Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 17:08
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : eclipse farmer aventura
Message Publié : 17 Janvier 2015, 00:02 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43
Message(s) : 118
Localisation : santiago chiel
hola bueno aqui quiero poner un deck barato que sirve para farmear cristales en el modo aventura quecon la piedra que duplica cristales puedo sacar como 4000 o mas cristales si al dia pero solo si me paso todo el dia jugando XD.

bueno este deck lo hice para que sea lo mas rapido posible y todas las partidas terminan en ronda 3 o 4, pero este deck lo hice para pelear contra los brigands en la primera mision XD porque ademas de que son facilicimos de matar se gasta menos energia: atencion este deck no es eficas contra los diferentes bosses de los gremios.

pueden decir que es mejor pelear contra el malandrin pero puede haber riesgo de que este mate a uno de los personajes y no consigamos el perfect que es necesario para ganar mas cristales aunque contra el las partidas terminan en ronda 2 XD.

bueno aqui el deck jejeje:
* 2
* 1
* 1
* 1
* 2
* 1
* 2
* 1
* 1
* 1
* 3
* 1
* 2
* 1
* 1
* 2

y bueno este deck lo arme con cartas que me habien salido en modo aventura y que tenia en mi coleccion asi que a mi me salio casi gratis XD y lo trate de hacer tambien lo mas barato posible

los los tengo para rellenar espacio asi que si les sale en la mano descartenlos lo mas rapido que puedan aunque lo ideal es que los remplasen por otras cartas talves mejor si son de las que se auto-equipan XD

espero haber sido de ayuda :D

_________________
Clan: V.D.C


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: eclipse farmer aventura
Message Publié : 17 Janvier 2015, 00:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Uno nehant contra , el otro de aventura demora mucho (supongo que todos tienen esos trofeos basicos xD)

Por cierto, sabes que las encadenan cierto? :)

* 1
* 1
* 1

* 1
* 3
* 1
* 2
* 1
* 2
* 1
* 2
* 3
* 1
* 3

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB