Auteur |
Message |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 25 Avril 2013, 22:47 |
|
Marchand |
 |
|
otras ayudas para el modo aventura 1 el escorpion la habilidad secretas es que cada ves ke jueguen un objeto o una accion recupera un punto de vida 2 la habilidad secreta de tierra elemental es que no se pueden jugar objetos pero solo contra el pero mesclada con inmobilisacion puede producir estragos
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 26 Avril 2013, 07:10 |
|
Vénérable |
 |
|
Alguien me podría decir que personajes se desequipan las cartas u objetos que se les ponen, así como la Sombra de Abyssien?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 26 Avril 2013, 17:14 |
|
Marchand |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : Alguien me podría decir que personajes se desequipan las cartas u objetos que se les ponen, así como la Sombra de Abyssien?
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
ginoad2
|
Publié : 03 Mai 2013, 15:44 |
|
|
Yo He terminado todas las misiones del area los hijos del volcan, pero nose con quien o donde es que puedo obtener la
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 03 Mai 2013, 16:08 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
en la mision final se consigue la lanza, es un drop al azar, asi que tenes que intentarlo muchas veces para que te la suelte
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 04 Mai 2013, 02:56 |
|
Vénérable |
 |
|
Como en cuantos combates me darán a La Sombra de Caza Magos
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 04 Mai 2013, 15:25 |
|
Immortel |
 |
|
eso nunca se sabe wilman
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Estartosgeos
|
Publié : 15 Mai 2013, 04:18 |
|
|
deberia agregarse a este post las misiones de los campeones
Por Ej en la mision de Quercus te enfrentas otra ves a
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 15 Mai 2013, 04:45 |
|
Immortel |
 |
|
si, casualmente es la unica que puse ya que no tengo la infocard de los enemigos que salen y no puedo poner las imagenes xq no tengo a los campeones
si alguien tiene la infocard de los personajes adversos que se encuentran en las misiones x favor le pido que me las pase
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 15 Mai 2013, 05:36 |
|
Vénérable |
 |
|
La de es;
de izquierda a derecha son: 3 4 3
Señor Imperial Gakyusha comiensa el combate equipado con;
y no tienen efectos ocultos.
|
|
Haut |
|
 |