Eredan
http://forums.eredan.com/

Duda piedra-corazon negra y piedra nehantica
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=192&t=11457
Page 1 sur 1

Auteur :  Kimic0 [ 13 Décembre 2013, 14:57 ]
Sujet du message :  Duda piedra-corazon negra y piedra nehantica

Es la evolución de ?

Es mejor la supongo no?. Así puedes utilizarla en el siguiente personaje.

Quiero hacerme con una y no se muy bien cual es la más apropiada

Auteur :  Wolvos [ 13 Décembre 2013, 15:20 ]
Sujet du message :  Re: Duda piedra-corazon negra y piedra nehantica

la piedra negra puede llegar a permanecer equipada en un personaje, haciendo que no tengas que jugarla como primera carta todos los turnos para protegerte, es cierto que de esta forma solo esta protegiendo un personaje, pero solo necesitas 1 personaje para ganar, protege a personajes fuera de combate de daños zonales

la unica desventaja es que es mas facil descartarla o anularla o devolverla al deck

con la piedra nehantica se puede jugar, pero como te dije, se pierden muchas jugadas, el unico beneficio es que podes confundir al oponente eligiendo como y cuando jugar esa carta

si tenes dudas especificas sobre habilidades de cartas, te recomiendo que escribas tu mensaje en la seccion de F.A.Qs.

Auteur :  Kimic0 [ 13 Décembre 2013, 15:40 ]
Sujet du message :  Re: Duda piedra-corazon negra y piedra nehantica

Gracias nuevamente Almirante Wolvos :)

Auteur :  citoportenho [ 18 Décembre 2013, 05:56 ]
Sujet du message :  Re: Duda piedra-corazon negra y piedra nehantica

sobre todo ahora puedes tener dos en un deck, con la inclucion de y como dice wolvos es mejor la evo 1 la que la dos entorpece mucho el deck. espero que te sirva saludos.

Auteur :  malkavian86 [ 19 Décembre 2013, 02:10 ]
Sujet du message :  Re: Duda piedra-corazon negra y piedra nehantica

cuestion de gustos supongo, a mi personalmente me gusta mas la evo uno, la dos te sirve en una ronda y un personaje pero para la siguiente te la quitaran si o si. La evo 1 da mas juego al engaño, utilizarla cuando tienes la iniciativa o guardarla cuando el rival esta confiado y piensa que la vas a usar para hacerle perder el counter.

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/