nahum el yugi master a écrit :
Con todos los gremios juegas ''a lo kamikaze''? ._.
Con casi todos xD, por desgracia no todos los gremios pueden llegar a ser kamikazes xD
Wolvos a écrit :
lastima que no lanzo su deck polvora kamikaze, ese si podria ser el deck kamikaze supremo
Demomento no es tan supremo como parece xD, me lo estoy reservando para cuando mejore...demomento solo hay dos tipos de decks kamikazes de polvora; el classico que todos usan con aumentando la polvora de todos los pj y posiblemente usando a con sus barriles y todo eso, o el que mas me gusta a mi por el hecho de que sea mas rebuscado, usando por ejemplo a o el y jugar durante su primer combate + y despues jugar las dos restantes
s, entonces se crea un super combo que a pesar de no ser del todo kamikaze que resulta todo un regalo para la vista xD, el problema es que hoy en dia con tantas anulaciones y todo sobretodo de sortilegios y tantos descartes etc, uno acaba desesperado de que le arruinen las mejores estrategias y combos, y el juego cada vez carece mas de imaginacion, ademas esta que no te den K.O durante tu primer combate puesto que la misma llamarada ya te causa daños, hay formas de mejorar todos esos puntos debiles , pero aun no son suficientes, cuando vea la oportunidad de que mejore al menos un poquito mas lo publicare...pero demomento el deck solo es una idea mas que nada xD, y el clasico que dije antes con la flama del fenix, es que no se, me parece demasiado obvio para publicarlo, ademas hay muchas formas de construirlo, y no se, puede que algun dia publique el mio, pero el problema es que me falta la capitana legendaria y esta es vital para que el deck rinda al maximo, yo uso la vieja version de al la triste porque demomento no me puedo permitir la otra y tengo otros objetivos...