Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 14:31
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Ruth se te extraña =P
Message Publié : 18 Juillet 2013, 04:47 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
en general el tema de moderar un foro es un tema dificil, lo de las sugerencias lamentablemente en este foro estan repartidas en varios post y no se agrupan como se debe, muchas veces hasta uno se cansa de leer post de peticiones y lloros y cosas varias, para un moderador pasa exactamente lo mismo, y yo encuentro que nin hasta el momento no lo hace mal, de hecho me agrada mas que nyan, falta quizas algun comunicado de vez en cuando para saber que se nos lee


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ruth se te extraña =P
Message Publié : 18 Juillet 2013, 14:44 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 12:37
Message(s) : 81
Ciertamente, aunque como dijo otro moderador en su día, los moderadores tp es que puedan hacer gran cosa o hacer llegar nuestras peticiones sugerencias de forma efectiva y que se nos escuche.

Resumiendo yo considero el foro más como un intercambio de opiniones, quejas sugerencias entre jugadores que como forma de llegar a Feerik, de hecho cuando me quejo, suguiero o debato es para compartir lo que pienso con los usuarios del foro ya que con Feerik nunca cuento.

Por eso si creo que la sugerencia queda mejor en discusiones en medio de un post o viceversa lo hago ya que prefiero dirigirme al usario que a Feerik que nunca nos prestó atención.

Creo que el sentimiento que tengo yo lo tiene mucha mas gente, de ahí que el foro cada vez sea menos activo y que además los post se hagan donde se crea conveniente muchas veces, pensando de cara al usario.

Me imagino que de cara a un mod debe ser una autentica pesadilla, ya que no puede aportar luz a los post y encima esto cada vez es más y con respeto, un autentico galimatías.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ruth se te extraña =P
Message Publié : 25 Juillet 2013, 20:58 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Mods eran lso de antes :T u.u por lo menos asta peleaban con los users ahora solo estan presentes en las actualizaciones y poco mas :(

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB