Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:23
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 18:37 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:26
Message(s) : 37
No les parece que fulminante es una carta algo over? .. es que sinceramente llega un punto que no se si las cartas son over o es que son tan efectivas contra mis deck que les agarro odio y pienso que lo son.
Me recuerda a un carta llamada tramando un plan que era tan buena que hoy en dia si dura 2 rondas tenes suerte, porque yo soy de los que piensan si hacen una carta para despues modificarla, ¿Para que la hacen?.. Hoy dia los sacerdotes zil NI EXISTEN. es como que modifiquen los Circulos LA menor, sin esa carta los cortesanos NO EXISTEN. modificaron lucha general, una de las pocas cartas que protegia a los jauria, alguien ve mas de 2 jauria. NADIE. y esas cosas me hacen reflexionar modifican lo ¨tan over¨ que tienen pocos gremios para defenderse de otras cosas tan brutales. y sinceramente me molesta, porque semanalmente se encargan de hacer a los gremios o deck determinados, qe ya son fuertes en hacerlos MAS fuertes y a los mas debiles, loas hacen aun MAS debiles. Eso hace caer al juego en una gran monotonia que todos andan con lo mismo -.- .. Pero eso no me molesta tanto. si no, como anteriormente dije me molesta que hagan a los fuertes mas fuertes y a los debiles mas debiles.

Por cierto me agradaria que no olviden de responder lo de fulminante. :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 19:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Es OVER, deberia ser rara por lo menos, pero esta baratisima :x

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 19:18 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:26
Message(s) : 37
aflameinferno7 a écrit :
Es OVER, deberia ser rara por lo menos, pero esta baratisima :x


Lo peor de todo es que dura nose como 48 rondas. en las proximas 2 rondas no se te juegan cualquier otras cartas rayo y chau fuiste. Al menos si fuera para un gremio determinado solo para piratas. Bueeeeeeeeeee, ahi estaria limitada. pero no. ni eso. una vez que te la equiparon solo resta ver como cae tu personaje sea el que sea.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 20:48 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
ViictorGui a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
una vez que te la equiparon solo resta ver como cae tu personaje sea el que sea.

No, me la han equipado a nebsen y cuando mucho le hace 1 daño el fulminante cuando esta fuera de combate :D

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 20:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Todos estamos de acuerdo con lo over que es y yo tengo la esperanza que la modificaran... Es más, temporalmente, como no me quiero que me jueguen esa carta abusiva, ya no juego contra magos piratas...
"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 21:00 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:26
Message(s) : 37
ivangodoy a écrit :
Todos estamos de acuerdo con lo over que es y yo tengo la esperanza que la modificaran... Es más, temporalmente, como no me quiero que me jueguen esa carta abusiva, ya no juego contra magos piratas...
"rada-rada"


Ivan es que ya no solo la llevan los magos piratas. por eso hoy vi lo over que eran, me las uso un mago compedium en 2 rondas ya me habia bajado a 2 de mis personajes y en la ronda 3 bueno ni te cuento creo que me dejo en algo de ataque 3 o 4 y -10 de vida minimo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 21:01 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:26
Message(s) : 37
Njap_Aguilar a écrit :
ViictorGui a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
una vez que te la equiparon solo resta ver como cae tu personaje sea el que sea.

No, me la han equipado a nebsen y cuando mucho le hace 1 daño el fulminante cuando esta fuera de combate :D


Jajaja, Nebsen tambien es un anti daño magico y directo. ahora un fisico no se lo aguanta tanto. es la virtud de ese legendario, no?. si no no seria legendario


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 21:04 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Njap_Aguilar a écrit :
ViictorGui a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
una vez que te la equiparon solo resta ver como cae tu personaje sea el que sea.

No, me la han equipado a nebsen y cuando mucho le hace 1 daño el fulminante cuando esta fuera de combate :D

Esa frase no la escribi yo xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 23:31 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 660
Localisation : Lugar extraño
aflameinferno7 a écrit :
Esa frase no la escribi yo xD


lol... XD


que mas puedo decir, ya la mayoria esta de acuerdo que esta over la carta (me incluyo), asi que estoy a favor

_________________
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda.
Message Publié : 01 Avril 2013, 23:37 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
LO Q NO ENTIENDO ES CUALKIERA Q LLORA Y PIDE MODIFICACIONES EREDAN O FERIK ALTOKE LES HACE CASO PERO LOS QUE TENEMOS EL DECK NOS JODE POR COMPLETO YA ME JODIERON EL TENPUS EL SACER ZIL, jauria etc etc y espero esto no se haga costumbre de estar modificando lo piratas rayos que tienen nada solo sacaron esa carta para q pudieran jugar con ese deck q ya estaba desfasado ahora otra cosa si desiden modificar joderan a mucha gente que se compro el deck reciente y gastaron miles de cristales en los atraer el rayo no simlplemente "el fulminante" es la gastadera de todo el deck eso si me da rabia ira colera etc etc como es no cuando uno juega con deck geys nebsen "lo tengo pero aburre" piden altoke, al instante nerfeo al unico deck que le puede ganar el pirata rayo es facil de ganar molestara pero no es totalmente invencible como tantos los piratas rayos le pones disidencia lo matas a 1 y fueron o una piedra o un golpe letal ronda 1 fueron a nebsen version guardian del tenplo no le ganan etc etc no tengo q explicar todo sino cualquiera va venir a pedir modificaciones y ferik q les hace caso va malograr el juego a los coleccionistas estables .

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 41 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB