Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Janvier 2026, 07:56
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 20 Février 2013, 19:13 
Archonte

Message(s) : 2233
Pongo el deck que hice para el torneo de Lucyan:

Image

Faltan probar ciertas ideas como: + ...estan permitidos, como tambien las .

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Février 2013, 20:22 
Immortel

Message(s) : 4209
aflameinferno7 a écrit :
Pongo el deck que hice para el torneo de Lucyan:

Image

Faltan probar ciertas ideas como: + ...estan permitidos, como tambien las .

Te recomiendo que no juegues cartas tan dependientes, puede llegar a ser un lio en manos malas. Experiencia propia XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 06:50 
Aventurier

Message(s) : 92
las navajas van si o si, sirven para remates criticos con armas ocultas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 12:56 
Eminence

Message(s) : 1891
Está muy bien pero... no te parece un poco demasiado caro para ser un deck que solo te va a ser útil en el formato básico: nada más que las devoravidas ya cuestan 30k largos (contando con que te regalan 1) y los asesinatos... pfff 40k mínimo y también teniendo en cuenta que te regalan uno... Dominio de la daga no digo nada porque me han regalado 2 en el modo aventura, pero tenerla al máximo te puede costar perfectamente 6k o más. Sin contar con Sombrosa creo que el deck te habrá salido por 80-85k ¿Merece la pena? ¿No recuerdo los premios pero creo que no superaban los 5k no? Hombre, si es porque te gusta jugar y tal entonces me callo, de hecho cada cual es libre de hacerse los decks que quiera y tengo que reconocer que a mí también me da mucha rabia tener un deck incompleto... pero me parece un poco exagerado XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 14:28 
Marchand

Message(s) : 558
clow anderson a écrit :
Está muy bien pero... no te parece un poco demasiado caro para ser un deck que solo te va a ser útil en el formato básico: nada más que las devoravidas ya cuestan 30k largos (contando con que te regalan 1) y los asesinatos... pfff 40k mínimo y también teniendo en cuenta que te regalan uno... Dominio de la daga no digo nada porque me han regalado 2 en el modo aventura, pero tenerla al máximo te puede costar perfectamente 6k o más. Sin contar con Sombrosa creo que el deck te habrá salido por 80-85k ¿Merece la pena? ¿No recuerdo los premios pero creo que no superaban los 5k no? Hombre, si es porque te gusta jugar y tal entonces me callo, de hecho cada cual es libre de hacerse los decks que quiera y tengo que reconocer que a mí también me da mucha rabia tener un deck incompleto... pero me parece un poco exagerado XD

Yo me arme un guerreras magicas solamente para jugar el torneo set basico me salio en mas de 200k, y si aflame lo hizo por lo mismo que yo, es por querer obtener lo más rapido posible las medallas

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 14:54 
Eminence

Entiendo, la verdad es que por ahí si que no puedo quejarme XD, lo de las medallas es un puntazo.
Visto de ese modo no puedo decir nada. Totalmende de acuerdo y la verdad es que me gusta el deck, lo que pasa es que me parece que las guerreras mágicas se lo cargan rápido no crees?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 15:05 
Marchand

Message(s) : 558
Mmm pues sombrosa tiene buena mente, asi quizas viva y ya con que equipe 2 dagas a un personaje que haya vivido usa dominio de la daga y queda viva sombrosa :D
aunque es muy dificil que suceda eso jajaja

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 15:32 
Eminence

He estado probando una versión de tu deck (Menos cara) para el torneo con Selene en vez de Sombrosa y la verdad es que contra guerreras mágicas pierdo siempre, pero por puntuación. Supongo que si metiera a sombrosa, y como cuchillo robado da mente, no les sería tan fácil. No obstante el hecho de que sean capaces de hacer tres de los cuatro tipos de daño que se realizan en el juego duele, y mucho:

Escudo reflectante [O como se llame] - Daño Directo
Lluvia de fuego o Ahogamiento - Daño mágico
Su ataque - Daño físico
Solo les falta "Perdida de vida" que es imbloqueable.

Me pregunto si habrá que pedir que nerfeen cartas para el torneo básico :lol: jajaja!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 17:51 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
He estado probando una versión de tu deck (Menos cara) para el torneo con Selene en vez de Sombrosa y la verdad es que contra guerreras mágicas pierdo siempre, pero por puntuación. Supongo que si metiera a sombrosa, y como cuchillo robado da mente, no les sería tan fácil. No obstante el hecho de que sean capaces de hacer tres de los cuatro tipos de daño que se realizan en el juego duele, y mucho:

Escudo reflectante [O como se llame] - Daño Directo
Lluvia de fuego o Ahogamiento - Daño mágico
Su ataque - Daño físico
Solo les falta "Perdida de vida" que es imbloqueable.

Me pregunto si habrá que pedir que nerfeen cartas para el torneo básico :lol: jajaja!

XD .

a mi me gusta que sean asi, me gusta enfrentarme a caballeros dragon y runicos tambien, entre mas fuerte sea el oponente mas diversion tendras, claro el sabor de la derrota es amorgo pero cuando finalmente se da la luz de la estrategia la gloria vale el esfuerzo XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Février 2013, 19:11 
Archonte

Message(s) : 2233
En realidad no compre nada, tengo esas cartas, ademas las Elfinas, Sorcelames y Narvaleros me sacaban el ancho, ya lo modifique el deck y mucho, que tenga tiempo publico lo que me salio. Tambien tengo el de Sorcelames, es mas efectivo, diria 7/10 gano con ese deck, ahi tampoco compre nada. ( :( Un corruptor me destruyo xD)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant