Auteur |
Message |
ppw
|
Publié : 22 Novembre 2013, 18:54 |
|
Marchand |
 |
|
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
Dernière édition par ppw le 27 Décembre 2013, 23:15, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 26 Novembre 2013, 23:30 |
|
Immortel |
 |
|
XD se ve super, lo único malo del deck es que depende mucho de la carta para hacer la estrategia (que según veo es: equipar a chantilly con la carta, luego equiparle capa salvaje y así todos tengas los gremios, clases y castas ganadas XD).
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 27 Novembre 2013, 00:03 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : XD se ve super, lo único malo del deck es que depende mucho de la carta para hacer la estrategia (que según veo es: equipar a chantilly con la carta, luego equiparle capa salvaje y así todos tengas los gremios, clases y castas ganadas XD). Si, esa es la estrategia, o si te sale primero equiparsela a , pero necesito qeu salga otra carta del estilo para que no dependa tanto
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 27 Novembre 2013, 01:07 |
|
Immortel |
 |
|
ppw a écrit : Dreico a écrit : XD se ve super, lo único malo del deck es que depende mucho de la carta para hacer la estrategia (que según veo es: equipar a chantilly con la carta, luego equiparle capa salvaje y así todos tengas los gremios, clases y castas ganadas XD). Si, esa es la estrategia, o si te sale primero equiparsela a , pero necesito qeu salga otra carta del estilo para que no dependa tanto Aunque si se la equipas a Chantilly obtienes el bonus de ataque +2 y defensa +2 XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 27 Novembre 2013, 13:22 |
|
Marchand |
 |
|
Dreico a écrit : ppw a écrit : Dreico a écrit : XD se ve super, lo único malo del deck es que depende mucho de la carta para hacer la estrategia (que según veo es: equipar a chantilly con la carta, luego equiparle capa salvaje y así todos tengas los gremios, clases y castas ganadas XD). Si, esa es la estrategia, o si te sale primero equiparsela a , pero necesito qeu salga otra carta del estilo para que no dependa tanto Aunque si se la equipas a Chantilly obtienes el bonus de ataque +2 y defensa +2 XD Ya, se le equipa la primera a n'taba y lasotras dos a "chantilly" como tu lo llamas 
|
|
Haut |
|
 |
eldgon
|
Publié : 27 Décembre 2013, 00:25 |
|
|
yo creo que vendria bien un amuleto de paladin, para tener una carta extra que combierta en sacerdote a Chantelain y asi no se deperdicia una capa salvaje y un martillo santificado vendria perfecto en chanti creo, habia q probar 
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 27 Décembre 2013, 23:13 |
|
Marchand |
 |
|
eldgon a écrit : yo creo que vendria bien un amuleto de paladin, para tener una carta extra que combierta en sacerdote a Chantelain y asi no se deperdicia una capa salvaje y un martillo santificado vendria perfecto en chanti creo, habia q probar   buenisima idea! ahora mismo los pongo! Gracias!
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 08 Janvier 2014, 15:12 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Tengo que decir que el deck es muy original y me gusta bastante, buen aporte y muchas gracias por compartirlo  Si acaso te recomendaria , seguramente ya habras pensado en ella, pero para mi esta carta nunca tiene perdida xD...y no se ...todo lo otro ya lo han dicho...el deck esta perfecto...
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 08 Janvier 2014, 19:26 |
|
Marchand |
 |
|
Puigx a écrit : Tengo que decir que el deck es muy original y me gusta bastante, buen aporte y muchas gracias por compartirlo  Si acaso te recomendaria , seguramente ya habras pensado en ella, pero para mi esta carta nunca tiene perdida xD...y no se ...todo lo otro ya lo han dicho...el deck esta perfecto... Si, ya habia pensado en barrera divina, pero ya tiene 32 cartas el deck y lo relentiza aunque encadene...
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 08 Janvier 2014, 19:33 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
son necesarios los observar el cielo y las cartas que causan daño magico? yo las veo como cartas que entorpecen la estrategia
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |