Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 18:23
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 02 Novembre 2017, 22:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Buenas.
Por si no se dieron cuenta, el drop de los kuars es muy bueno, puesto que siempre tiran dos cartas (como si fuesen bosses de 23) y lo podes hacer repetidas veces. Como consecuencia, en pocas semanas ya me han dado muchas raras (segun mi calculo, 1 a 2 por día, gastandote la energía cada 5 horas)
A todo esto, me divierte pensar como es la forma mas rápida de matarlos con el 100% victorias. A sugerencia de De Killer les publico mi deck, pero no digo que sea la mejor, sino la mejor que se me ocurrió con las cartas que tengo.

Personajes
ImageImageImage

Cartas del combo:
ImageImageImageImageImageImageImageImage

Cartas autoequipables para limpiar el deck:
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Como funciona
La gracia consiste en empezar con 8 cartas en la mano y 1 en el deck. No tenes que preocuparte por el descarte porque no se puede perder de esa forma.
RONDA 1:
*Si se elige cualquiera de tus pjs contra el Jefe Kuar, solo tenes que jugar Gae Bolga+Sumergido>Gae Bolga+Gae Bolga (y se las equipas todas al jefe, obviamente). Si un gae bolga o sumergido es la carta en el deck, la jugas con Vision.
*Si es contra otro Kuar; jugas + (nuevamente, si alguna de esas esta en el deck, la traes con vision). Equipas la sensorialidad a uno. Luego, con la Puerta, seleccionas al otro (al que no le diste sensorialidad) y al kuar enderezado NO-jefe; de modo tal que el proximo combate es Pj con sensorialidad vs jefe.
RONDA 2:
Jugas Sumergido, y si Grandes medios aun lo tenes equipado, jugas el orbe de la suerte tambien. Con Sensorialidad jugas un gae bolga, y con sumergido jugas los otros dos.
El deck tiene 100% chances de ganar en ronda 2 (a veces en 1 si sale el jefe primero)


Posibles reemplazos:
* por cualquier otro arco.
* por , y ese caso reemplazar los vastagos Zil, Kotoba y Nómade, por el CDS, Enlazador y
* por
* puede ser reemplazada, sacando el Orbe de la Suerte, por y . En este caso, cuando comience la partida, si tu pj seleccionado es Ishaia usas puerta de los dioses para que queden levantados Saetwi y el Jefe. En la fase de descarte tiras 1 gae bolga. En ronda dos, jugas allanamiento+sumergido>triple gae bolga. Si te elije a Saetwi, jugas caballerizacion y puerta... caballerizacion sobre Ysild... y ya entendienron..


Bueno, el deck es efectivo, pero la situación ideal seria un deck que gane el 100% de las veces, en ronda 1, y habiendo jugado el Orbe de la suerte.. así que se puede mejorar. Capaz un pj triple pueda hacer eso, pero como no los tengo, no se...

Bueno eso. Les recomiendo que maten al jefe kuar constantemente. Si tienen las cartas para hacer este deck, usenlo. Si tienen una forma mas efectiva de matarlo, hagannosla saber.
Saludos

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Novembre 2017, 23:06 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
esta bueno haber pon un deck bueno con el personaje nuevo de halloween, yo estoy pensado en armar uno decente pero se resiste el mendigo

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Novembre 2017, 01:27 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Mi metodo es lento pero seguro: aelida, johan, ysild. Subir mente (aelida)nivel, curas y defensas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Novembre 2017, 06:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Yo los mataba con Elfos de Hielo, con esa carta , que cura y da estadísticas por dos personajes si están enrabiados, siempre es bueno llevar para descartar sus cartas que usa, porque lleva más de 3 copias con algunas, y de porrazo se las quitas. Este método es lento pero seguro.

Otro deck que usaba era Jauría, los solos o creados con , dan defensa y arreglan estadísticas negativas, además que te curan en su rondas.

También usaba a con , + , con , y , y para completar 20 cartas, toda la artillería multiraza, incluyendo y .

En todos los deck llevaba 2 .

Sobre el drop, realmente es bueno, a mi de dio cartas de todos los gremios, incluyendo no gremiales y runicas raras.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Novembre 2017, 01:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
LUZ NOCTURNA a écrit :
esta bueno haber pon un deck bueno con el personaje nuevo de halloween, yo estoy pensado en armar uno decente pero se resiste el mendigo


Mmm... mas o menos me fije que era lo mas recomendable... En principio parece estar diseñado para ser un deck pociones-fuego
Malwein claramente va con el mekalquimista... y el tecer pj podria ser otro artesano-mago, como Malicia, Delko, Virgil, Almirante Conejo... Virgil y Delko no aportan nada, el Almirante conejo es bueno para spamear cosas... y Malicia es interesante opcion porque te permite que pongas en el deck sortilegios mental
Pero... si te das cuenta, el unico sortilegio de fuego bueno es Lluvia incandescente, y si queres aprovechar las bombas, tendrias poner en el deck varios sortilegios inutiles... Y tampoco hay bueno sortilegios mental (si no sos terror nocturno) por lo que no vale la pena Malicia...
Lo mejor, creo, es poner a Jayana... y dedicar el deck a jugar pociones. Podria ser un deck medio zonal con los aceites avalonienses...
Creo que una carta necesaria es Anillo de Artrezil, para ganar mente para defenderte de tus propios aceites y volver mago a Jayana...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Novembre 2017, 05:36 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
llegue a la misma conclusión con sortilegios de fuego mmm no la arma, y con pociones con almirante conejjo y e otro personaje si pero tampoco es qeu haya muchos personajes.

cuesta jugar con el pense en una carta para que ganara tras claseso gremio pero tarda un poco.

espero que saquen mas sortilegios fuego sin gremio en el futuro

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB