Auteur |
Message |
Agussim
|
Publié : 05 Décembre 2013, 02:44 |
|
|
Hola que tal, la cuestion es que en mi deck actualmente tengo a y , pero a este ultimo lo quiero reemplazar por o por , cual de estos dos me recomiendan? Otra duda es si debo comprar teniendo ya dos , o tal vez deba sacar a estas ultimas y poner solo cuchillas, o tal vez las dos? Gracias de antemano y saludos!
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 05 Décembre 2013, 04:05 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo preferiria mas a sahpyra que a chantelain, mas que nada porque por cada personaje aliado de ella que combata puede aumentar en 1 o mas daños de esos personajes
el encadenamiento de saphy tambien es mejor
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Agussim
|
Publié : 05 Décembre 2013, 14:49 |
|
|
Wolvos a écrit : yo preferiria mas a sahpyra que a chantelain, mas que nada porque por cada personaje aliado de ella que combata puede aumentar en 1 o mas daños de esos personajes
el encadenamiento de saphy tambien es mejor Ok, la voy a probar entonces, gracias!
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 05 Décembre 2013, 18:27 |
|
Vénérable |
 |
|
Sip, con Saphyra dentro puedes hacer mas estragos con los daños directos por su efecto de +1 en DD.
Y sobre las cartas... Desde mi punto de vista y por los decks que eh visto, deja dentro solo una cuchilla de Telendar y 1 o 2 Arma Deslizable.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Agussim
|
Publié : 06 Décembre 2013, 14:39 |
|
|
Inferno666 a écrit : Sip, con Saphyra dentro puedes hacer mas estragos con los daños directos por su efecto de +1 en DD.
Y sobre las cartas... Desde mi punto de vista y por los decks que eh visto, deja dentro solo una cuchilla de Telendar y 1 o 2 Arma Deslizable. Ah, ok, entonces me voy a comprar una cuchilla
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 06 Décembre 2013, 14:44 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
yo juego con 2 cuchillas de telendar, sino estas obligado a meter 2 x detras
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Agussim
|
Publié : 06 Décembre 2013, 22:17 |
|
|
Wolvos a écrit : yo juego con 2 cuchillas de telendar, sino estas obligado a meter 2 x detras Ya me compre las dos cuchillas, y la verdad que por detras esta un poco cara je, gracias por la ayuda!
|
|
Haut |
|
 |