Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 15:40
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Décembre 2014, 19:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
POST MODIFICADO EL 02/08/2017

Image

Este deck es uno de los más versátiles del juego. Para los que les gusta de partidas rápidas y con gran poder para hacer daños desde el inicio.

Su mecánica es atacar fuerte, característica de todo merodeador, y a la vez matar por fuera con daños directos, el enemigo no sabrá qué le pasó hasta que sea demasiado tarde. Es algo regular ganar con menor score.

Nota: Pero el deck que presento es una versión mía, de las muchas que pueden haber, ustedes tendrán la suya. Mi versión va más por la agresividad en daños directos que en atacar fuerte, contra decks espejo, mayormente terminó imponiéndose por matar por fuera, mientras que el rival me ataca de frente.

Veamos primero el deck básico:

Image

Hay cartas regulares que podrían servirte mientras completas la estrategia más básica de ellos.

NIVEL 01

Image

Personajes:

10,000 cristales - Infaltable porque equipa dagas al inicio de la partida.
7,000 cristales - Infaltable, una máquina de hacer daños.
8,000 cristales - Buena por las habilidades que posee y su ataque regular.

Cartas (de mayor a menor importancia)

1,000 x 1 = 1,000 cristales
1,000 x 1 = 1,000 cristales
10,000 x 3 = 30,000 cristales
20,000 x 3 = 60,000 cristales
7,000 x 3 = 21,000 cristales
1,500 x 3 = 4,500 cristales
500 x 2 = 1,000 cristales
500 x 3 = 1,500 cristales
x 1

En total estaría saliendo 145,000 cristales hoy día 02/08/2017, parece mucho pero les diré como conseguirlo todo en un mes en el último comentario de este post.

El deck lleva solo 20 cartas, mas seria dispersar, es vital solo usar 20 cartas.

y son muy sustituibles por cartas zil que ustedes convengan.

NIVEL 01 (VERSIÓN ALTERNATIVA)

Image

Personajes:

10,000 cristales - Infaltable porque equipa dagas al inicio de la partida.
7,000 cristales - Infaltable, una máquina de hacer daños.
13,000 cristales - Aunque es de la Jauría, es también un buen merodeador que sube vida en +2 a todos los personajes merodeadores.

Cartas (de mayor a menor importancia)

1,000 x 1 = 1,000 cristales
1,000 x 1 = 1,000 cristales
10,000 x 3 = 30,000 cristales
20,000 x 3 = 60,000 cristales
7,000 x 3 = 21,000 cristales
1,500 x 3 = 4,500 cristales
500 x 2 = 1,000 cristales
500 x 3 = 1,500 cristales
x 1

En total estaría saliendo 150,000 cristales hoy día 02/08/2017, parece mucho pero les diré como conseguirlo todo en un mes en el último comentario de este post.

El deck lleva solo 20 cartas, mas seria dispersar, es vital solo usar 20 cartas.

es muy sustituible por cartas zil que ustedes convengan.

NIVEL 02

Image

Avanzando en la estrategia, y para cuando tengan de nuevo cristales, conseguirse estas cartas.

Personajes:

120,000 cristales

El da +1 en daños a todos los personajes y cartas en el campo, haciendo mas kamikaze el deck, si, tambien los tuyos recibirán +1 en daños producto de las acciones rivales, pero vale la pena el sacrificio, al momento de descargar daños directos a mansalva.

Cartas

50,000 x 2 = 100,000 cristales
30,000 x 1 = 30,000 cristales

La primera muy necesaria para desequipar cartas rivales, como por ejemplo , además que al hacerlo hace que algún rival se lleve daños directos; y la segunda es la anuladora del deck.

NIVEL 03

Image

Finalmente, este es el que considero la versión final con una sola legendaria.

Cartas

Trofeo
Trofeo

350,000 cristales

El primer trofeo es uno de los mejore anuladores del juego si te enfrentas a otros gremios, y el segundo es un hacedor de daños zonal.

Hablaré de , esta legendaria es para mi la primera que deberían conseguirse, porque te permite encadenar en el primer turno y tal vez en el segundo, pudiendo jugar como primera carta, dejándolo en nada al rival. Además que te acorta el deck, pudiendo tener más oportunidades de mejores manos.

NIVEL 04

El tuyo propio :)

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS

- Las partidas son rapidas, con la derrota o la victoria
- Estrategia en constante crecimiento, gracias al buen GL Zil
- Altos ataques y devastadores
- Pueden hacer varias estrategias

DESVENTAJAS

- Al ser merodeadores tienen poca defensa, pero no te preocupes por ella, solo piensa en matar y ganar por mayor daño.
- Sufren contra defensas altas o reducción de daños, para la primera puedes usar , y para lo segundo como alternativas.

COMO HACER RAIDS PARA CONSEGUIR TROFEOS

Estas es la pagina donde pueden encontrar información:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=19937

COMO ABRIR VENTA EN TU MERCADO

Estas es la pagina donde pueden encontrar información:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=22053

CARTAS ADICIONALES QUE QUIZÁS PUEDEN IR EN EL DECK:

En progreso .....

MODO AVENTURA

Cuando te hagas un deck y si eres principiante, debes asegurarte de derrotar a tu Jefe de Territorio en el modo Aventura para que te pueda nutrir de cartas de tu gremio, en este caso el jefe es la , es un jefe fácil, no tendrás problemas, dale hasta 6 veces al día, y con suerte te dará buenas cosas, o sino superpoderes y si son raros mejor, para que puedas venderlas al juego por 1,250 cristales.

Pero también podrían usar un viejo bug de si eres más pudiente y te puedes hacer este deck, que también puede crearlo , el bug consiste en equiparle con un mago ya sea con o la misma carta , y ademas también de algún modo deben bajarle la mente, al siguiente turno de eso, la vida de la caerá negativamente como arte de magia.

Image

Algo así

Image

También funciona con otros jefes:

Image

Un deck ejemplo es este:

Image

COMO CONSEGUIR CRISTALES EN NIVELES INICIALES

1.- Al iniciar el juego te dan un booster de regalo, y depende de la suerte que te toquen cartas buenas y con buen precio. Por ejemplo esto:

Image

30,000 cristales
30,000 cristales

Vendiendo esto y otras cosas mas, fácil pasas los 70,000 cristales y así comenzar a armarte tu deck inicial.

2.- También, todos los meses hay eventos, y en casi todos regalan boosters de todo tipo si juntas los elementos para pagarlos, vende esas cartas que te sale en esos boosters para conseguir más cristales.

3.- Abre las casillas de tu calendario todos los días, al mes te viene dos cartas raras, varias poco comunes y la mayoría comunes, todas son vendibles. Si logras esa hazaña como premio te dan 500 , con eso puedes canjear un booster nuevo o new comers del en la , mínimo en ese booster te vendrá una carta alma y una rara, de gran valor si las vendes, y ganancia de cristales asegurada.

Image

Nos vemos :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 08 Août 2017, 04:43, édité 23 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 08 Décembre 2014, 22:11 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43
Message(s) : 118
Localisation : santiago chiel
sin animos de ofender pero personalmente encuentro que este deck es muy repetitivo en sala, todos los dias juego por lo menos con 2 de este deck de dagueros xD, pero yo no puedo decir nada ya que uso a los inmortales que son muy odiados por ahi xD

_________________
Clan: V.D.C


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 08 Décembre 2014, 23:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Esa es la idea, pero que bueno que abundan por ahi, esto es solo una pequeño aporte por si alguien lo necesita sobre decks efectivos y economicos, sino les sirve y les va mejor con otras cartas y decks tambien. Esto no es la Biblia xD :D :D :D

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 09 Décembre 2014, 01:11, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 09 Décembre 2014, 00:49 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Février 2013, 03:59
Message(s) : 237
Localisation : Bramamir
¡Qué onda!

Me parece que es una buena iniciativa publicar estos mazos. La mejor manera de iniciar en el juego es utilizando un mazo "aggro".

Respecto a los jugadores de bajo nivel que he enfrentado a propósito, 8 de cada 10 usan un mazo zil similares a los publicados, aunque los abaras no se quedan atrás y más en estas fechas. :D

Me atrevo a decir que es lo más competitivo que un jugador nuevo pueda jugar en sala, donde a veces algunos jugadores juegan con mazos de Amnezy. :?

Para finalizar, me apunto para construirme uno de esos mazos. Me faltan pocas cartas para completar uno de ellos. :P

_________________
Fields Heron

Clan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302

Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 09 Décembre 2014, 06:58 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Octobre 2013, 17:29
Message(s) : 13
Me gusta esto de que gente suba decks económicos, mas aun que el mercado esta tan inflado y se hace muy difícil para los nuevos empezar, muy buenos decks man!

_________________
"Mi mejor arma se cargo con silencio, para disparar palabras que callaran a cada necio que quiso hacerme como él"


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 10 Décembre 2014, 00:06 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
ahora me lo armare :v

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 10 Décembre 2014, 00:37 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Muy buena la iniciativa, Aflame!
Te seguiré el paso en otros gremios, hay que apoyar a los nuevos.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 07 Mars 2015, 02:51 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
muy buenos decks me encantan los mero zil! gracias por compartir

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 25 Mai 2015, 07:46 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08
Message(s) : 69
Localisation : Lima, Peru
ya tengo el economico, tmb tengo a chantelain, cual de los tres que has puesto debo sacar para meterlo?? y una pregunta mas, entiendo q el primero es super economico el segundo economico,pero luego como seguiria?

_________________
"Steel is my body and fire is my blood".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Merodeadores Zil Economicos
Message Publié : 25 Mai 2015, 08:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Pues avanzando seria reemplazar a por , y tambien adicionando x2 o x3 y x2. (Algunas me salieron en el modo aventura de suerte)
Sobre no le veo a quien reemplazar en un deck de Daños Directos, pero sin duda es mucho mejor que en un deck de ataque agresivo.

Actualizado :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 40 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB