Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 12:05
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 08 Février 2013, 20:44 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
Una duda antes de subir el capitulo, alguien tiene los anteriores que no estan subidos a la wiki xq faltan 3 creo y aun no los he leido :D

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 08 Février 2013, 21:41 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:45
Message(s) : 61
Localisation : Detras de tu sombra
Danilolacoste_Dicesare a écrit :
Una duda antes de subir el capitulo, alguien tiene los anteriores que no estan subidos a la wiki xq faltan 3 creo y aun no los he leido :D

listo ya los subi solo faltaria este y listo :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 09 Février 2013, 03:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:22
Message(s) : 313
lo siento, igual me revolvi. bueno ya dijeron que la subirian.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message :
Message Publié : 09 Février 2013, 06:10 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
Capítulo 18: Odisea

Este día un viento glacial soplaba sobre la ciudad de Dal. Precipitándose en las largas y soleadas calles, levantaba los vestidos de las mujeres y mordía la piel de sus piernas lampiñas. Tenía prisa o empujada por el viento pero Astria, una sacerdotisa de Pergea, iba a grandes pasos entre los transeúntes. Con una mano retenía la capucha de su capa mientras que con la otra apretaba un rollo de pergamino. Adornando sus zigzagues de "Perdón" y con algún otro "Discúlpeme" la joven mujer de trenzas largas vigilaba su objetivo con excitación. Las ideas se derretían en su cabeza, la noticia que acababa de recibir la investía con una nueva y muy importante misión. Muy lejos en el norte la Legión Rúnica acompañada por la tripulación del Almirante Al la Triste habían descubierto la Puerta de los Dioses.Hecho increíble según ella, porque el descubrimiento ciertamente formaba parte del folclore Tantadiense.

Después de una larga marcha en los callejones ventosos, acaba por encontrarse frente a un edificio de tres pisos de columnas imponentes. Hombres y mujeres salían de estas continuamente de día y de noche. Era la gran biblioteca, el centro de las actividades de la ciudad, esta última se desarrollaba alrededor del edificio.

El edificio era tentacular y rivalizaba en por su tamaño con la Academia famosa de Noz'Dingard, excepto que aquí los documentos no trataban de magia, sino de otras cosas. Encontrábamos allí tratados políticos, cuentos o leyes, de este hecho la gente de la plebe se codeaba a las personas más importantes porque todo el mundo podía venir a conseguir información aquí. Astria conocía bien el lugar, y con razón, trabajaba en esto desde que tenia quince años. Su padre, un conservador de la biblioteca, había contribuido, por el juego de las relaciones, guardando a su hija no lejos de él. Saludó mientras rodeaba los pasillos a las personas a las que conocía bien, y tenía que saludar a mucho aquí. Adornada con la sonrisa más amable se fijó delante del pupitre de un hombre de buena constitución y de semblante servero.

-Oh... Astria... ¿ Que puedo hacer por ti? Dijo el hombre mordazmente.

-Deseo acceder a los archivos que conciernen a las antiguas leyendas. Tengo un acceso autorizado.

El hombre sumergió su mirada acusadora en el de la joven sacerdotisa. -¿Oh sí?

-¡Sí! Dijo mostrando dos runas sobre la mano. La ironía dejó sitio al estupor, ambas runas eran del Cenáculo y de la Legión Rúnica.

-¿Qué?, tú... tú fuiste mandada por la Legión... ¿Pero a dónde vamos?

-Yo sé dónde voy: a consultar los archivos, dijo dejando allí al bibliotecario con aire atonado.

Astria no conocía mucho sobre sección que parecia laberíntico y desordenado. Era temprano por la mañana y no había ni un alma aquí lo que volvía el lugar un poco triste. Al cabo de un momento encontró el emplazamiento de los documentos que quería consultar, pero no había nada.

-¡Por los cuernos de Azen! ¡No posible! Penso Astria... ¡Creo que... el bibliotecario!

La sacerdotisa se echó entonces a correr hacia la salida y encontró aquel que buscaba en discusión con otra persona, un hombre vestido como un sacerdote, de cráneo rapado. A su postura determinó de cual orden formaba parte. Se dio cuenta de los documentos en la mano, precisamente aquellos que quería.Viéndola el bibliotecario le hizo un signo discreto a su interlocutor para ordenarle irse. Ni uno ni dos Astria se lanzó gritando.

-¡Tú, Kertasiano, detente! Pero el fugitivo no detuvo su carrera, al contrario se echó a correr.

Astria lo siguió pero fue molestada por el bibliotecario que se interpuso. -¿A dónde vas así? ¿Tu búsqueda ya termino?

Para la única respuesta que el hombre recibió fue un golpe magistral de rodilla en los órganos genitales (Huuu eso me dolio hasta mi :P). Tanto decirle que se hundió y le dejó el campo libre a la joven mujer. Pero ésta fue molestada por su vestido y su capa, lo que la enfadó tanto. ¡El Kertasiano se alejaba demasiado rápido! Aullaba tanto y más con el fin de que alguien interceptara al fugitivo, pero nadie se atrevió a interponerse porque éste había sacado una espada y amenazaba a todo aquel que quisiera jugar al héroe. Por fin, este último salió de la biblioteca y se lanzo hacia la gran calle. Furiosa, Astria desgarró su vestido para poder moverse mejor. La persecución continuó, bajo los ojos curiosos al desafiar el frío y el viento. Astria no podía más, pero como sacerdotisa de Pergea, diosa de la esperanza, ella guardó su voluntad intacta y recuperó terreno, siempre gritando. ¿Fue una feliz casualidad o un golpe de mano de Pergea? Un imponente minotauro a los cuernos de metal que bajaba la calle vio a la sacerdotisa pedir auxilio y reparó en el fugitivo. En el momento en el que este último pasaba al lado de él, recibió una bofetada que le despego la mandíbula. Los documentos despegaron empujados por el viento. Astria saltó sobre los pergaminos como si su vida dependiera de eso, mientras que el minotauro tenía al fugitivo por la piel del cuello.

-¿Eres Astria?

-Sí dijo sofocada... Agradezco a Pergea por haberte puesto sobre mi camino Ixor.

-Estoy siempre allí cuando se trata de hacer reinar el orden y la justicia. Venía para ver cómo ibas, como que...

-No doy más... Tengo la impresión de que mi cabeza va a estallar.

-No deberías esforzarte tanto, pero esto te costará caro, declaró el Kertasiano que recuperaba el sentido. Te he prevenido, añadió antes de tragarse una píldora de cianuro.

Ixor soltó al infortunado mientras que éste escupía una espuma blanquecina. En menos de lo que canta un gallo la muerte se lo llevó.

-Que idiota... declaro Ixor. No era así que debía morir.

-Nos privo sobre todo de respuestas, haré una encuesta para saber quién era, pero por el momento debo leer y descifrar esto, dijo Astria recuperando los documentos.

He de aquí varios días desde que el Arc-kadia se dirijia desde las tierras de Tantad hacia la puerta de los Dioses. Desde que Astria había penetrado los secretos de las runas de la puerta el Cenáculo le había ordenado a la Legión Rúnica reunir sus tropas. Es lo que acababa de realizarse, los últimos recién llegados fueron justamente Ixor y Astria. La sacerdotisa se maravilló de ver esta puerta gigantesca y la isla flotante sobre la cual se encontraba. Lo había imaginado más pequeña pero la importancia era tal que la talla importaba poco. Aurius y Eilos acogieron a la joven mujer con mucho respeto, su presencia aseguraba a la Legión de tener siempre esperanza.

-Bienvenida Astria ¿Tuviste un buen viaje?

-No estoy acostumbrada a pedir prestado barcos volantes, la experiencia fue interesante.

-Tengo el paquete, dijo Al la Triste. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

-Nosotros, jamás renunciamos, respondió el Centorium con ironía.

-Mouais, No estoy verdaderamente de humor para bromas Aurius. Hice mi parte del trato para que tu puedas hacer la tuya.

-Y respetaré mi parte, el Cenáculo ya está al tanto y trata actualmente tu demanda que he apoyado lo mejor que podía.

-Perfecto, buena suerte con su expedición, y ahora volveremos a Bramamir.

-Gracias y buena suerte.

Poco tiempo después, el Arc-kadia no era más que una espinilla en el horizonte, no quedaba más que la Legión Rúnica y su misión. Astria no tardó en ponerse a trabajar, ayudado por otros sacerdotes. Nunca en los recuerdos tandaniense, una ceremonia tan importante había sido practicada. La puerta de los Dioses, como su nombre lo indicaba, tenía relación con los dioses de Tantad. De verdad, Astria había descubierto un hecho importante, la puerta habría sido cerrada por los dioses mismos y solo éstos podían reabrirla. Es lo que contaba con preguntar a los sacerdotes en el curso de esta ceremonia. La preparación duró un día entero, durante la cual los sacerdotes encendieron antorchas, trazaron runas sobre el suelo y rogaron. El día siguiente, por la tarde, Astria pidió a todos ellos estar listo porque la ceremonia iba a comenzar. Los sacerdotes, cada uno a su manera, se dirigieron a su dios para que éste respondiera a sus oraciones. Del mismo modo, los Guerreros Rúnicos rezaban como deseando apoyar la demanda de los sacerdotes. Era un caldo verdadero de fervor, las runas en el suelo se encendieron unas tras otras. Luego después de la una hora, un viento... divino sopló en la asistencia y se hizo el silencio. Astria que guardaba la esperanza de que su empresa funcionara miraba en todos los sentidos. Pero los dioses no se mostraron, no, pero en cambio oyeron oír. Una voz fuerte y masculina resonó.

-Sus voces alcanzaron hasta nosotros, fieles y sus oraciones han sido oídas. Esta puerta ha sido sellada mientras que el mundo era joven y en peligro, podemos abrirlo de nuevo sin posibilidad de regresar si ustedes se aventuran más allá.

-¡Tomaremos el riesgo, la mejor defensa es el ataque! Gritó Aurius. ¡La muerte no nos da miedo porque somos la Legión Rúnica, los mejores guerreros que esta tierra conocía!

-¡Que asi sea! Entonces las runas enormes y presentes sobre ambas columnas por cada lado se iluminaron y la puerta ampliamente se abrió. Aurius desenvainó su espada y apuntó al cielo.

-¡Legión Rúnica! ¡Adelante!

Los hombres y las mujeres de la Legión siguieron a su jefe hacia esta gente desconocida que se extendía más allá del umbral de la puerta. Cuando todos atravesaron, las dobles hojas se cerraron en silencio, ahora cerradas para la eternidad.

_____________________________________________________
Otro gremio que atravieza las puertas mientras aca los Nehantistas se preparan para dar su ataque... La historia se puso interesante de nuevo!!

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 09 Février 2013, 21:06 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:22
Message(s) : 313
gracias danilo =)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 09 Février 2013, 21:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:17
Message(s) : 476
Gracias por sus aportes infinitos don Dan :v

_________________
sup


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 09 Février 2013, 22:56 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 15:54
Message(s) : 301
No cuesta nada si de todos modos los tengo que traducir para poder leerlos yo :D

_________________
If there is a future we want it now!!

Por favor llamenme DAN!! :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 10 Février 2013, 05:48 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:45
Message(s) : 61
Localisation : Detras de tu sombra
muy buena historia ya quiero ver que viene !!! gracias dan :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 12 Février 2013, 05:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
/)(º3º)(\ yo quede al inicio del acto 7 y no se si leer mas porque me desespero con facilidad y no me gusta esperar una semana (es de esos casos donde dejo acumular cosas para leerla toda de chorrada XD (ni se imaginan cuanto me hacen sufrir los mangas u.u XD))

Gracias a todos lo que hacen posible esto ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Historia de Eredan
Message Publié : 18 Février 2013, 01:04 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
muchas gracias Dark ravenx, había notado hace meses que alguien la actualizaba y estaba muy agradecido con el, es muy interesante la historia :)

sigue así ;)

PD: hay alguien que actualice la wiki de español en la parte de las cartas? esa hace muy mucho que no se actualiza nada y tenemos que ir a buscar en la parte de de frances (que encontras todo siempre).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB