Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:23
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]
Auteur Message
 Sujet du message : Que Son y Como Hacer Raids
Message Publié : 13 Juillet 2016, 06:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Un guía para los nuevos que se preguntan que es esto y de que va. Para empezar RAID es INCURSION en español, y es cuando nos reunimos un grupo de jugadores para lograr un objetivo en aventura en modo cooperativo.

Y cual es? es matar al dragón de turno en el modo aventura 20 veces mínimo entre todos en menos de 7 minutos, debemos hacerlo dentro de un clan, hay clanes que solo son para esto y debemos movernos alla saliendonos del clan que estemos y luego volver una vez terminado el raid.

Y para que me sirve esto? porque podemos canjear los trofeos de la tienda gratis, y ademas al hacerlo se nos abre el mercado por 3 semanas.

Todo comienza cuando salen los dragones en el modo aventura en Eredan. Son aleatorios de varios gremios y por consiguiente diferentes. Mas información de los dragones aquí:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=1202

Image

Como los dragones solo duran 02 horas y salen cada 02 o 03 días, nadie se ha puesto a calcular exactamente. Por eso debemos ser rápidos en organizarnos, afortunadamente se publica la mayoría de veces en el grupo de Facebook que se creo para eso, deben pedir admisión antes.

https://www.facebook.com/groups/272993609548078/

Image

Tratas de entrar a algún clan que se este haciendo, ya sea a través del facebook dando tu nick del juego o por amigos en el juego mismo. Reinicia siempre al menos una vez, para refrescar la ventana del chat y no se confunda con el anterior, un bug de tantos que existen. Cuando entres la primera vez o todas, agrega a todos los miembros de ese clan ya que son recurrentes de los raids y en otras te contactaran para futuros raids a través del juego, los idiomas pocas veces son un problema, porque se usa un lenguaje simple.

Cuando ya estés dentro de un clan, estate atento al chat del juego, ahí se dan las indicaciones que son muy importantes, por ejemplo en este caso, se pregunta, quienes están aptos y tienen energía para matar al dragón, se gasta 7 de energía la primera vez y luego las siguientes 23 en cada uno. Debes decir YO

Image

Luego a la orden del Organizador del Raid, nos vamos al Mapa y le damos clic al dragón, escogemos un deck que pueda matar efectivamente al dragón y empezamos a jugar, pero muy importante, NO MATAMOS TODAVÍA, sino nos detenemos cuando estamos a nada de ganar la partida y decimos RDY (abreviatura de READY = LISTO) en el chat del juego por orden del líder organizador, porque el objetivo es matarlo todos al mismo tiempo, se debe hacer mas 20 muertes en menos de 7 minutos.

Image

algo como esto, estoy a un golpe de matarlo este turno si le doy a jugar, pero no le he dado todavía, todos debemos hacerlo al mismo tiempo, estoy esperando la orden del líder del Raid.

Image

Cuando el líder se ha asegurado de que ya hay mas de 20 rdy asegurados, entonces da la orden de KILL (matar en español), entonces recién todos le damos a jugar y lo matamos.

Image

He matado al dragón, todos lo están matando al mismo tiempo.

Image

Una vez lo hemos hecho ponemos en el chat del clan +1 en señal de que es una muerte asegurada, hay que llegar a 20 muertes mínimo en menos de 7 minutos para lograr el objetivo.

Image

Al final si logramos el objetivo, el en juego sale esto, que es el premio, se lo da a todos que están en el clan en ese momento.

Image

Y sirve para canjear los trofeos de la tienda GRATIS, observese que el costo dice CERO FEZZ, puedes canjear tantos como te saques, por eso has muchos raids.

Image

Este es el vale.

Image

Cada dragón te da solo cartas de su gremio o el axioma de su gremio, las cartas pueden ser comunes, poco comunes y algunas veces pueden ser raras, hoy tuve suerte, pero no siempre esa asi.

Sino hay raid, igual dale a esos dragones y prueba tu suerte.

Image

10° Hay muchos decks que matan a los dragones, algunos son mas difíciles que otros, pero es seguro que las elfinas pueden con todos, hasta con los mas duros, quizas para el dragon nomade agregar 3 , para el Corazon de Sabia agregar 3 , etc, esta es la base de todos ellos.

Image

NOTA: En este día en particular, nos movimos a 3 clanes, pero solo salieron en 2, en el 2° clan no salio, y es porque hubo jugadores que no dijeron la verdad a la hora de jugar, ya sea porque no tenían energía y se metieron de todos modos solo por el vale, o solo querían arruinar el trabajo de todos, o mataron antes de tiempo y no siguieron las ordenes por el chat del juego, etc, por eso hay que ser honestos, no mentir, el beneficio es global si respetamos las reglas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 1 message ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB