Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 08:19
Publier une réponse Page 12 sur 16   [ 151 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: [Guia] modo aventura
Message Publié : 11 Décembre 2013, 16:22 
Vénérable

Message(s) : 606
El problema es que, la Nox no me sirve un carajo que no uso Rúnicos, ni siquiera los contemplo XD

Pero bueeeno!

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Décembre 2013, 17:14 
Vénérable

Message(s) : 602
En un mes de pegarle a Aby me ha dado el primer día (UAU SI LA OSTIA) pero de ahi solo me ha dado que no me vale para nada si no puedo evolucionarlo(aparte que ya lo tengo en lvl3y me da flojera venderlo) y un y si, ya llevo 2s xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Décembre 2013, 18:28 
Eminence

Message(s) : 1891
True Story: 3 flamabardas y 2 LIS o como sea que se diga... T.T Aby, por qué me has abandonado?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Décembre 2013, 21:50 
Vénérable

Message(s) : 602
PD: me acaba de dar otro :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Décembre 2013, 05:59 
Archonte

Message(s) : 2125
cuando se pueda se puede actualizar un poco esto? digo, desde que lo habían hecho al post, aparecieron nuevas cartas, por lo tanto en algunos aparecieron muchas nuevas opciones para pasarla.... también pongan aca para que este todo junto, ahora que ya se sabe bien lo de los campeones (y no agregaron mas campeones por un considerable tiempo), que cartas para vencer... y el o los jefes

de las misiones ocultas, que recompensan dan?

bue, en si, solo pido, que si se puede que agreguen nueva info cada cierto tiempo, ya que las nuevas tiradas dan nuevas opciones de pasar las misiones, asi si dan muchas mas opciones, habra mas formas de que no busquemos las formas mas económicas o fáciles de formar esos mazos a partir de los gremios iniciales que elegimos... no se si agregaron alguna zona extra de la torre, ya que segun el cartel dice que se deveria añadir cada cierto tiempo, pero como tiene olvidado a aventura.... no creo que le hayan hecho algun agregado, solo el de los campeones... pero nada mas ¬¬ ademas que deverian actualizar un poco para poner nuevas recompensas y mejores, pero bue, no creo que lo hagan, o no en un corto tiempo.... :/

muchas gracias....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Décembre 2013, 16:50 
Eminence

Message(s) : 1891
Image
T.T hace un tiempo, cuando las lunaciones estaban a 30 K me hubieras hecho feliz con esto Aby.... pero ahora... por qué? T.T ya tengo las tres y no voy a poder vender las vendibles T.T

Pero bueh! a caballo regalado ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Décembre 2013, 17:20 
Immortel

Message(s) : 6173
yo completaria la guia, pero necesito la informacion precisa de las misiones de los campeones

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Décembre 2013, 19:06 
Archonte

Message(s) : 2125
Wolvos a écrit :
yo completaria la guia, pero necesito la informacion precisa de las misiones de los campeones

yo solo hise el del quercus, que es enfrentar al mismo ciervo, solo que quercos y ciervo solo, a solas, mientras se enamoran.... pero lo pase con muy mucha suerte XD por que el ciervo no podía jugar cartas por que las que tenia eran las que nunca juega, en el mazo, necesita reductores de daño, sortilegios, que curen, como reforestacion y otras, no se, necesita se busca x 3, y mas cartas, yo lo pase d p2 por lo que no pudo jugar cartas, pero si hubiera algo que el anule las razas, serviría por que con su naturaleza viviente te hace muy mucho daño...., no tenia los trofeos o cartas de evento como el alting y otras, peor esas que sirvan también, hay algo de información de los campeones en la misma sección modo aventura, peor hay que completarla, organizarla y mas cosas....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 21:33 
Néophyte

Message(s) : 9
Hola. Antes que nada Feliz Navidad (aun que no tanto). No se si alguien mas lo habrá posteado ya, pero el jefe del territorio Zil también puede ser vencido con el Deck de Abara que dieron ahora en diciembre 2013. Yo ya he jugado 5 partidas y 4 fueron Perfect :D(aunque me tocan recompensas pésimas). Ese es el aporte, no mas XD.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 25 Décembre 2013, 21:55 
Guémélite

Message(s) : 237
LifeEmulation a écrit :
Hola. Antes que nada Feliz Navidad (aun que no tanto). No se si alguien mas lo habrá posteado ya, pero el jefe del territorio Zil también puede ser vencido con el Deck de Abara que dieron ahora en diciembre 2013. Yo ya he jugado 5 partidas y 4 fueron Perfect :D(aunque me tocan recompensas pésimas). Ese es el aporte, no mas XD.

Yo lo he vencido hoy con deck descarte (vaya deck tan divertido) y me ha dado .

Hace 1 semana me dio ; y desde que me dio esa carta me propuse a armar un deck descarte zil. :D

Lo que me he dado cuenta es que suelta cartas raras si juegas más a menudo en torneo. Hoy gané un par de veces en el torneo de Santa y jugué contra Abby y me dio .

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 12 sur 16   [ 151 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Suivant