Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 20 Avril 2013, 23:51 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Wolvos a écrit : esto si se merece un :infinitodesprecio:
ahora la pregunta es... ¿te vas a armar el deck extasis? xD estoy de acuerdo con vos wolvos, infinito desprecio a esos 2 suertudos que les sale 2 raras a la vez, mas infinito desprecio para ivangodoy ¬¬
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 21 Avril 2013, 00:00 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Extasis... :/ Los pondre en mi No-hand DD... Osea... con esos dos es un No-Hand Extasis ahora... Lo había visto a ese, con Tormento en vez de Odiosa. Si me toca un cuarto y a , sale Tormento totalmente gratis, porque ya medio todas las demás cartas que necesita...  Con el segundo Extasis hice estragos... Ahora >:v Buajajaja, Prepare your anus... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Avril 2013, 01:00 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
deck no-hand extasis WTF!!?? o es no-hand o es extasis, las dos cosas no funcionan 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 21 Avril 2013, 01:07 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Wolvos a écrit : deck no-hand extasis WTF!!?? o es no-hand o es extasis, las dos cosas no funcionan  Si, yo lo tengo y lo uso así desde siempre... Es la única manera de que sea viable... ¬¬ Equipo las oscuridades... una extasis... y así solo me concentro en el No-hand... Mientras los adversarios se mueren sin poder jugar nada... "rada-rada"
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Avril 2013, 02:40 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no me queria quedar afuera de este dia tan maravilloso, despues de 27 superpoderes, dragon al fin me tira mi tercera rara 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Sonia_Lopez
|
Publié : 21 Avril 2013, 10:07 |
|
|
ivangodoy a écrit : ivangodoy a écrit : ivangodoy a écrit : Publico esto aquí por la felicidad que me dio al suceder... Pero luego vino Baldark y me lo arruino ¬¬  "rada-rada" Segundo Extasis que me tira el Infernal... ♥ Amo al Infernal "rada-rada" Si creyeron que tube suerte hoy porque me toco un Extasis, chequen esto...  UN TERCER EXTASIS EL MISMO DÍA... Lo se, lo se, me asesinaran por esto T-T "rada-rada" ¡¡¡¡ 3 en un dia !!!! Y luego dicen que yo tengo suerte, muero de envidia. Wolvos, tampoco te puedes quejar con el Dragón, con lo tacaño que es que te de esa carta es todo un abuso.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 21 Avril 2013, 17:07 |
|
Archonte |
 |
|
No fueron el mismo día... el primero fue el 18/03 y los otros 2 ayer...
PD: Infernal sigue amándome, me acaba de dar Lo amo :'(
"rada-rada"
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 22 Avril 2013, 01:21 |
|
|
ivangodoy a écrit : No fueron el mismo día... el primero fue el 18/03 y los otros 2 ayer...
PD: Infernal sigue amándome, me acaba de dar Lo amo :'(
"rada-rada" Ojalá que te nerféen por OP  , a mi solo tendrían que bannearme ¬¬ .
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 24 Avril 2013, 17:13 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 24 Avril 2013, 17:27 |
|
Vénérable |
 |
|
Como dicen aquí ""Infinito Desprecio"" Darktyrano, por que te salio un personaje de gremio que admiro.
|
|
Haut |
|
 |