Auteur |
Message |
Manuel_Garcia_Villa
|
Publié : 24 Avril 2013, 22:39 |
|
|
Bueno, lo he conseguido, pero sigo sin entenderlo, como os dije antes me deje perder, se bloquearon todas las misiones y he empezado desde el principio, Hago la 1ª con un descarte, la 2ª también con descarte, y la 3ª misión al abrirse todas las puertas me voy directamente a la de los Mocos Verdes, la gano con Toros Rúnicos, con solo activar 3 cartas bastante fácil. Cual es mi sorpresa que se abre la Misión 6ª, sin haber hecho las otras dos puertas que me faltaban por hacer, o imagino que valdrían cuando les vencí anteriormente...ni idea pero bueno por fin lo conseguí. 
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 24 Avril 2013, 23:52 |
|
Marchand |
 |
|
tengo una duda ya termine la torre oscura gananole a toxico (las 2 primeras veces que te aparece ) mi problema es que al llegar al final solo me toca con tierra elemental (al cual ya le gane 2 veces una con cuervos y la otra con s.a.r.a.h) mi pregunta es Como le hago para enfrentarme a nibally y toxico?
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 25 Avril 2013, 00:09 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Rovin_Valenzuela a écrit : tengo una duda ya termine la torre oscura gananole a toxico (las 2 primeras veces que te aparece ) mi problema es que al llegar al final solo me toca con tierra elemental (al cual ya le gane 2 veces una con cuervos y la otra con s.a.r.a.h) mi pregunta es Como le hago para enfrentarme a nibally y toxico? Ganale mas veces hasta que se desbloquee
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 25 Avril 2013, 01:00 |
|
Marchand |
 |
|
Darktyrano a écrit : Rovin_Valenzuela a écrit : tengo una duda ya termine la torre oscura gananole a toxico (las 2 primeras veces que te aparece ) mi problema es que al llegar al final solo me toca con tierra elemental (al cual ya le gane 2 veces una con cuervos y la otra con s.a.r.a.h) mi pregunta es Como le hago para enfrentarme a nibally y toxico? Ganale mas veces hasta que se desbloquee ok gracias lo voy a intentar pero me surge otra pregunta solo tengo ke enfrenta a tierra elemental o tengo que hacer todas las misiones
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 25 Avril 2013, 03:16 |
|
Marchand |
 |
|
no se preocupen ya lo logre y ke manera de lograrlo 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Avril 2013, 16:33 |
|
Immortel |
 |
|
Hace un par de días pude reiterar que la sombra de Aby no hace descartar por personajes muertos sino por ronda en curso
PD: disculpen si alguien ya lo menciono ^^U
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 25 Avril 2013, 16:34 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
gracias x el dato dreico, lo arreglare
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Avril 2013, 16:52 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : gracias x el dato dreico, lo arreglare XD de nada, lo descubrí gracias a la piedra corazón negra y la alta defensa que puede llegar mi jauría ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 25 Avril 2013, 18:57 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : Wolvos a écrit : gracias x el dato dreico, lo arreglare XD de nada, lo descubrí gracias a la piedra corazón negra y la alta defensa que puede llegar mi jauría ^^ pero a mi no me hace descartar nada porque no me mata ninguno
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 25 Avril 2013, 21:09 |
|
Vénérable |
 |
|
Rovin_Valenzuela a écrit : Dreico a écrit : Wolvos a écrit : gracias x el dato dreico, lo arreglare XD de nada, lo descubrí gracias a la piedra corazón negra y la alta defensa que puede llegar mi jauría ^^ pero a mi no me hace descartar nada porque no me mata ninguno Estoy de acuerdo es por personaje muerto, llegue a la ronda 5 y sin ningún muerto me derroto 2 y tuve que descartar 2 cartas
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |