Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 11:53
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 00:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
no es gremial, no le hace nada, ademas los que lo usan ya tenian ese deck, y estan abusando ahora, encima es baratisima comparada con su poder.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 00:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
deberia quedarse como no-gremial, sabes que facil que es ownear al deck con disidencia? jaja

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 01:48 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 660
Localisation : Lugar extraño
en el pirata es owneable con disidencia (los demas sortilegios rayo son pirata) asi que no es tan fuerte, pero en el compendium lo juegan sin restricciones por , asi que para ellos no cuenta


DarkJustin a écrit :
o un golpe letal ronda 1

eso no sirve la carta se equipa al adversario, e igual lo matas desde afuera
aparte de que no es facil hacer un KO cuando esa carta baja el ataque y la mente.


lo que si te encuentro razon de lo que escribiste es que la reducción de daños les trae problemas, pero no hay muchos deck que hagan eso :|
--------------------------------------------

tampoco la idea es que si la nerfearán quede una carta mugre, ya estoy aburrido de que pase eso :)

lo que hace que fulminante sea una carta desequilibrada, es que baja mente, ataque y produce daño;y con los atraer el rayo fácilmente pueden dejarte un ataque bajo, mente cero y un daño magico tremendo.
--------------------------------------------


yo solo esperare como se va desarrollando con el tiempo el juego, para ver lo que nos prepara el futuro :o

_________________
Image


Dernière édition par Elias_Alex le 02 Avril 2013, 02:34, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 01:52 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
el problema de la carta es que se activa muchas veces, tal vez si reducieran la duracion de la carta, seria mas balanceada y el deck de rayos compendium no sirve, no me vengas con ese deck que ni le llega a los talones al original

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 02:32 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:39
Message(s) : 72
LOL puedo preguntarte q deck juegas??


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 07:21 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
No salgan con cosas, los mazos mas owneables son los mazos anti-magos y de hecho los mazos top del elo son esos xD así que por favor no inventen xD

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 15:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
jajajjajaj wolvos no quejandose por q tiene el deck el foro esta lleno solo de puras quejas para beneficio de uno mismo y no es parcial i/o global para todos

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 18:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
DarkJustin a écrit :
jajajjajaj wolvos no quejandose por q tiene el deck el foro esta lleno solo de puras quejas para beneficio de uno mismo y no es parcial i/o global para todos


Mira quien habla que solo piensan en "beneficio de uno mismo y no es parcial"... La carta perjudica y aniquila a todos mis deck's porque yo no tengo a Nebsen... repito A TODOS... así que si eso te parece pensar en mi mismo, estas MUY EQUIVOCADO... porque no soy el único que los tiene a todos esos deck's y tienen el mismo problema... Incluso la carta Fulminante es letal contra el mismo deck Tormenta... Así que cállate...

"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Dernière édition par ivangodoy le 02 Avril 2013, 21:41, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 20:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Un par de puntos que quiero tocar:

En primer lugar, en un gran numero de ocasiones e leido comentarios hablando de las cartas desbalanceadas de turno, y casi siempre salen comentarios defendiendolas bajo el argumento de que pueden ser frenadas, o que no son toda la estrategia, sin embargo, si nos aferramos a eso, ninguna carta deberia ser modificada ya que absolutamente todas tienen alguna forma de ser negadas, frustradas o almenos disminuir su impacto. Fulminante en cuestion puede ser frustrada por piedra corazón negra o la corona que frena sortilegios rayo(no recuerdo el nombre en este instante), historia de amor, maestro caza-magos azul, entre otras...claro que puede negarse, pero las opciones son muy limitadas y no todos los decks gozan de dichas cartas, e incluso de tenerlas puede que no las roben, ahora seguramente alguien me dira: pero tambien podria no robar fulminante, pero esta carta existe hasta x 3 copias y puede ser buscada por atraer el rayo, recuperada por romper la segunda cadena, nehant devoratodo, etc.

Cuando ves una carta que tiene tantas formas de ser jugada y ademas genera tantos efectos a un costo 0 (no pierdes vida, no descartas, no robas menos, no se retira de la partida al acabar el efecto, ni tiene casta, raza o gremio limitante etc) creo que no es dificil darse cuenta que algo anda mal, insisto que si, puede negarse, si, existen algunos decks que pueden frustrarla con mas o menos facilidad pero no deberíamos cegarnos con eso, que pueda ser detenida no quita que este desbalanceada, si la analizamos solo superficialmente es facil notar que una carta que causa un daño moderado tras la activación, baja la mente y el ataque, y luego sigue bajando los stats y causando daños, dura varias rondas y ademas es muy facil de robar/buscar/reciclar, es desbalanceada, deberiamos dejar de escudarnos con que puede ser negada o vencida, si fuera así nada se modificaría, pero debemos ser un poco mas honestos y admitir cuando alguna carta esta demasiado desbalanceada la usemos o no.

Es algo similar a lo que sucedía con secreto compendium, los compendium si podían ser vencidos, algunos decían: remueves un sortilegio clave y ganaste, pero no todos tenemos prestigio, no todos tenemos anatema, no todo deck la lleva, y aunque la llevase, no siempre saldrá(una vez mas esta combinación gozaba de gran sinergia y velocidad), entonces estaba desbalanceada, era solo ver el tipo de combinaciones que podían crearse con mínimo esfuerzo (sin animo de ofensa a los jugadores).

Para terminar quiero aclarar que no estoy intentando ofender u atacar a nadie, entiendo el esfuerzo que toma conseguir estas cartas que por su poder suelen estar a precio elevado, entiendo que no es agradable que el esfuerzo sea mermado con modificaciones a menudo demasiado extremas, pero también le pido a dichos jugadores que tengan la capacidad de reconocer cuando una carta esta desbalanceada; a mi modo de ver podemos identificar dichas cartas de un modo matematico simple, se trata de ver costo/beneficio, cuando enumeramos y valoramos los efectos de una carta y notamos que su costo de uso y las probabilidades de ser frustrada son bajas, estamos en presencia de un desbalance

Fulminante . Poco común. Sortilegio Rayo. Mago. Se equipa a tu adversario.

Duración 3 rondas. Él sufre de 4 a 7 daños mágicos y tiene Ataque -0/-4 y Mente -1. Mago no multi-clase: cada vez que un Sortilegio Rayo se activa, él sufre de 2 a 4 daños mágicos y tiene Mente -1.

Daño moderado a la activacion (4 a 7)
ataque maximo -4(nada despreciable)
mente -1(no tan relevante al inicio)
Magos no multi-clase: si sigues jugando s.rayo continuaras bajando la mente, acumulando ese -1 de mente hasta que pueda sin mayor dificultad, dejar al pj rival en mente 0, permitiendo que ese 2 a 4 de daños pegue en seco, ademas de los demas daños magicos de las cartas usadas.

Para terminar ilustrare una lista de beneficios que a la hora de contrastarla con sus posibles counters sale ampliamente gananciosa y por tanto desequilibrada, a mi juicio

y las desventajas intrinsecas de la carta son 0

no tiene gremio, raza o casta limitante
no es única
no se retira de la partida después de su uso
no pierdes vida al usarla
no descartas o retiras de la partida cartas como coste

podriamos decir que estas "no desventajas" son en si, mas ventajas de la carta en si

ademas de factores externos muy relevantes que le dan aun mas ventajas

Puede ser reciclada por romper la segunda cadena/nehant

Puede ser buscada por atraer el rayo

Como dura 3 rondas, puede fácilmente dar pie a una combinación con 100000 voltios(también no gremial, no casta, no raza), negando todas las cartas rivales y ademas permitiendo que tu actives una segunda carta en encadenamiento, libre de cualquier counter rival(producto de lo primero)

Juzguen ustedes, saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 02 Avril 2013, 22:48 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:39
Message(s) : 72
No quiero ofender a nadie xo por favor dejemos los lloros que esto parece un patio de colegio , fulminante es una carta potente, si , como en general la mayoria de las cartas buenas de los magos, aqui hay un error y es q se esta igualando los magos a las otras clases y no es asi, si un mago no pega con sus cartas generlamnte no pega, asi q es logico q tenga q tener cartas mas potentes, y a mi parecer la gente no se excusa diciendo q es contrarrestable sino q intentan explicar q si la anulas probablemente ese turno ese personaje no pegara casi nada o nada, yo uso todos los tipos de decks, y ay cartas q me molestan mas y otros menos, o acaso crees q me parece agradable enfrentarme contra zehani en standard sin poder usar juicio siquiera y ver como resiste a ataques altisimos o como se cura 10 ptos de vida o mas en una ronda sin ser sacer. Lo q te quiero decir es q no todos los decks tienen q poder contra todos los decks , y menos obviamente combatientes contra magos tan fuertes, xq xa el q no lo sepa dire q el deck tormenta es el deck mas caro del juego, requiere practicamente de todas las legendarias xa ser efectivo, q quieren ,poder vencerlo tan facil con un deck de 100k, pues sinceramente no me parece justo se mire x donde se mire, y aun asi el deck de 100k seguro q tiene posibilidades de vencerlo, es muy facil jugar sin pensar y luego cabrearse xq as perdido y decir q si esta carta es OP o q aquella es tal o pascual xD, depende de muchas cosas, q un deck te gane de manera fulminante (..pillaron el doble sentido xD..) no quiere decir q la partida siguiente no le gane otro deck o q no le ganes tu con el mismo deck ya sea x las manos ,la suerte en las cartas random etc, pero no es mas facil lloriquear y pedir nerfeos, pues yo e ganado al deck tormenta con un deck de combatientes, y al cortesanos DD, y yo jugando con tormenta tb me han ganado combatientes,y e ganado al deck nebsen, y con otros decks e perdido ante descarte con nehant y ans y jugando partidaza, todo depende de la forma de jugar y en ultima instancia de la suerte , tanto en las manos como en los ataques, q por algo ay maximos y minimos.
Y volviendo al tema principal no hay duda de q fulminante es una carta potente xo no todos los decks le pueden sacar el maximo partido y los q pueden no son "baratos" precisamente, incluso no estan obligados de jugar contra ningun deck q no quieran jugar ,abandonan y listo,
- Es q si me pasa eso en amnezy me baja puntos.
- Claro amnezy es el torneo de mas nivel del juego quieres ganarlo con un deck de 100k, no tiene logica alguna.
Ademas el deck ourenos es mucho mas barato y es el q domina en elo ,y yo no me quejo cuando me anulan toda la jugada con dos patrimonios y el pega ataque doble y yo me destroza un pje y yo le hago 1 pto de daño y me quedo con trollface, asi es el juego, lo q no se puede es estar creando este tipo de post constantemente.

___________________________ The End ____________________________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB