Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Janvier 2026, 07:56
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 20 Mars 2013, 00:06 
Immortel

Message(s) : 4209
Muahahahahah contemplen la desbordacion de mi mente, todo la locura que solo yo puedo tener y miren mi ultima obra: Mordiscos de la sombra (chan chan chaaaaaann)

Bueno, me base en esa frase que dicta (si dos cosas incompletas las juntas obtendras una completa" :3 asi que tome el deck mordisquitos (bestias jauria) y lo fusione con los guemilites jauria >XD muhahahahaha, observad:

Image

Bueno con las demencias puedo asegurar asestar un golpe mortal a los enemigos que estén debilitados, y las pieles de colmillo negro son para volver bestia a el espectro, este deck esta todavía en fase de prueba ¿que opinan? O.o

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 00:32 
Immortel

Message(s) : 6173
opino que no se ve

Image

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 00:43 
Marchand

Message(s) : 381
+ jauria? no :( esa carta le pertenece es a sombra zil sorry xd

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 01:32 
Eminence

Message(s) : 1891
Dioses me has copiado una idea que tenía desde hace siglos: Deck de triple daño! (DD, Sorti y Físico) XD
Metería máscara de asesino... y ya que tienes dos meros quizás arma deslizante... y pinzatetílla para encadenar con falla en la armadura... aunque no sé XD esa última no estoy seguro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 03:04 
Immortel

Wolvos a écrit :
opino que no se ve

OPhhh¡¡¡ gracias ^^ siempre he tenido problemas con las imagenes ^^U

alejandrox a écrit :
+ jauria? no :( esa carta le pertenece es a sombra zil sorry xd

Emmm que recomendarías tu? O.o, es que yo pensaba que todos ganarian la clase guemilite de la naturaleza ^^U pero ahora se que no u.u, ademas, es para esos personajes adversos que dejas con 1 o 3 puntos de vida, así me aseguro de matar al personaje que tengo enfrente y al otro que deje con vida XD

clow anderson a écrit :
Dioses me has copiado una idea que tenía desde hace siglos: Deck de triple daño! (DD, Sorti y Físico) XD
Metería máscara de asesino... y ya que tienes dos meros quizás arma deslizante... y pinzatetílla para encadenar con falla en la armadura... aunque no sé XD esa última no estoy seguro.

XD esa es la idea, pero creo que el deck esta muy descentralizado u.u

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 04:45 
Eminence

Precisamente por eso no conseguí que funcionara el deck T.T pero creo que habría que meter las máscaras y le falta mucho endenamiento... Si no recuerdo mal las marcaras encadenan no? pues entre ellas y, a lo mejor, un par de atizar el odio creo que debería bastar. Quita las audacias, no sirven en un deck tan agresivo. Es mía también va fuera, ya tienes suficientes eliminadores de cartas y no tienes los alfa como para ser necesarios.
los estandartes también podrías quitarlos... no creo que vaya a darte tiempo como para eso: supuestamente el deck es agresivo en todos los aspectos, ya con las lunaciones deberías de tener suficiente, y casi no usas nada de curas o defensas por lo que vas a llegar, máximo, a 6ª ronda.
Metería dagas de artrezill, para completar el cuadro... y, si quieres algo de defensa, golpe por golpe.

Ya me contarás que te parecen mis sugerencias.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 04:48 
Immortel

Message(s) : 6173
si metes aullidos, al menos tenes que poner 2 distraido, sino sacalos que no valen la pena

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 05:54 
Immortel

Wolvos a écrit :
si metes aullidos, al menos tenes que poner 2 distraido, sino sacalos que no valen la pena

XD gracias ^^

clow anderson a écrit :
Precisamente por eso no conseguí que funcionara el deck T.T pero creo que habría que meter las máscaras y le falta mucho endenamiento... Si no recuerdo mal las marcaras encadenan no? pues entre ellas y, a lo mejor, un par de atizar el odio creo que debería bastar. Quita las audacias, no sirven en un deck tan agresivo. Es mía también va fuera, ya tienes suficientes eliminadores de cartas y no tienes los alfa como para ser necesarios.
los estandartes también podrías quitarlos... no creo que vaya a darte tiempo como para eso: supuestamente el deck es agresivo en todos los aspectos, ya con las lunaciones deberías de tener suficiente, y casi no usas nada de curas o defensas por lo que vas a llegar, máximo, a 6ª ronda.
Metería dagas de artrezill, para completar el cuadro... y, si quieres algo de defensa, golpe por golpe.

Ya me contarás que te parecen mis sugerencias.

Bueno para la defensa esta las lunaciones, mmmm ¿cuales estandartes? valla publicitaria? O.o, XD ademas recuerda que es un deck la jauria, y eso traduce que no va a tener mala defensa, mmmm pero creo que le hace falta algo para que sea mas agresivo XD

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 14:25 
Eminence

^^ a eso me refería, creo que con las Lunaciones ya te basta para cubrir defensa, el uso de audacia es muy condicional y no te aporta nada en primeras rondas... yo metería más agresividad al deck, además de que tiene necesidad de encadenamiento; si me apuras podrías meter artilugio mágico si ves que hay poca defensa...

Pero yo creo que el funcionamiento del deck sería tal que así:
En los primeros tres turnos te preparas: tus personajes reciben daño y se ponen lunaciones o cartas de aumento de daño... luego, en los siguientes tres, con la subida de ataque de Kolera, las lunaciones y las armas acabas con los personajes adversos gracias a las cartas que atacan a los que tienes al lado.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mars 2013, 17:20 
Immortel

clow anderson a écrit :
^^ a eso me refería, creo que con las Lunaciones ya te basta para cubrir defensa, el uso de audacia es muy condicional y no te aporta nada en primeras rondas... yo metería más agresividad al deck, además de que tiene necesidad de encadenamiento; si me apuras podrías meter artilugio mágico si ves que hay poca defensa...

Pero yo creo que el funcionamiento del deck sería tal que así:
En los primeros tres turnos te preparas: tus personajes reciben daño y se ponen lunaciones o cartas de aumento de daño... luego, en los siguientes tres, con la subida de ataque de Kolera, las lunaciones y las armas acabas con los personajes adversos gracias a las cartas que atacan a los que tienes al lado.

y demencia para los personajes que queden con 1 o 3 puntos de vida, XD

he pensado en combinarlo con el deck mero zil, claro esta que seria como:

x3
x3
x2
x1
x1
x3
x3

x2 o x2
x3
x3
x2
x1
x3

t31 cartas, pero cubres daño físico doble (ideal contra nómadas) daño directo y daño mágico XD ¿que les parece?

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant