Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 11 Février 2013, 19:57 |
|
Immortel |
|
|
hoy estuve viendo el programas cuando dije: "chispas, por que no hacer algo similar en el foro" y bueno, eso es lo que nos trae aquí XD
la idea es debatir en cual de los personas (uno a uno) podría resultar el guerrero mas letal siguiendo los siguientes análisis:
1-Armas: una galería de armas, pueden ser propias del personaje (como las del extranjero) o propias del gremio (como dagas), en esta sección la idea es utilizar el/las armas mas optimas para el personaje, puede haber un máximo de 5 armas, para tener mas variedad a la hora de la lucha
2-armaduras y objetos de apoyo: cual armadura dará al guerrero una ventaja significativa sobre el oponente?, cuales objetos puede utilizar a su favor o dar un giro inesperado a la batalla? XD
3-Habilidad del guerrero: pues aquí entra a jugar su bonus, tanto el propio del personaje como el bonus de orden XD
3-as bajo la manga: máximo 3 cartas acciones (o sortilegios) que puedan sorprender al oponente
bueno, puede agregarse mas pero creo que así esta equilibrado (recuerden que baso mis estándares en la serie XD)
¿que opinan?
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
|
ivangodoy
|
Publié : 14 Février 2013, 16:27 |
|
Archonte |
|
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Todos ignoraron tu publicación... y yo recién la veo... Si ponemos al "guerrero mas letal" en Eredan... pues yo creo que seria el 1-... En juego no es la gran cosa, pero en la historiada entender que es muy poderosa... 2- 3-Bueno, hace daño mágico... Eso puede ser letal 4- Invoca legiones de demonio; Corrompe fácilmente y... es muy poderoso...
Si en la historia nos encontráramos con una batalla del receptáculo con los otros legendarios... A los que son humanos les ganará sin mucho problema... (corrompió a Ozymandias cuando estaba convertido en el Avatar, así que los otros deben ser papa)... Y un bruto como el Eltariano de los CDS debe sencillo... El único que le daría pelea seria Pilkim... pero cedería de todos modos
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
|
Dreico
|
Publié : 14 Février 2013, 21:05 |
|
Immortel |
|
|
|
Haut |
|
|
Darktyrano
|
Publié : 16 Février 2013, 07:21 |
|
Marchand |
|
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
ivangodoy a écrit : Todos ignoraron tu publicación... y yo recién la veo... Si ponemos al "guerrero mas letal" en Eredan... pues yo creo que seria el 1-... En juego no es la gran cosa, pero en la historiada entender que es muy poderosa... 2- 3-Bueno, hace daño mágico... Eso puede ser letal 4- Invoca legiones de demonio; Corrompe fácilmente y... es muy poderoso...
Si en la historia nos encontráramos con una batalla del receptáculo con los otros legendarios... A los que son humanos les ganará sin mucho problema... (corrompió a Ozymandias cuando estaba convertido en el Avatar, así que los otros deben ser papa)... Y un bruto como el Eltariano de los CDS debe sencillo... El único que le daría pelea seria Pilkim... pero cedería de todos modos Pero... Estamos hablando a nivel cartas/jugabilidad ¿no? Por que si hablamos a nivel Historia... Ps yo diria que Ciramor, por que en el juego no es tan maravilloso :s
|
|
Haut |
|
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 16 Février 2013, 10:01 |
|
Marchand |
|
|
(EX) 1., y 2., , 3.Si muere atacará al oponente con un ataque muy alto. 4., y
Bueno creo que facilmente Ourenos podria ser de los mejores ó el mejor personaje 1 vs 1 en el juego
|
|
Haut |
|
|
Sonia_Lopez
|
Publié : 16 Février 2013, 10:31 |
|
|
Njap_Aguilar a écrit : (EX) 1., y 2., , 3.Si muere atacará al oponente con un ataque muy alto. 4., y
Bueno creo que facilmente Ourenos podria ser de los mejores ó el mejor personaje 1 vs 1 en el juego +1000 sin duda el mejor.
|
|
Haut |
|
|
xxavierxx
|
Publié : 16 Février 2013, 11:01 |
|
Guémélite |
|
|
myrina humilla a ourenos , aver usa corrputo usa corrupto
|
|
Haut |
|
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 16 Février 2013, 11:21 |
|
Marchand |
|
|
xxavierxx a écrit : myrina humilla a ourenos , aver usa corrputo usa corrupto Pues si puede usar , no puede encadenar otra carta que es otra cosa jajajajajaj... y comoquiera Ourenos le gana a Myrina
|
|
Haut |
|
|
Zeba
|
Publié : 16 Février 2013, 12:43 |
|
Marchand |
|
|
:v 1- (claro, es su daga), . 2- Las mismas que puse arriba 3- Puede encadenar cartas que no cualquier personaje puede encadenar, y tiene un buen Ataque +2 para sus turnos especiales :v 3- (pusiste 2 veces un punto 3) (saca miles de dagas de su vestido... eso es peligroso D: ), , blablabla
I mean, este tipo mato a Profeta, y mató a Dimizar, y trae locas a Salvaje, Alycia y Azalys... he's the number one
_________________ sup
|
|
Haut |
|
|
Wolvos
|
Publié : 16 Février 2013, 19:41 |
|
Immortel |
|
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Kounok el profeta 1.Quimera la legendaria arma que cura 2.Estandarte draconico y armadura de dragon, para bufear aun mas sus curas y su potencial daño 3.tiene un bonus para nada despreciable (ataque 1 mente 1) que se activa al menos una vez en cada pelea 4.ultimo gesto (con esto te destroza), ataque magico (para frenar a los deck de defensas op) y campeon dragon (para darle estatus de inmortalidad junto con el estandarte y la armadura) P.D.: la mejor ventaja de todas: kounok el profeta evo 1 se ve genial, mucho mejor que cualquier otro personaje ;P
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
|