Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 04:27
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Cataclismo y legendarias OP
Message Publié : 18 Juillet 2013, 17:53 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 12:37
Message(s) : 81
Pues yo odio las cartas over que cada semana se dejan en Quilingo, últimamente los cuervos abatidores da asquito verlos con el nuevo merodeador.

A Algún iluminado de Feerik se le ha ocurrido dejar cartas como deflección para estos torneos? o algo contra esos abatidores que se te ponen a sacar hasta 5 objetos en el primer turno?

Insisto da asco, creo que la mayoría coincidiremos en que jugar espejos en un juego de cartas es la mayor porquería del mundo.

Cataclismo, Ourenos, Centorium, fulminante... Son tantas que no se acaba la lista, eso si no tienen ni la mas minima puñetera idea de nivelar el juego. Mira que es fácil metes deflección en estándar y se acabo solo ver decks cuervo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cataclismo y legendarias OP
Message Publié : 22 Juillet 2013, 18:35 
Guémélite

Inscription : 14 Février 2013, 05:23
Message(s) : 163
Yo no odio cataclismo (La cual no poseo y por ello no juego), nunca me han ganado con ella, al contrario, siempre representa un suicidio para mi oponente, uso necrómanos y siempre he tenido la grandísima suerte de que los que la usan son malísimos con las matemáticas y no calculan la reducción de daños, tampoco toman en cuenta el factor sorpresa de para jugar una o una del Cementerio, pero al ser un usuario de Nehant, creo que podría decir , pero no la odio, ya que la uso yo mismo por ser para mí una carta básica en casi cualquier deck, las que si me desagradan son Centorium, Ourenos y Fulminante (Aunque ésta última no es Legendaria), y tal vez La Almirante, ya que tanto para contadores pólvora y runas no hay counters, y con la primera solo te limitas a esperar en lo que te dopas de contadores y explotar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 32 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB