Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:55
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 01:57 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
se sale tanto de los parametros como las cartas que anulan sortilegios y/o dan inmunidad magica

asi que cuando dejen de existir cartas que anulen sortilegios, va a dejar de existir fulminante

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 03:13 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:39
Message(s) : 72
ViictorGui a écrit :
para wolvos, yo no dije que los magos solo hacen daño magico, eso lo dijo otro que comento y yo resalte lo que dijo. Recuerdo bellas jugadas que me hicieron con mago maestro cuando me esperaba solo daño magico me metian un ataque de 28 minimo y yo jugaba la piedra jajajajaja, recuerdo eso y mi cara era O.o WTF!, madito perro jajajajaja.

Para di_nacho no tengo un deck de 100k como creo que dijiste jajaja, tampoco tiene nada que ver porque si mucho tiempo jugue con un deck sarah que de echo su carta mas cara es quimera pero ni llega a 100k pero sin embargo en amnezy, si llegue lejos, como dijo wolvos, si sabes usar un deck por ejemplo el kotoba podes ganar, pero a lo que voy wolvos es que si, si lo sabes usar podes ganar, pero no siempre y son mas veces las que vas a perder que ganar. Perdon me fui de tema tengo un deck competitivo, no voy a decir cual porque no me interesa divulgar lo que tengo ^^.

Por cierto a mi al menos no me gustan los deck magos, y de echo amnezy como cualquier otro torneo es complicado, jamas sala es torneo.

Ahora a mi viene. Porque se molestan tanto algunos, si es obvio que fulminante es algo over. Si por mi fuera, no tendrian que haber nunca modificado ninguna carta :) .

Creo que no tengo nada mas para decir, solo que reitero ..

No estoy en contra de ningun jugador que juegue ese deck o ningun otro de echo me banque partidas como de 1 hora contra nomades o perdi en menos de 3 rondas, no me quejo son estrategias diferentes y de echo no critico ninguna. Solo que me parece que feerik deberia ser algo un poco mas conciente a la hora de crear las cartas. Solo eso :)



Yo no dije q tuvieras un deck de 100k de echo en todo momento pregunté y nunca especulé sobre si tenias un deck u otro, los del deck de 100k era un ejemplo, y se q el deck sarah en su dia fue top, xo de eso hace ya ,en aquellos tiempos cuando las legendarias no dominaban el top, como ya dije la molestia viene dada en que si todos creasemos un post xa hablar de las cartas q nos molestan q nos jueguen esto se llenaria de posts de lloros y la verda q ya cansa un poco, ademas ya hay varios post en los q se opina en general de las cartas desequilibradas, a ti te parece over fulminante, a mi otras cartas y a pepito otras es asi y asi será x siempre xq está claro q en el juego alcanzar un equilibrio perfecto con tantas cartas y decks es imposible


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 04:35 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:26
Message(s) : 37
Bueno ya no digo nada, no se molesten tanto los que tienen esa carta :) . es que todas se hacen los locos y ninguno lee bien todo lo que me mato escribiendo. por eso el tema ya se fue de tema. todos tienen sus razones justas o no, no soy quien para juzgarlos, mi pregunta solo era si creian que era over o no. nada mas.
Eso si qeria decirle especialmente a wolvos que no me venga con lo de la piedra porque primero en principal no todos los gremios pueden usarla y nada que no se arregle con un 100000 voltios para desequipar cartas, oleaje (en caso que sea noz) , congelacion, tornado. y muuuchos mas sortilegios. pero no importa. Solo me parecio, pregunte, termino en todo esto.


______________ Por favor ya nadie conteste nada (mi duda fue aclarada) ______________


Gracias a todos los que comentaron :) y no tengo nada en contra de ningun jugador los respeto a todos y dia a dia aprendo mas de todos ustedes..


Pd: Alguno que use mago me podria ayudar con consejos para contrarrestarlos? jijiji :$

Pd2: es en serio :$


Saludos!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 03 Avril 2013, 04:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
que magos usas?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 28 Mai 2013, 05:28 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 23:22
Message(s) : 394
al principio el deck rayo me era muy molesto hasta que pude tener el y ahora los deck rayo se arrancan de mi es muy gracioso
(incluso me al llegado mensajes de que hay un bug porque no resivo daño porque no conocen al rey)
esta es mi raccion cuando me envian esos mensajes
Image

_________________
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 29 Mai 2013, 20:37 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:39
Message(s) : 72
Rovin_Valenzuela a écrit :
al principio el deck rayo me era muy molesto hasta que pude tener el y ahora los deck rayo se arrancan de mi es muy gracioso
(incluso me al llegado mensajes de que hay un bug porque no resivo daño porque no conocen al rey)
esta es mi raccion cuando me envian esos mensajes
Image


con las mentes q pilla el deck rayo 1 o 2 lluvia incandescente y adios rey trueno, x lo q cuentas el jugador al q ganaste debia ser algo noob o no sabia leer, cuando te toke contra un jugador experimentado verás q rey trueno no pasa de ser solo una molestia ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 29 Mai 2013, 21:10 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 23:22
Message(s) : 394
di_nacho a écrit :
Rovin_Valenzuela a écrit :
al principio el deck rayo me era muy molesto hasta que pude tener el y ahora los deck rayo se arrancan de mi es muy gracioso
(incluso me al llegado mensajes de que hay un bug porque no resivo daño porque no conocen al rey)
esta es mi raccion cuando me envian esos mensajes
Image


con las mentes q pilla el deck rayo 1 o 2 lluvia incandescente y adios rey trueno, x lo q cuentas el jugador al q ganaste debia ser algo noob o no sabia leer, cuando te toke contra un jugador experimentado verás q rey trueno no pasa de ser solo una molestia ;)

por lo general los deck rayo no tienen

_________________
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 30 Mai 2013, 18:52 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Rovin_Valenzuela a écrit :
di_nacho a écrit :
Rovin_Valenzuela a écrit :
al principio el deck rayo me era muy molesto hasta que pude tener el y ahora los deck rayo se arrancan de mi es muy gracioso
(incluso me al llegado mensajes de que hay un bug porque no resivo daño porque no conocen al rey)
esta es mi raccion cuando me envian esos mensajes
Image


con las mentes q pilla el deck rayo 1 o 2 lluvia incandescente y adios rey trueno, x lo q cuentas el jugador al q ganaste debia ser algo noob o no sabia leer, cuando te toke contra un jugador experimentado verás q rey trueno no pasa de ser solo una molestia ;)

por lo general los deck rayo no tienen

Cierto.. tienen :)

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 30 Mai 2013, 18:58 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Quizás solo me haya pasado a mi pero... no he visto ni una sola vez un deck de Tormentas que tengan ninguna de estas cartas y, en el caso de que las tengan, no creeis que sería mucha suerte que les toquen en primeras manos y no tengan que descartar nada? XD

De todo modos ya digo: los tormentas que yo he visto usaban solo sortis rayo ^^


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 31 Mai 2013, 08:58 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
mierda tuve que ver 4 veces la imagen del tipo rubio excitado

Citer :
Image


pero ustedes 5 veces :v

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB