Auteur |
Message |
Jorge_Bonetalegre
|
Publié : 06 Août 2013, 19:18 |
|
|
Lento de jugar??? Eso era cuando primero descartabas una carta, el segundo panico descartaba dos y el tercero tres, de ahi se paso a la indigestion que te descarta 3 y ahora encima te descartan 2 del deck y te obligan a descartar 1 de la mano sino te anulan los bonus de tu personaje y aun dices que son lentos.
Los zil estan muy olvidados porque aparte del odiado descarte no hay ningun otro deck que este a la altura del juego en estos momentos mientras que runicos les sacan pocas cartas pero es que es el deck que ha predominado dos meses en amnezy sin que le hiciesen sombra y nehant tienen decks buenos pero no OP que es por lo que se quejan los llorones que quieren volver un deck al que le tengo profundo odio entre lo mas alto "los corruptores"
|
|
Haut |
|
 |
Viro Q.
|
Publié : 10 Août 2013, 05:04 |
|
Guémélite |
 |
|
Jorge_Bonetalegre a écrit : Lento de jugar??? Eso era cuando primero descartabas una carta, el segundo panico descartaba dos y el tercero tres, de ahi se paso a la indigestion que te descarta 3 y ahora encima te descartan 2 del deck y te obligan a descartar 1 de la mano sino te anulan los bonus de tu personaje y aun dices que son lentos.
Los zil estan muy olvidados porque aparte del odiado descarte no hay ningun otro deck que este a la altura del juego en estos momentos mientras que runicos les sacan pocas cartas pero es que es el deck que ha predominado dos meses en amnezy sin que le hiciesen sombra y nehant tienen decks buenos pero no OP que es por lo que se quejan los llorones que quieren volver un deck al que le tengo profundo odio entre lo mas alto "los corruptores" Descarte es odioso, te hacen bosta ahora.... es un deck rapidísimo, pero muyyyyyyy aburrido de jugar... rúnicos ya no van a andas por amnezy por que la mayoría del deck quedó prohibido... Desde la Taberna, Salutes!!
|
|
Haut |
|
 |
JoanRider
|
Publié : 27 Septembre 2013, 03:20 |
|
|
Yo utilizo un deck mero full se podria decir y ahora mismo ya tengo de elo permanente 2550 y en amnezy ahora mismo estoy entre los 60 primeros . Llevo a danza-cuchilla , chatelaine y darkan , este deck con las dagas, mas maestros asesinos , tecnica de zill , armas ocultas y añguna carta mas , es potentisimo sobretodo contra magos jeje
|
|
Haut |
|
 |
vedder893
|
Publié : 27 Septembre 2013, 06:08 |
|
|
JoanRider a écrit : Yo utilizo un deck mero full se podria decir y ahora mismo ya tengo de elo permanente 2550 y en amnezy ahora mismo estoy entre los 60 primeros . Llevo a danza-cuchilla , chatelaine y darkan , este deck con las dagas, mas maestros asesinos , tecnica de zill , armas ocultas y añguna carta mas , es potentisimo sobretodo contra magos jeje jejeje el full lleva a zil, la sombra en vez de chantelain y con ese llega a 1700 mas o menos, si cambio a una version guemelite puede llegar a mas
|
|
Haut |
|
 |
JoanRider
|
Publié : 27 Septembre 2013, 17:21 |
|
|
ya se que el full es con zill la sombra viviente pero no hay presupuesto para comprarlo jajaja aun y todo gano a decks zill que lo llevan a el( zill la sombra viviente) a danza y darkan , chantelaine tambien es muy bueno por su encadenamiento en ronda 2 y el +1 de ataque que da a todos por jugar dos cartas mero , aunque es verdad que si zil le sobrevive al jugador, luego con la copia que crea de la carta jugada es muy bestia xD pero normalmente en la ronda 3 o 4 con mi deck el combate ha acabado xD
|
|
Haut |
|
 |
JoanRider
|
Publié : 27 Septembre 2013, 17:22 |
|
|
ahora mismo estoy en 1675 en amnezy a ver si llego a los 1700 como dices 
|
|
Haut |
|
 |
Cloud_Sv
|
Publié : 08 Novembre 2013, 02:18 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
y no habrá una deck con sacerdotes?
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 08 Novembre 2013, 20:28 |
|
Eminence |
 |
|
Cloud_Sv a écrit : y no habrá una deck con sacerdotes? Por ahora no, pero creo que en la siguiente tirada de personaje Zil les sacaran algo para reforzarlos.
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Cloud_Sv
|
Publié : 09 Novembre 2013, 01:38 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
De Killer a écrit : Cloud_Sv a écrit : y no habrá una deck con sacerdotes? Por ahora no, pero creo que en la siguiente tirada de personaje Zil les sacaran algo para reforzarlos. Que asi sea por me gusta jugar con sacerdotes aunque no sea muy bueno.
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
Haut |
|
 |