Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 22:50
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Prueba de Campeones (Klemencia)
Message Publié : 08 Août 2013, 04:27 
Marchand

Inscription : 05 Février 2013, 21:41
Message(s) : 381
Hola a todos les escribo para informarles que ya complete la prueba de campeones de klemencia y sobre los adversarios a los que se van a enfrentar se enfrentaran a:

pero un poco mejorado obtiene un bonus de atq al principio (no se cuanto por que cuando jugué la misión todo estaba en ingles y no entendí mucho de lo que decía) con 21 puntos de vida (o 22 no recuerdo) tiene 3 de Def 7/11 de Atq y 0 Mente en las rondas 2 5 y 8 tiene atq +2 y al final del combate causa 20 daños directos al Arc-Kadia (asi que les recomiendo que lo maten a mas tardar en el segundo combate si no lo hacen se jodieron)

(el barco de al la triste) que siempre va a estar inclinado tiene 60 Puntos de vida 12 de def 0 de atq y mente (si el muere pierdes la partida y por lo que entendi klemencia no podra evolucionar permanentemente creo no estoy seguro)

tiene 34 Puntos de Vida 4 de Def 0 de Atq y Mente si lo matan ganan el combate

psss yo me fui con el deck de la semana solo que le puse (y le quite las cartas no piratas) y mas por si acaso ya que no sabia con que iba a pelear pero tenia la sospecha de que iva a ser con golems que se equiparan cosas y recudieran daños con los pero me encontré con eso xD y la verdad recomiendo que vayan con min 24 feez a esa misión por van a tener que jugarse algunos powers (yo use 2 y 1 )

__________________________
Clan La Sombra de Guem [LSG]

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Août 2013, 15:34 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Yo esta misión la gané algo diferente, en vez de centrarme en inteligencia artificial me centre en tuerka. Cuando lo maté ya solo quedó matar a inteligencia lentamente. Ademas usé algunas cartas como vacuna pirata y jorusien bondadoso para proteger a el arc-kadia pero la realidad es que no fue necesario...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Août 2013, 19:35 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:00
Message(s) : 89
Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
Llave del eternal y defensa luego cartas conque coontra-atacar

_________________
Lanzamientos de Fancards: Bótar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB