Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:08
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 02 Avril 2013, 16:15 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
el foro esta lleno de posteos que solo benefician a la misma persona que los postean.
quieren nerfeos o modificaciones de cartas que no tienen eso no es justo para nada,

Les pido porfavor a los staff o cualquiera que tenga poder sobre eredan que sean justos y cuando quieran hacer algo o modificar algo les llege un mensaje a todos los que tengan el susodicho "personaje o carta" tienen que comenzar a ser mas justos
ojala el clan memento se manifieste por que son la mayoría personas con trayectoria y no creo que les guste q esten modificando sus deck mucho menos a mi.

a menos que quieran botar gente de eredan y donde esta la defensoría al consumidor??

aqui en el foro pasan disen cualquier cosa y les hacen caso y donde esta el derecho de los que consiguieron el personaje o carta con tanto esfuerzo???

ya modificaron a ourenos. ya no mas modificaciones a nada si quieren respuestas soluciones de usuarios pues pregunten segun su base de datos envíen un mensaje a todos lso que tienen el personaje y no a los que no lo tengan por q no les va importar y no es lo mismo ni es justo.

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2013, 18:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Bha... Tu lo dices porque al usarlas no te parecen over... pero el juego debe ser justo...
Sacan una carta sin pensar en lo injusta que es... pero al verlo tienen que hacer algo, o si no el juego se volvería estupid*... que solo favorece al que comprar... y bla bla bla bla... No comenzare a dar las razones de por qué es importante modificarlas...

Lo único que te puedo decir es que estoy de acuerdo con eso de que te den una indemnización en cristales según la diferencia en el mercado antes, y al que reduce a las 2 semanas después de la modificación (claro, si la diferencia es mucha...)
Y también que cuiden como las modifican... la volvieron inútil prácticamente... y el creo también es inútil por lo que cuesta crearlo...

PD: es op y la tienen que modificar...
"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2013, 18:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
ivangodoy a écrit :
Bha... Tu lo dices porque al usarlas no te parecen over... pero el juego debe ser justo...
Sacan una carta sin pensar en lo injusta que es... pero al verlo tienen que hacer algo, o si no el juego se volvería estupid*... que solo favorece al que comprar... y bla bla bla bla... No comenzare a dar las razones de por qué es importante modificarlas...

Lo único que te puedo decir es que estoy de acuerdo con eso de que te den una indemnización en cristales según la diferencia en el mercado antes, y al que reduce a las 2 semanas después de la modificación (claro, si la diferencia es mucha...)
Y también que cuiden como las modifican... la volvieron inútil prácticamente... y el creo también es inútil por lo que cuesta crearlo...

PD: es op y la tienen que modificar...
"rada-rada"


Y como publicaste antes, hay gente legit que hace los test... se supone que los hace

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2013, 18:34 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
DarkJustin a écrit :
el foro esta lleno de posteos que solo benefician a la misma persona que los postean.


No entiendo lo que quieres decir con esto, por favor se mas claro.

Citer :
Les pido porfavor a los staff o cualquiera que tenga poder sobre eredan que sean justos y cuando quieran hacer algo o modificar algo les llege un mensaje a todos los que tengan el susodicho "personaje o carta" tienen que comenzar a ser mas justos


Solo a los que tienen la carta, entonces yo que nunca he tenido a Ourenos no me habría enterado del nerfeo, me parece bien la forma que tienen de comunicar las modificaciones, no estoy de acuerdo con ellas pero no veo justo lo que expones.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2013, 19:59 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Mars 2013, 17:30
Message(s) : 121
en principio lo entiendo, supongamos que modifican (algo que espero que hagan), bien justo ahora hay 2 ejemplares a la venta valiendo 80.000 cada uno

Supongamos que consigo tener los 3, bajemos el precio para ser justos a 60.000, me habre gastado 160.000 cristales en tres cartas. Si las modifican y dejan de ser tan op pasaran de valer lo que yo me gaste a tal vez 20.000 (como sucedio con el avatar de Sol'ra). Es injusto que existan cartas asi, pero es injusto que gaste casi todos MIS cristales, ganados con mucho esfuerzo, en cartas que luego no valen ni una tercera parte de lo que me gaste

Entiendo que el juego tenga que ser balanceado, y entiendo que de vez en cuando alguna carta se salte lo que tenian pensado el staff y se use en una estrategia que le vuelva tan op... Pero en serio, hay cartas que nada mas las ves son injustas, es una de ellas, tal vez en un deck Noz pase desapercibida pero esta claro que en un deck Tormenta es abusiva. Solo pido que si las modifican devuelvah la diferencia de dinero

Esq en serio los cristales no son dinero real, los crea Feerik y si quiere podria darle un millon de cristales a todos los jugadores del juego a la vez. ¿Tan dificil es darle a los jugadores un trato justo?

_________________
El fuego prueba al oro


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2013, 21:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ucroboros a écrit :
en principio lo entiendo, supongamos que modifican (algo que espero que hagan), bien justo ahora hay 2 ejemplares a la venta valiendo 80.000 cada uno

En serio, hace dos dias lo vi a 7k, y mas de 5 ejemplares :(

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2013, 22:08 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Mars 2013, 17:30
Message(s) : 121
aflameinferno7 a écrit :
Ucroboros a écrit :
en principio lo entiendo, supongamos que modifican (algo que espero que hagan), bien justo ahora hay 2 ejemplares a la venta valiendo 80.000 cada uno

En serio, hace dos dias lo vi a 7k, y mas de 5 ejemplares :(


Depende del dia, tambien hay cartas que valen 1.000.000, todo depende de como este de motivada la gente y de cuantos ejemplares haya en ese momento en venta, si eres el primero, subes el precio al maximo que te deje

_________________
El fuego prueba al oro


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Avril 2013, 00:12 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
ami me gustan las modificaciones .-.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Avril 2013, 03:43 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
ya vi post que estan pidiendo modificacion a fulminante y a centoriun

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Avril 2013, 03:47 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
Sonia_Lopez a écrit :
DarkJustin a écrit :
el foro esta lleno de posteos que solo benefician a la misma persona que los postean.


No entiendo lo que quieres decir con esto, por favor se mas claro.

Citer :
Les pido porfavor a los staff o cualquiera que tenga poder sobre eredan que sean justos y cuando quieran hacer algo o modificar algo les llege un mensaje a todos los que tengan el susodicho "personaje o carta" tienen que comenzar a ser mas justos


Solo a los que tienen la carta, entonces yo que nunca he tenido a Ourenos no me habría enterado del nerfeo, me parece bien la forma que tienen de comunicar las modificaciones, no estoy de acuerdo con ellas pero no veo justo lo que expones.


estimada sonia pues lo digo por que simplemente piden modificaciones los que pierden con dichosa carta o personaje en especial y lo hacen de colera ya e visto varios post por ahi -.-

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 39 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB