Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 09 Août 2025, 23:48
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: zil para elo
Message Publié : 06 Août 2013, 19:18 
Aventurier

Message(s) : 98
Lento de jugar??? Eso era cuando primero descartabas una carta, el segundo panico descartaba dos y el tercero tres, de ahi se paso a la indigestion que te descarta 3 y ahora encima te descartan 2 del deck y te obligan a descartar 1 de la mano sino te anulan los bonus de tu personaje y aun dices que son lentos.

Los zil estan muy olvidados porque aparte del odiado descarte no hay ningun otro deck que este a la altura del juego en estos momentos mientras que runicos les sacan pocas cartas pero es que es el deck que ha predominado dos meses en amnezy sin que le hiciesen sombra y nehant tienen decks buenos pero no OP que es por lo que se quejan los llorones que quieren volver un deck al que le tengo profundo odio entre lo mas alto "los corruptores"

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2013, 05:04 
Guémélite

Message(s) : 223
Jorge_Bonetalegre a écrit :
Lento de jugar??? Eso era cuando primero descartabas una carta, el segundo panico descartaba dos y el tercero tres, de ahi se paso a la indigestion que te descarta 3 y ahora encima te descartan 2 del deck y te obligan a descartar 1 de la mano sino te anulan los bonus de tu personaje y aun dices que son lentos.

Los zil estan muy olvidados porque aparte del odiado descarte no hay ningun otro deck que este a la altura del juego en estos momentos mientras que runicos les sacan pocas cartas pero es que es el deck que ha predominado dos meses en amnezy sin que le hiciesen sombra y nehant tienen decks buenos pero no OP que es por lo que se quejan los llorones que quieren volver un deck al que le tengo profundo odio entre lo mas alto "los corruptores"

Descarte es odioso, te hacen bosta ahora.... es un deck rapidísimo, pero muyyyyyyy aburrido de jugar... rúnicos ya no van a andas por amnezy por que la mayoría del deck quedó prohibido...

Desde la Taberna, Salutes!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Septembre 2013, 03:20 
Néophyte

Message(s) : 12
Yo utilizo un deck mero full se podria decir y ahora mismo ya tengo de elo permanente 2550 y en amnezy ahora mismo estoy entre los 60 primeros .
Llevo a danza-cuchilla , chatelaine y darkan , este deck con las dagas, mas maestros asesinos , tecnica de zill , armas ocultas y añguna carta mas , es potentisimo sobretodo contra magos jeje

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Septembre 2013, 06:08 
Eminence

Message(s) : 1118
JoanRider a écrit :
Yo utilizo un deck mero full se podria decir y ahora mismo ya tengo de elo permanente 2550 y en amnezy ahora mismo estoy entre los 60 primeros .
Llevo a danza-cuchilla , chatelaine y darkan , este deck con las dagas, mas maestros asesinos , tecnica de zill , armas ocultas y añguna carta mas , es potentisimo sobretodo contra magos jeje

jejeje el full lleva a zil, la sombra en vez de chantelain y con ese llega a 1700 mas o menos, si cambio a una version guemelite puede llegar a mas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Septembre 2013, 17:21 
Néophyte

ya se que el full es con zill la sombra viviente pero no hay presupuesto para comprarlo jajaja aun y todo gano a decks zill que lo llevan a el( zill la sombra viviente) a danza y darkan , chantelaine tambien es muy bueno por su encadenamiento en ronda 2 y el +1 de ataque que da a todos por jugar dos cartas mero , aunque es verdad que si zil le sobrevive al jugador, luego con la copia que crea de la carta jugada es muy bestia xD pero normalmente en la ronda 3 o 4 con mi deck el combate ha acabado xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Septembre 2013, 17:22 
Néophyte

ahora mismo estoy en 1675 en amnezy a ver si llego a los 1700 como dices :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Novembre 2013, 02:18 
Guémélite

Message(s) : 190
y no habrá una deck con sacerdotes?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Novembre 2013, 20:28 
Eminence

Message(s) : 1524
Cloud_Sv a écrit :

Por ahora no, pero creo que en la siguiente tirada de personaje Zil les sacaran algo para reforzarlos.

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Novembre 2013, 01:38 
Guémélite

Message(s) : 190
De Killer a écrit :
Cloud_Sv a écrit :

Por ahora no, pero creo que en la siguiente tirada de personaje Zil les sacaran algo para reforzarlos.

Que asi sea por me gusta jugar con sacerdotes aunque no sea muy bueno.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 19 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2