Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Octobre 2025, 20:53
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 13 Février 2013, 21:57 
Marchand

Message(s) : 301
bueno ya canso, y ya paso mucho tiempo hay tranpa en un dichoso clan todos son comunes pero sin embargo andan top esta mas que obio que se dan puntos entre ellos ahora no me digan que no me consta, lo digo por lo siguiente mis amigos pelean y llegan a top 2 y un tal q no kiero decir el nombre del clan IOS que esta en 1800 y faltando 10 minutos para que termine el elo llega a 1930 asi de rapido creo que por este sistema de tranpas banearon a LNO yo no estube en ese tiempo ademas yo trabajo y no tengo tiempo pa jugar y si juego pierdo por tiempo y doy 150 para 1800 y tengo sus mismos deck basta a las tranpas, si uno va top todos los IOS bajan al que va top para que los de su clan suban.

lo demas estrabajo de los admis vbarios son comunes y aun asi con un solo deck pasan defrente es imposible q alguien gane tantos elos sin tranpa ya basta ps

[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 22:01 
Eminence

Message(s) : 1013
se habló del tema en otro thread, en serio lo ignoraste?

sinceramente no te entiendo, eres mas caso perdido que sirca (sin ofender a sirca :v)

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 22:03 
Marchand

Message(s) : 476
Hay 2 temas que cubren muchas paginas que hablan sobre esto... es dificil que no los hayas visto :v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 22:04 
Marchand

viewtopic.php?f=203&t=933&start=50

Ahí se discutió el tema y los mods que participaron indicaron que vigilarían el proceso del torneo de amnezy =/

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 22:32 
Marchand

claro com baldark no tiene nada que hacer mas q estar en todo el foro yo di mi opinion no veo otros lados asi se kejaron de LNO y a la semana los banearon listo fin del asunto hay cosas q yo se.
y el foro recien salio el lunes cuales temas bueno ya lo dije

jajajaj que ustedes se van hasta foros de otro idioma si que no tienen nada que hacer jajaja

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 22:57 
Marchand

DarkJustin a écrit :
jajajaj que ustedes se van hasta foros de otro idioma si que no tienen nada que hacer jajaja

De hecho, los 2 temas en los que se discutio el asunto estan en el mismo foro español, el tema que te dejo Darktyrano esta en el foro español igualmente, pero por los mods de los otros foros empezaron los mensajes en ingles.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 22:58 
Eminence

Message(s) : 1013
DarkJustin a écrit :
claro com baldark no tiene nada que hacer mas q estar en todo el foro yo di mi opinion no veo otros lados asi se kejaron de LNO y a la semana los banearon listo fin del asunto hay cosas q yo se.
y el foro recien salio el lunes cuales temas bueno ya lo dije

Salvo que lo de "LNO" fue comprobado y todo y por ello se dieron los bans respectivos. Lo de los clanes italianos actualmente está siendo monitoreado y de momento todo va "clean y legal".

A veces revisamos en los otros foros noticias que aqui no han aparecido o que hayan tardado mucho en ello.

En cuanto a mi, hago más que estar aquí, juego LoL, hablo con amigos y escribo mi literatura prah :v , si no me conoce, no me critique y/o insulte.

Quick edit: Yo uso ingles porque me gusta y las citas son mas stylish asi, y por cierto, NO todos pueden hablar en más de un idioma (o sea saber su idioma nativo y otro suplementario) , y en vez de ello hablan inglés ya que es el más conocido mundialmente.

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 23:04 
Marchand

ami me molesta por q juego elo, ustedes no juegan elo ???el otro dise que juega lol pero para responder cada post ahi estan solo para sumar puntos en sus mensajes jajaja q feo bueno es mi queja del elo y mas de 3 meses estan con tranpas dejen en paz el post que no ando por ahi sumando puntos de mensajes

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 23:07 
Marchand

DarkJustin a écrit :
pero para responder cada post ahi estan solo para sumar puntos en sus mensajes jajaja q feo

Yo intento en cada tema responder algo relacionado, no posts aleatorios como "el boss zil no hay rincon del foro donde no esten seba jajaj", si ya hay un topic sobre el tema se lo hago saber al creador, y todo eso.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Février 2013, 23:09 
Marchand

Message(s) : 436
ya ya déjense de trollear a darkjustin negras, su opinión es razonable, hay que empezar a vigilar a esos tipos, unos screenshot a la tabla del torneo cada cierto tiempo nos puede ayudar bastante

no vamos colgar las fotos a cada rato, pero cuando veamos algo raro y tengamos un argumento solido lo podemos hacer, en mi opinión.

darkjustin ya esta saliendo del lado oscuro ;)

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant