Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 07 Août 2025, 09:10
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Sacer zil recomendaciones
Message Publié : 12 Novembre 2013, 01:57 
Néophyte

Message(s) : 6
Yo estoy usando la primera variante (la de ataque), no se si meter una adicional o sacarlas, a veces me van bien y a veces me entorpecen (sobre todo vs magos).

x3 (intentar meter las 3 puede darte immortalidad durante unas rondas, excepto contra magos)
x3 (a veces entorpecen si el oponente no se sube el ataque, anque van bien para causar daños cuando las descarta)
x3 (si pudiera reciclarla...)
x1 (me encanta que se recicle)
x3 (esta carta es demasiado buena, si encadenas 2 al primer turno, puedes dejar a todos con ataque 0 y ir ganando ataque de forma exagerada, ya que se descartan cuando haces el 3 COMBATE CON EL PERSONAJE, o sea con un poco de suerte puedes darles +8 ataque repartidos entre los otros 2 personajes)
x3 (1 mente y 1 defensa el oponente? cuando vas a atacar despues de estar unas rondas ganando ataque no te puede parar ya con esta)
x3 (es un salvaculos excelente)
x3 (esta carta parece ser poca cosa, pero encadena y se va al deck enemigo y cuando el la descarta, si tiras otro Circulo Vicioso las recuperas, unido con es dificil que pierdas por quedarte sin cartas)
x3 (te subes la defensa y bajas el ataque de todos, que te falta? La respuesta son : Curas cada turno, lo malo es que te traba mucho si no la metes con encadenamiento)
x2 (me falta 1, esta carta raramente la uso, normalmente llego a meter unos 5 de daño o 6 con un activo, ya que 2 personajes quitan mente, el combo con 2 Risas puede ser devastador, pero con este mazo es mejor ir ganando ataque mientras te cubres y te curas que intentarlos matar en 1 turno)
Y para reciclar me gustaria meter ... Pero soy un jugador mediocre y estare meses para conseguirla...

Este deck es divertido, porque es lento y como mas se alargue la partida mas oportunidades tienes de ganar y desquicia mucho al rival con tanta cura, bajarle el ataque, quitarle encadenamiento y encima ganar una burrada de defensa. Lo malo que tiene es que contra decks rapidos te masacran (Mero Zil, Cualquiera de Magos o Daño Magico/Daño Directo te destruye y los Nomades porque tienen curas superiores y mas puntos de vida que tu).

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Sacer zil recomendaciones
Message Publié : 14 Novembre 2013, 15:45 
Archonte

Message(s) : 2546
Aqui va uno de mis decks antiguos; http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=192&t=2030 ,creo que es el mas rapido que se puede hacer con los sacerdotes zils, ahora supongo que tendra algunas mejoras, me vendi a shaphyra y desde ese entonces no me e vuelto a construir el deck, por cierto, ya es hora de que crean otra shaphyra la zil cambiando solo el acto, porque cada vez hay menos del lvl 2 y su precio sube muchisimo y es dificil de encontrar...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2