Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 19 Avril 2013, 03:47 |
|
Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : Sonia_Lopez a écrit : :motheroffoil: T.T xq a mi no me sale nada bueno en aventura T.T O.O debo tener cetro de los confines...
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 19 Avril 2013, 16:09 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
>:v Se puede conseguir las foilizadoras en aventura... >_< ¡Por qué nadie me dijo! ... O.o o.o ... Malvada Sonia... siempre le toca algo bueno... ¬¬ Demasiado sospechoso... diría yo... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 19 Avril 2013, 19:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
ivangodoy a écrit : >:v Se puede conseguir las foilizadoras en aventura... >_< ¡Por qué nadie me dijo! ... O.o o.o ... Malvada Sonia... siempre le toca algo bueno... ¬¬ Demasiado sospechoso... diría yo... "rada-rada" ¬¬ deven ser las ventajas de moderar aca, bahhh, mentira, mejor no le doy iluciones a sonia, sol otenes muy mucha suerte, ojala tenga un 1% de tu suerte, que solo me salen comunes y muchos superpoderes que sirve mas para los vandidos (creo que es cremio de ursende o como se llame), y aun no puedo vencerlos asi que no me sirven hasta que tenga un mazo para vencer eso 
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 19 Avril 2013, 20:13 |
|
|
jajajajaja, tan solo es ser muuuuy amiga de Infernal, le encanta que le gane
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 19 Avril 2013, 20:16 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Sonia_Lopez a écrit : jajajajaja, tan solo es ser muuuuy amiga de Infernal, le encanta que le gane U.U yo solo puedo ganarle por ahora a 3 jefes, los 2 mas faciles (el 1º de zahal y runico) y el jefe CDS  recomendame a infernal para ser su amigo XD a ver si de ahi saco alguna carta nehantista para tener mejor mezo nehant para aventura  jeje
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 19 Avril 2013, 21:14 |
|
|
 Yo quiero muchas cartas para hacer foils.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 20 Avril 2013, 15:59 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
ivangodoy a écrit : Publico esto aquí por la felicidad que me dio al suceder... Pero luego vino Baldark y me lo arruino ¬¬  "rada-rada" Segundo Extasis que me tira el Infernal... ♥ Amo al Infernal "rada-rada"
Dernière édition par ivangodoy le 20 Avril 2013, 22:06, édité 2 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 20 Avril 2013, 16:06 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
otro al que le salen 2 raras ¬¬ vendiste tu alma a nehant?
I HATE YOU
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 20 Avril 2013, 22:06 |
|
Archonte |
 |
|
ivangodoy a écrit : ivangodoy a écrit : Publico esto aquí por la felicidad que me dio al suceder... Pero luego vino Baldark y me lo arruino ¬¬  "rada-rada" Segundo Extasis que me tira el Infernal... ♥ Amo al Infernal "rada-rada" Si creyeron que tube suerte hoy porque me toco un Extasis, chequen esto...  UN TERCER EXTASIS EL MISMO DÍA... Lo se, lo se, me asesinaran por esto T-T "rada-rada"
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 20 Avril 2013, 23:32 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
esto si se merece un :infinitodesprecio:
ahora la pregunta es... ¿te vas a armar el deck extasis? xD
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |