Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:57
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 22 Juillet 2013, 13:39 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Quisiera saber que modificaciones le puedo hacer a este mazo para hacerlo más afectivo a la hora de enfrentarme al boss del Ritual.
Basándome en las guías del foro en inglés fabriqué el siguiente mazo para matar al Infernal:

Personajes
Edrianne Lv2
Dimizar Lv3 (Dejé para el final el cambiarlo por el Lv2 y así evitar el bono de fuerza)
Máscara de Hierro Lv3

Sortilegios
Doble de Arcilla x3
El Signo de Nehant x3
Perversión x2 (Faltaría la tercera)
Portal Demoníaco x3
Revelar el Secreto x1
Romper la segunda cadena x1

Acciones
Daemonium x3
Reciclar la Magia x3

Objetos
Hombrera de halcón x1 (La guía no lo incluía, pero me pareció un buen reemplazo mientras conseguía otra Perversión)

Posibles
Entrenando (Pensaba usarla aprovechando que Dimizar no puede ser dañado por su efecto, pero no sé que tal funcionaría)
Juicio (Sé que debería ir, pero no la tengo. Así que antes de perforar mi bolsillo quiero saber que tanta diferencia hace. Además de que no se me ocurre con qué mazo debería obtenerla)
Se Busca ! (Basado en el mazo que posteó otro usuario en otro tema)
Distraído (Lo mismo que Se Busca!)
Algún Orbe del evento pasado (Logré comprarlos todos, así que podría poner los de Vida o los de Pacifismo que quizá me ayuden)

Si bien he logrado matar con esto al Infernal, siento que le falta efectividad, pero no sabría exactamente que quitar o qué agregar.
Normalmente los Reciclar la Magia se me estancan y nunca tengo tiempo de usarlos, además de que mis personajes mueren demasiado rápido por los daños directos.
Creo que la próxima carta que debería poner es Juicio, pero ¿Hace realmente mucha diferencia al tenerla? Si es así, mi duda sería con qué mazo la obtengo porque sinceramente no se me ocurre.
Vi el otro tema que hay (viewtopic.php?f=191&t=5723) pero el Receptáculo de Nehant y Nehant Devora Todo no son cartas que tenga y mucho menos que me pueda costear, muy a mi pesar.

Cualquier sugerencia es bienvenida.


Dernière édition par Cristian_Mardones_Morales le 22 Juillet 2013, 17:43, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Juillet 2013, 16:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Hay 2 formas que yo conozco para ganarle al infernal...
Una es usar el Portal demoníaco.. Este era el deck que usaba
Image

Lo hacia asi con un pequeño margen de perdidas... Hasta que descubri que usando a Caballero-hechicero es MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUCCHO mas sencillo y es muy difícil perder con él...
El deck es sencillo, pon , , , o ... Y todas cartas defensivas...
Solo te defiendes y en ronda 5 el infernal esta muerto sin ningún esfuerzo... "rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Juillet 2013, 17:40 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
ivangodoy a écrit :
Hay 2 formas que yo conozco para ganarle al infernal...
Una es usar el Portal demoníaco.. Este era el deck que usaba
Image

Lo hacia asi con un pequeño margen de perdidas... Hasta que descubri que usando a Caballero-hechicero es MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUCCHO mas sencillo y es muy difícil perder con él...
El deck es sencillo, pon , , , o ... Y todas cartas defensivas...
Solo te defiendes y en ronda 5 el infernal esta muerto sin ningún esfuerzo... "rada-rada"


Gracias por la ayuda, aunque lamentablemente no tengo a Xeneelk (Desventajas de ser un jugador relativamente nuevo) ¿Aún se puede conseguir? Tengo la extraña impresión de haberlo visto en un post como recompensa en una de las aventuras, pero quizá me equivoque. Supongo que mientras seguiré intentando con el deck que tengo, después de todo, no siempre resulta un fracaso.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 22 Juillet 2013, 18:53 
Guémélite

Inscription : 14 Février 2013, 05:23
Message(s) : 163
Éste es el mío y me da muy buenos resultados:

Edriannne Dimizar Máscara de Hierro

Acciones:
Contacto
Disputa x 3
El Althing (Estoy Pensando en Sacarlo, ya que casi siempre lo descarto)
Picnic
Se Busca ! x 3

Sortilegios:

Doble de Arcilla
El Signo de Nehant x 3
Entrenando
Perversión x 2
Portal Demoniaco x3
Revelar el Secreto.
Romper la Segunda Cadena

En total solo 20 cartas, suerte...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juillet 2013, 07:33 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Gracias por la ayuda, aunque no gano el 100% de la veces, me ha ido bien.
Image
No es la gran cosa, pero ya es algo (Como curiosidad la obtuve justo en el juego en que el usé el , aunque bien pudo ser coincidencia).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juillet 2013, 07:48 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Ni digas de ese orbe :x No me ha dado nada de nada desde que lo compre, creo que tenia -1% y con el bonus llego a 0% de probabilidad de sacar algo :x

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juillet 2013, 01:36 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Pues yo estoy en racha, a la tercera que le pego al jefe nomades me suelta la , hoy por fin he fusionado la , la estreno contra Infernal y me suelta...
:o
Lástima que mi deck necro sea el que MENOS desarrollado tengo de todo el juego :D

PD: En ninguna partida contra infernal he podido usar el orbe aun :| no va tan sobrado mi mazo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Août 2013, 23:35 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Joder me acaba de soltar 3 raras en 3 partidas seguidas




Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Août 2013, 12:05 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
NIX666 a écrit :
Joder me acaba de soltar 3 raras en 3 partidas seguidas




Genial! Ultimamente no me ha soltado nada bueno en las ultimas dos semanas (Necesito corrupciones raras), por lo que me canse y ahora estoy tratando de obtener a la sombra para el deck caza-magos. Volviendo al tema: Recuerdo que Iván Godoy consiguio tres extasis (2 el mismo día creo) y 4 muertes falsas, además de otras raras... el tio tiene dominado al Infernal xD

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Août 2013, 17:27 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
De Killer a écrit :
NIX666 a écrit :
Joder me acaba de soltar 3 raras en 3 partidas seguidas




Genial! Ultimamente no me ha soltado nada bueno en las ultimas dos semanas (Necesito corrupciones raras), por lo que me canse y ahora estoy tratando de obtener a la sombra para el deck caza-magos. Volviendo al tema: Recuerdo que Iván Godoy consiguio tres extasis (2 el mismo día creo) y 4 muertes falsas, además de otras raras... el tio tiene dominado al Infernal xD



Muero x.x ese maldito infernal es muy tacaño conmigo, si me suelta algo raro es un poder de eredan no mas xd

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB