Quisiera saber que modificaciones le puedo hacer a este mazo para hacerlo más afectivo a la hora de enfrentarme al boss del Ritual.
Basándome en las guías del foro en inglés fabriqué el siguiente mazo para matar al Infernal:
PersonajesEdrianne Lv2
Dimizar Lv3 (Dejé para el final el cambiarlo por el Lv2 y así evitar el bono de fuerza)
Máscara de Hierro Lv3
SortilegiosDoble de Arcilla x3
El Signo de Nehant x3
Perversión x2 (Faltaría la tercera)
Portal Demoníaco x3
Revelar el Secreto x1
Romper la segunda cadena x1
AccionesDaemonium x3
Reciclar la Magia x3
ObjetosHombrera de halcón x1 (La guía no lo incluía, pero me pareció un buen reemplazo mientras conseguía otra Perversión)
PosiblesEntrenando (Pensaba usarla aprovechando que Dimizar no puede ser dañado por su efecto, pero no sé que tal funcionaría)
Juicio (Sé que debería ir, pero no la tengo. Así que antes de perforar mi bolsillo quiero saber que tanta diferencia hace. Además de que no se me ocurre con qué mazo debería obtenerla)
Se Busca ! (Basado en el mazo que posteó otro usuario en otro tema)
Distraído (Lo mismo que Se Busca!)
Algún Orbe del evento pasado (Logré comprarlos todos, así que podría poner los de Vida o los de Pacifismo que quizá me ayuden)
Si bien he logrado matar con esto al Infernal, siento que le falta efectividad, pero no sabría exactamente que quitar o qué agregar.
Normalmente los Reciclar la Magia se me estancan y nunca tengo tiempo de usarlos, además de que mis personajes mueren demasiado rápido por los daños directos.
Creo que la próxima carta que debería poner es Juicio, pero ¿Hace realmente mucha diferencia al tenerla? Si es así, mi duda sería con qué mazo la obtengo porque sinceramente no se me ocurre.
Vi el otro tema que hay (
viewtopic.php?f=191&t=5723) pero el Receptáculo de Nehant y Nehant Devora Todo no son cartas que tenga y mucho menos que me pueda costear, muy a mi pesar.
Cualquier sugerencia es bienvenida.