Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 08:53
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 26 Août 2013, 22:39 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Abel_Naal a écrit :
De Killer a écrit :
NIX666 a écrit :
Joder me acaba de soltar 3 raras en 3 partidas seguidas




Genial! Ultimamente no me ha soltado nada bueno en las ultimas dos semanas (Necesito corrupciones raras), por lo que me canse y ahora estoy tratando de obtener a la sombra para el deck caza-magos. Volviendo al tema: Recuerdo que Iván Godoy consiguio tres extasis (2 el mismo día creo) y 4 muertes falsas, además de otras raras... el tio tiene dominado al Infernal xD



Muero x.x ese maldito infernal es muy tacaño conmigo, si me suelta algo raro es un poder de eredan no mas xd


Me acaba de soltar la segunda xD, creo que me compraré a Ishaia y me haré un combatientes necro (tambien me dropearon a Eglantyna)

Sigo sin Éxtasis para completar mi deck bueno :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Août 2013, 00:41 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Muero x.x ese maldito infernal es muy tacaño conmigo, si me suelta algo raro es un poder de eredan no mas xd[/quote]

Me acaba de soltar la segunda xD, creo que me compraré a Ishaia y me haré un combatientes necro (tambien me dropearon a Eglantyna)

Sigo sin Éxtasis para completar mi deck bueno :|[/quote]



+w+ solo presumes, ese infernal no me suelta nada, todos los días le reto y nada, incluso uso el orbe eso tal y cual, hasta el final y me di cuenta que al usarlo solo me suelta sin excepción el poder de eredan que da -5 de def. Haré una superrabieta!!! XD

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Août 2013, 02:09 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Yo casi siempre que intento usar el orbe pierdo :x

Bueno para que no digan que solo presumo, este es el deck que uso:



1x (porque no tengo Retorno a Noz)
3x
3x
3x
1x
1x
2x
2x (porque no tengo axiomas)
1x
1x
1x
1x

Consejos:
Si os viene el medallón de mano usad el superpoder de defensa -5 y descartadlo
Si infernal os va a matar el mismo turno que lo matais usad el superpoder de "no se pueden curar este turno" y puede que ganeis a puntos.
(Ambos los da infernal)

me gustaría añadir alguna devoravidas pero no se que quitar


Dernière édition par NIX666 le 27 Août 2013, 13:16, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Août 2013, 03:17 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Ja ja dije lo de presumido en broma Nix :), si me seria mas fácil con el caballero, pero no lo tengo :/ pues en ese evento elegí al otro y ya no pude por falta de tiempo completar para obtenerlo :/

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Septembre 2013, 17:17 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Ya me ha dado las 3 muerte falsa XDD (aunque aun me faltaría una si quiero a Zejabel lvl3) y también al azote de almas.

sigo sin ver un solo éxtasis :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Septembre 2013, 02:51 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Ya sabía yo que el Infernal era solo un infiltrado de Dragón.
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Octobre 2013, 02:14 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 19:09
Message(s) : 223
La que rinde un montón contra infernal, es (versión mago) y con el trofeo , es imposible perder si tenés los tres portales en el mazo..


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Novembre 2013, 01:48 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Eres muy difícil de aguantar, a veces incluso te pasas tres pueblos y muchas veces me matas (literamente) pero en el fondo TE QUIERO, GRACIAS INFERNAL :D
Image

PD: Desde que volvieron al 1% el orbe de la suerte, Infernal no me habia dado NADA en una semana... hoy me ha dado la 3ª voz del maestro que meh... se ve que se estaba reservando para esto xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Janvier 2014, 19:25 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
NIX666 a écrit :
Eres muy difícil de aguantar, a veces incluso te pasas tres pueblos y muchas veces me matas (literamente) pero en el fondo TE QUIERO, GRACIAS INFERNAL :D
Image

PD: Desde que volvieron al 1% el orbe de la suerte, Infernal no me habia dado NADA en una semana... hoy me ha dado la 3ª voz del maestro que meh... se ve que se estaba reservando para esto xD


oh dios mio q suerte jajajaja
yo juego contra el infernal con un mazo de inmortales con escudos, poderes divinos y espadas, rinde demasiado bien, tardo unas 10 rondas, alrededor de 5 minutos, vale la pena, apenas jugue hoy dos partidas y gane una
:D gracias infernal


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Novembre 2014, 02:44 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Con el tiempo que ha pasado ¿Existen más mazos que le puedan hacer frente al Infernal sin demasiado problema? O bien ¿Hay nuevas cartas que se le puedan agregar al clásico de Portal Demoníaco? Solo como ejemplo del último caso puede resultar muy útil a veces, en combinación con dando una gran cantidad de defensa, pero también beneficia al sumar una corrupción para la habilidad de Edrianne y removiendo la raza Guemeliano del Infernal, cortando sus hechizos. Sobre mazos nuevos algo leí sobre los Abara, pero quizá existan más y nuevas posibilidades. Estaba pensando en los Tempus ya que ahora puede cortar desde un principio su bonus de ronda, pero me faltan cartas para poder probarlo siquiera. Confío en que tendrán algún consejo útil por allí, gracias de antemano.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB