Auteur |
Message |
Vesperous_Oux
|
Publié : 04 Décembre 2013, 06:51 |
|
|
hola empecé hace un par de dias a jugar pero ya he echo algun cambio en la baraja, aunke no se si para bien, la intención es hacer una baraja volcada al ataque, acepto cualquier sugerencia partiendo del punto que no voy a gastar ni un duro, euro, dolar o yen, gracias
personajes: maestro daga arckam 2 danzacuchilla 3 sangre espada 2 cartas: 1 estan permitidos 2 arena en los ojos 1 asesinato 2 daga simple 1 emboscada 2 partir en picada 2 ganar por astucia 2 objetivo localizado 1 pasa el arma 2 pelea 1 picnic 1 todos los golpes 2 tiro caotico preciso
lo siguiente que quiero comprar es almenos una daga de arckam pero se aceptan sugerencias. gracias.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 04 Décembre 2013, 17:24 |
|
Eminence |
 |
|
Cambia a Sangrespada por El Espectro o Saphyra la Zill y mete al menos las dos dagas que equipa arkham, si no no sirve para mucho
Lo demás es ir metiendole las cartas que salen en este mismo post en el apartado de "Dagueros Zill"
|
|
Haut |
|
 |
Vesperous_Oux
|
Publié : 04 Décembre 2013, 20:32 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 04 Décembre 2013, 21:54 |
|
Vénérable |
 |
|
Vesperous_Oux a écrit : hola empecé hace un par de dias a jugar pero ya he echo algun cambio en la baraja, aunke no se si para bien, la intención es hacer una baraja volcada al ataque, acepto cualquier sugerencia partiendo del punto que no voy a gastar ni un duro, euro, dolar o yen, gracias
personajes: maestro daga arckam 2 danzacuchilla 3 sangre espada 2 cartas: 1 estan permitidos 2 arena en los ojos 1 asesinato 2 daga simple 1 emboscada 2 partir en picada 2 ganar por astucia 2 objetivo localizado 1 pasa el arma 2 pelea 1 picnic 1 todos los golpes 2 tiro caotico preciso
lo siguiente que quiero comprar es almenos una daga de arckam pero se aceptan sugerencias. gracias. El deck correcto y el de mas utilidad sería el siguiente: Maestro daga Arckam Danza-cuchilla Chantelain (Saphyra o El Espectro) Dagas de Arckam puñal de Combate Juegos de Destreza Máscara de Asesino Maestro Asesino Armas Ocultas Piedra corazón Negra Daga de Artezil Malabarismo Técnica Zil... Esa es la base, ya de ahí le vas poniendo o quitando lo que gustes. Si se te hace muy caro... Trata de meter cartas Ofensivas y consigue si o si el Puñal de Combate y las 2 Dagas de Arckam que son vitales.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Vesperous_Oux
|
Publié : 05 Décembre 2013, 16:03 |
|
|
gracias, ya tengo tb el puñal, ahora a por algunas cartas antes de ir a por el personaje
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Décembre 2013, 15:15 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 06 Décembre 2013, 16:02 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
el mejor combo de daño directo (cartas zil) es malabarismo+armas ocultas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 06 Décembre 2013, 16:08 |
|
Vénérable |
 |
|
Pero en dado caso de que no tenga Malabarismo por su precio, estaría bien Juego de Destreza, no? O.O
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 06 Décembre 2013, 18:11 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
tambien tenes algunos trofeos buenos, guerra civil si la llega a usar danza o cualquiera que porte alguna mascara de asesino se puede llevar casi la mitad de vida de los 3 adversarios
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Vesperous_Oux
|
Publié : 08 Décembre 2013, 04:41 |
|
|
gracias, por ahora tirare de juego de destreza y mascara de asesino que no me esta dando malos resultados. ahora ya ahorrando para comprar a el espectro. por cierto, que es eso de guerra civil que no lo he encontrado por ningun sitio. gracias
|
|
Haut |
|
 |