Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 12 Février 2013, 16:31 |
|
Eminence |
 |
|
No tengo idea de qué mazo es el Deirf Gueis XD (Conozco al personaje, es el que te regalan en la trama del tiempo, pero no el deck), pero tengo que decirte que en elo he llegado a los 1700, no creo que sea para tanto la verdad.Mero pirata y Ourenos ya he comentado que te escoñan así que contra ellos tienes pocas posibilidades, totalmente de acuerdo pero los rúnicos humanos no entiendo como dices que ganan fácil, hasta ahora, incluso con la legendaria, no me ha resultado tan "Obliterante" (Una la ganan ellos, una la gano yo por regla general); ... Ahora, si lo que quieres decir es que en Elo no son rentables entonces sí, totalmente de acuerdo, es un mazo relativamente caro y en elo tienes pocas posibilidades (Sobre todo con tantos y tantos magos que hay por ahí... como los odio XD) incluso con la piedra corazón negra o con el espectro hay pocas posibilidades. Por eso más que nada espero que la semana en la que vengan los Zill saquen una nueva tirada de ellos que complemente a todo lo que han ido sacando hasta ahora y que sirva para igualar un poco la balanza, porque la verdad es que tal y como están las cosas al mazo Jauría hay que hecharle mucha imaginación y suerte para ganar depende de qué combates. Ahora bien, todo esto venía por lo de la carta de obesidad, que tú decías que era buena en el mazo Jauría, repito la pregunta Qué mazo usas tú? XD Por tu avatar diría que piratas mero o narvaleras pero dime.
|
|
Haut |
|
 |
Nicolas_Zapata
|
Publié : 12 Février 2013, 17:01 |
|
|
clow anderson a écrit : Qué decks usas? Hombre, si me dices Netjem, Meros pirata o Inmortales (Nueva tirada) vale, pero es que en ese caso Obesidad casi que te da un poco igual. El mazo la Jauría se basa en subirse la defensa hasta un punto en el que casi no te hacen daño, es su estrategia, si te igualas la defensa a 2 con un pj que tiene 0 o 2 pos vale, pero si te la igualas a 2 con un pj que tiene 6, 9 o 11 casi que no mola, la verdad.
Por otra parte decks de daño físico que ganen a la Jauría solo se me ocurren tres: Inmortales, Meros piratas y Caballeros dragón; y dos de ellos es porque nos igualan la defensa a 0. Si tu deck no es de estos puede que sea A) un deck magos con lo que Obesidad da un poco igual ya que usan sortilegios y no acciones o B) Una versión con muchas cartas de evento de un mazo ya existente con lo cual ahí ya si que no tengo ni idea la verdad XD
Lista de decks con los que la Jauría no puede: Netjem, Almirante al la triste, Ourenos con dos hom´chai (Con algo de suerte en las manos también cae), Meros piratas, Caballeros Dragón (Yo llevo corona de los confines para estos dos, si te sale rápido ganas) e Inmortales.
Decks que le hacen perfect XD: Compendium, Piratas rayo (O les aguantas la primera ronda, caso el cual en el que ya empiezas a tener posibilidades), Cortesanos DD, Noz blast, Enlazadores de piedra Aire (Los que te hacen muchos tornados seguidos) y los Cuervos casi siempre XD
El resto de Decks no suelen suponer mucho problema, aunque sí bastante tiempo (Por ejemplo los Kotobas imperiales se los mata por cansino y a los guardianes del templo lo mismo). con elfines nunca he perdido contra jauria
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 12 Février 2013, 17:07 |
|
Marchand |
 |
|
hablan y hablan dejando el deck jauria por el suelo y creo que ni se han enfrentado a la versión que presento
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 12 Février 2013, 17:50 |
|
Eminence |
 |
|
Kheine +2000 XD Toda la razón del mundo, nunca he jugado contra un deck como el tuyo, así que quiero un combate para poder opinar... aunque creo que me darás una paliza 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 12 Février 2013, 20:17 |
|
Immortel |
 |
|
XD pues no se si me he enfrentado a uds chicos, pero me he enfrentado a rúnicos (con el personaje legendario) y he ganado, las elfines dan su pelea con las flechas, ganan la mayoría de las veces, pero no siempre, bueno el punto es que hay dos factores a tener en cuenta al memento de la batalla: la suerte y la estrategia, es decir que te salgan las cartas que necesites (algo complicado en jauría) y saber utilizar las cartas que tienes en mano XD
¿si subo mi versión de la jauría la debo subir aquí o en el propio foro? O.o
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 12 Février 2013, 21:17 |
|
Eminence |
 |
|
Coincido totalmente, por ahí he visto mucha gente que dice que los Caballeros dragón se cargan a la Jauría en cero coma dos, y tengo que reconocer que así sería... si no fuera por la corona de los confines que llevo y me ha hecho ganar muchas partidas contra ellos. El deck Jauría, a mi juicio, es divertido porque tiene posibilidades contra muchos decks y si, además, sabes usar lo que te toca o tienes suerte pues se le gana a decks mucho más jodidos: Decks rúnicos con su legend, Ourenos actual o incluso Tormentas o Nozblast con maestro mago pliskin han caído ya más de una vez bajo los pies de mis Jauría XD Hombre, no diré que el Jauría es un deck para enfrentarse a todos, pero sí que, si se tiene suerte o se sabe jugar se pueden hacer cosas muy interesantes.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 12 Février 2013, 21:58 |
|
Immortel |
 |
|
concuerdo contigo clow, por ejemplo una vez probé la estrategia multiraza en la jauria XD con kolera, sinrostro y sangraespada y da resultados curiosos XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Marianz
|
Publié : 13 Février 2013, 01:41 |
|
|
NO hay q tirar tan abajo al deck jauria cheeee!! Al menos hablando por mi, solo perdi una vez contra elfines y a los magos los destrozo en 4 o 5 rondas si tengo la suerte de tener el Baila con el Volk..... Jjajaja Lo q me gusta d este deck es q tiene mil formaciones y uno no depende exclusivamente (o no tanto como otros decks) de una determinada carta (capaz q de lunacion, pero con Brutus a veces no se nota su falta) Otra cosa es q en este deck uno puede meter alguna q otra carta q esta super desvalorizada y sirven batante....
|
|
Haut |
|
 |
Njap_Aguilar
|
Publié : 13 Février 2013, 06:34 |
|
Marchand |
 |
|
Pues yo realmente pienso que el juaria no dará competencia hasta que les saquen otra tirada..
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 13 Février 2013, 11:11 |
|
Eminence |
 |
|
Está bien, estamos en un foro libre y existe la libertad de expresión XD, no, ahora en serio, te recomiendo que pruebes el mazo que pone Keine, al fin y al cabo tal y como ha dicho él lo importante no es tanto el hablar mucho sobre algo especulando como haberlo probado y hablar con conocimiento de Causa  De todos modos ya te digo que a la Jauría le hace falta otra tirada para acabar de sacar lo mejor de ella, pero tal y como están ahora ya son bastante entretenidos y creeme que no se pierden tantas partidas como podría parecer XD Y a Nicolás: Estamos empatados, yo nunca he perdido contra Elfinas, ni siquiera con su nueva Pj. Las flechas que quitan defensa van rápido al descarte si les quitas los arcos o les tiras counters: siempre te las ponen de tercera ronda para adelante XD.
|
|
Haut |
|
 |