hola amigos esta ves si estoy perdido ya que tengo tiempo que no me detengo a ver a la casta jauria y me gustaria saber como va armado actualmente el deck gracias
__________________________ Clan la Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
Nunca la he usado, no me preguntes por qué. Supongo que podría ser util... pero ahora mismo no se pueden aprovechar al máximo sus atributos: solo si saliera una carta que convirtiera en bestia al adversario sería util ya que de ese modo te aseguras de bajarles la defensa bastante... pero es solo una idea, la verdad es que no se si funcionaría ya que la carta tiene mal encadenamiento y no se me ocurre qué quitar para meterla.
XD Saca a piedra corazón negra, de ser posible mete dos cascos prestigiosos.
Si buscas la versión aguante saca los vinculos de sangre. mete dos armaduras de piel y pon un hueso masticable si no te gusta los es mía ( ya que estan desactualizadas u.u)
Si buscas la versión de autodaños, va los vinculos de sangre, Narda (posiblemente, si no reemplazas a kolera por Salamanek) y metes cartas como tempestad, desmembramiento y cosas así ^^
Si buscas la versión bestia: Salamanek, Salvaje y Kolera.
Importante: Todas las variantes llevan: Lunación, Volks blancos y alguna hacha, te recomiendo no meter la piedra, ya que te hará depender de ella cuando peleas con los magos ^^
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum