourenos no es over, cuando todos sabiamos que enfrentarte a ourenos era un 90% de partida perdida.

Si nadie quiere que pase esto, nadie tendria nunca que haberse quejado de ninguna carta entonces el juego ya se hubiese ido al carajo podriamos decir. O seria mejor porque nadie se pondria a ver lo over que son las cartas o lo mierda que son las cartas.

Aparte no me pueden venir a decir. Hay hay hay pero si fulminante es lo unico que tienen los magos rayo para defenderse, esos jugadores se puede ir bien a la .... te anulan jugadas completas con 100000 voltios, ya te bajaban ataque con fuego rayo potenciado, y encima los atraer el rayo que para los que la tienen obvio a maestria podian hacer desastre en ronda 2. Entonces no sean tan hipocritas de venir con esas webadas, el juego de por si, si esta inclinado claramente para un lugar, porque no todos los deck tienen posibilidad de ganar un torneo. un jauria no tiene con que defenderse, un deck mercenario, un kotoba (que por cierto su legendario es el peor) entonces no me vengan con esas mariconadas.

asi que bueno, el objetivo no es ponerme en contra a los que usan la carta, si no SIMPLEMENTE que feerik sea coherente a la hora de lanzamientos de cartas.

Saludos a todos y gracias por comentar (esta bueno ver varios puntos de vista)



Varias cosas, fulminante no dura 4 rondas sino 3, lo de la carta destruye al mago no voy a molestarme si quiera en contestar xo me lleva a la siguiente pregunta, te as leido tu comentario antes de publicarlo???...
y x ultimo como pregunte antes, con q deck juegas y cuanto vale tu deck?
solo eso ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
di_nacho a écrit :
Varias cosas, fulminante no dura 4 rondas sino 3, lo de la carta destruye al mago no voy a molestarme si quiera en contestar xo me lleva a la siguiente pregunta, te as leido tu comentario antes de publicarlo???...
y x ultimo como pregunte antes, con q deck juegas y cuanto vale tu deck?
solo eso ;)

Me hace que tienes el deck :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:16 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:39
Message(s) : 72
aflameinferno7 a écrit :
di_nacho a écrit :
Varias cosas, fulminante no dura 4 rondas sino 3, lo de la carta destruye al mago no voy a molestarme si quiera en contestar xo me lleva a la siguiente pregunta, te as leido tu comentario antes de publicarlo???...
y x ultimo como pregunte antes, con q deck juegas y cuanto vale tu deck?
solo eso ;)

Me hace que tienes el deck :|



Tengo muchos mas decks los q me conocen lo saben ;) asi q creo q hablo con conocimiento y considero este ultimo comentario innecesario


EDIT: de echo ni siquiera es mi deck xa amnezy =)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
di_nacho a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
di_nacho a écrit :
Varias cosas, fulminante no dura 4 rondas sino 3, lo de la carta destruye al mago no voy a molestarme si quiera en contestar xo me lleva a la siguiente pregunta, te as leido tu comentario antes de publicarlo???...
y x ultimo como pregunte antes, con q deck juegas y cuanto vale tu deck?
solo eso ;)

Me hace que tienes el deck :|

Tengo muchos mas decks los q me conocen lo saben ;) asi q creo q hablo con conocimiento y considero este ultimo comentario innecesario
EDIT: de echo ni siquiera es mi deck xa amnezy =)

No dije que solo tienes un deck :?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:31 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:39
Message(s) : 72
No me parece relevante xa la conversacion hablar de q decks tengo o dejo de tener por tanto tu comentario no aporta nada ,sin ofender ;)

EDIT: Mejor dejemos este tema xa no desvirtuar el tema principal y opinemos sobre este en si ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ViictorGui a écrit :
Bueno me eh tomado el tiempo de leer TODO. dejenme decirle a la mayoria de los jugadores que dijeron que era un lloro, lamento decirle que no acostumbro a hacer esto, solo que queria ver que opinaba la comunidad, aparte no solo hable de los fulminante y para EL GRAN JUGADOR JUSTIN le quiero decir que yo tambien tenia sacer zil y el deck no me costo 10k y mucho menos me fue facil conseguirlo ya que para armarmelo estuve 2 meses jugando con todo simplemente para conseguir los fuck cristales de los trofeos, de las misiones diarias. y sin embargo a pesar de lo mucho que me costo armarmelo modificaron tramando un plan, y bueno resulte perjudicado y sin embargo cerre mi boca y segui jugando. de por si como dijeron varios la carta esta desequilibrada, como te va a bajar ataque,mente y te va a hacer daño durante 4 RONDAS, es algo raro, uno dice ¨ Es con lo unico que pegan los magos, si no, no harian nada¨ a ustedes no les gustaria que a los que pegan daño fisico tengan una carta que se llame ¨Destruye al mago¨ a la activacion su adversario tendra mente -4 durante 4 rondas y sus aliados mente -3 y cada vez que actives una accion tu personaje tendra mente +4 durante las proximas rondas. Entonces todos nosotros que no usamos magos saldriamos a decir ¨ No, no pero la carta esta de la ostia me parece perfecto porque tenemos mente 0 y la unica forma de ganarle a un mago es pegando bien duro porque sino, no hariamos nada¨

Hay que aprender a no ser hipocrita. como la gente que decia Ourenos no es over, cuando todos sabiamos que enfrentarte a ourenos era un 90% de partida perdida.

Si nadie quiere que pase esto, nadie tendria nunca que haberse quejado de ninguna carta entonces el juego ya se hubiese ido al carajo podriamos decir. O seria mejor porque nadie se pondria a ver lo over que son las cartas o lo mierda que son las cartas.

Aparte no me pueden venir a decir. Hay hay hay pero si fulminante es lo unico que tienen los magos rayo para defenderse, esos jugadores se puede ir bien a la .... te anulan jugadas completas con 100000 voltios, ya te bajaban ataque con fuego rayo potenciado, y encima los atraer el rayo que para los que la tienen obvio a maestria podian hacer desastre en ronda 2. Entonces no sean tan hipocritas de venir con esas webadas, el juego de por si, si esta inclinado claramente para un lugar, porque no todos los deck tienen posibilidad de ganar un torneo. un jauria no tiene con que defenderse, un deck mercenario, un kotoba (que por cierto su legendario es el peor) entonces no me vengan con esas mariconadas.

asi que bueno, el objetivo no es ponerme en contra a los que usan la carta, si no SIMPLEMENTE que feerik sea coherente a la hora de lanzamientos de cartas.

Saludos a todos y gracias por comentar (esta bueno ver varios puntos de vista)


en sala normal, el deck tormenta (que esta full, como se lo muestra en el conocido post de fotos con mucho power) hace estragos, hasta le he ganado a personajes con mente 2 en ronda 2, pero remarco es el deck tormenta esta full y esta en sala normal, cosa que a veces la gente se olvida y piensa que todos los decks en normal estan full

hace poquito me enfrente a cierto deck imperial full y me gano gracias a determinacion (y el efecto de corrupto) asi que tan malo no es el deck de iro, solo que pocos lo saben usar

con todo lo que dijiste, PARECIERA, y repito PARECIERA que no has jugado nunca un deck de magos que solo cause daño magico para ganar

te desafio a que te metas en elo con un deck de magos de este tipo y que pases de los 1600 de elo

te vas a encontrar con toneladas de estas cartas: defleccion, determinacion, patrimonio eltariano, disidencia, cuando el amor golpea, escudo magico, piedra corazon negra, proteccion del panteon, el espectro

y ahora te pregunto, que defensa tienen los magos contra decks de daño fisico, ¿acaso los magos tienen una Piedra corazon blanca, inmunidad contra los daños fisicos? ¿que es mas over causar 100.000 daños magicos a un personaje o tener inmunidad a esos 100.000 daños? NO, solo esta fulminante y un simple doble de arcilla

como decis vos, no seamos "hipocritas"

ahora me vas a venir a decir cosas como, "un deck no le puede ganar a todos los demas" "un deck tiene que tener una debilidad" primero, llevo counters contra la piedra negra, a veces gano a veces no, pero ¿que "diversion" tiene jugar contra un deck que te dice en la frente "vos no me podes ganar" mas alla de lo op que sea o no el deck (ej bruja negra, cazamagos azul)?

cierto jugador me vino con el centorium, y en el deck tenia disidencia, la habilidad de no encadenar de myrina y 2 protecciones del panteon, me gano solo con 3 cartas, (yo logre anularle una proteccion del panteon jugando vision de cheksather) y me gano, asi de facil solo jugando 3 cartas asi como el deck tormenta tambien te gana jugando solo 3 cartas

otro personaje vino me jugo 2 patrimonios eltarianos, disidencia y cuando el amor golpea, mas de lo mismo, me anulan 8 cartas, 2 x los patrimonios, 2 por la disidencia, y no me deja jugar 4 cartas, 2 x amor y 2 x disidencia

despues esta el sin numero de "falsos imperiales", llevan a iro, maestro ma y gigante de espuma (llevar gigante de espuma es = a tener piedra corazon negra en el deck)
cuando el oponente sabe que ya le vas a matar al gigante, juega la piedra, no dando chance a que le juguemos algun counter para ganarle

defleccion: todo el daño que haces se vuelca a otro personaje, te la juegan siempre cuando les queda un personajes vivo.... resultado: vos mismo matas a tus personajes

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
di_nacho a écrit :
No me parece relevante xa la conversacion hablar de q decks tengo o dejo de tener por tanto tu comentario no aporta nada ,sin ofender ;)

EDIT: Mejor dejemos este tema xa no desvirtuar el tema principal y opinemos sobre este en si ;)

Ahi queda :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 01:28 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:26
Message(s) : 37
para wolvos, yo no dije que los magos solo hacen daño magico, eso lo dijo otro que comento y yo resalte lo que dijo. Recuerdo bellas jugadas que me hicieron con mago maestro cuando me esperaba solo daño magico me metian un ataque de 28 minimo y yo jugaba la piedra jajajajaja, recuerdo eso y mi cara era O.o WTF!, madito perro jajajajaja.

Para di_nacho no tengo un deck de 100k como creo que dijiste jajaja, tampoco tiene nada que ver porque si mucho tiempo jugue con un deck sarah que de echo su carta mas cara es quimera pero ni llega a 100k pero sin embargo en amnezy, si llegue lejos, como dijo wolvos, si sabes usar un deck por ejemplo el kotoba podes ganar, pero a lo que voy wolvos es que si, si lo sabes usar podes ganar, pero no siempre y son mas veces las que vas a perder que ganar. Perdon me fui de tema tengo un deck competitivo, no voy a decir cual porque no me interesa divulgar lo que tengo ^^.

Por cierto a mi al menos no me gustan los deck magos, y de echo amnezy como cualquier otro torneo es complicado, jamas sala es torneo.

Ahora a mi viene. Porque se molestan tanto algunos, si es obvio que fulminante es algo over. Si por mi fuera, no tendrian que haber nunca modificado ninguna carta :) .

Creo que no tengo nada mas para decir, solo que reitero ..

No estoy en contra de ningun jugador que juegue ese deck o ningun otro de echo me banque partidas como de 1 hora contra nomades o perdi en menos de 3 rondas, no me quejo son estrategias diferentes y de echo no critico ninguna. Solo que me parece que feerik deberia ser algo un poco mas conciente a la hora de crear las cartas. Solo eso :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 01:38 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:26
Message(s) : 37
Ah perdon lo olvide y no queria editar el mensaje anterior porque no sabia donde meterlo.. Perdon para los que le joda el doble post.

Wolvos siii use magos :D . era divertido pero no tanto. jugue con rayos y me de por si era potente el deck. es obvio todos dicen como con magos aguantas a los daños fisicos si no tienen defensa. y lo que todo el resto que no usa magos es. Como el combatiente aguanta el daño magico si no tiene mente. lo que para uno es una virtud para el otro es la debilidad y viceversa. Pero cuando te empiezan a modificar tan fácilmente con 1 carta con lo unico que te podes defender siendo combatiente que es tu ataque para pegar fuerte. sabes que la partida esta perdida. para colmo si te bajan la mente quizas minimo de mente y te la bajan. algo mas querian que haga la carta. Se sale un poquito de los parámetros me parece. Solo eso :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB