Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 06:05
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : ¿Un posible deck de grandotes?
Message Publié : 11 Octobre 2015, 15:16 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Buenas a todos, he estado mirando en busca de algo fuera de lo típico de Jauría, meros y magos sombra y fijé mi atención en 2 personajes: Aberración y Abominación.
El problema en el que me encuentro es que me resulta casi imposible montar un deck con los dos juntos. De inicio mi intención es hacerlo con Aberración, Abominación y Sombrosa, pero estos dos últimos no tienen un encadenamiento.
Me gustaría saber qué clase de estrategia podría seguir con estos 3 personajes (quizás Sombrosa pueda ser cambiada por otro pj, pero busco preferentemente un guemeliano de lvl 4 o más) y una sugerencia de cartas que se podrían poner.
Desde ya, gracias a de antemano.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Octobre 2015, 21:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Es deber de dar encadenamiento a cada uno de nuestros decks, la mitad de las cartas al menos. No tengo a , es muy caro, asi que no sabria decirte. Si quieres hacerte algo diferente, juega con su guemelitud de .

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Octobre 2015, 01:55 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Justamente lo que busco es que todos sean guemelianos, de ahí que hubiera pensado en Abominación, Aberración y Sombrosa. He montado un pequeño deck, pero creo que aún está en fase alfa, me falta agresividad y resistencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Octobre 2015, 18:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
No sé, puede que re-editen las cartas haciendoles algunas mejoras, por que, seamos sinceros, ya no son lo que eran, si bien son bastante fuertes les hace falta una sinergia u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Octobre 2015, 19:21 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
A Abominación, por lo pronto, le falta uno o dos puntos de vida y tanto a él como a Sombrosa algún tipo de encadenamiento, sin mencionar que hacen falta cartas Zil decentes que puedan encadenar. Hasta ahora lo único que tienen es un buen ataque, y Aberración una buena defensa y vida, pero no es suficiente para que resulte desequilibrante.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 24 Octobre 2015, 04:49 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
A abominación deberían darle una mejora de stats, fundamentalmente en la vida.
De Momento no se me ocurre una buena mezcla con los grandotes, quizas podrias a abo, aberracion y arckam. Arckam y Abo siempre tendrian las dagas, y contarias con 2 guem sombra, podrias hacer alguna mezcla loca con cartas mero (abo y arckam) y cartas combatiente(abo y aberracion) y cerrar con las siempre fieles tenebromancia (arckam y aberracion). Fuera de eso no se me ocurre mucho mas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Octobre 2015, 23:26 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Llegué a intentarlo, pero siempre me encuentro entorpecido por cartas que no puede jugar uno de los personajes. Poder conjuntar a Sombrosa, Aberración y Abominación es muy difícil, y sin unos cuanttos trofeos imposible.
Eso sí, cualquier idea, por alocada que pueda ser, es bienvenida ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Octobre 2015, 01:50 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Se me ocurrió uno con los grandotes y con okulos chiquito, con armaduras, pero no creo que sirva de mucho tampoco u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Octobre 2015, 15:35 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
La idea en sí no es mala. Al principio pensé que Aberración no se llevaría bien con él (pierde 3 de defensa si uno de sus aliados no es Zil)hasta que ví que Okulus copia los gremios de sus aliados. Principalmente hay 2 problemas:
1- Okulus sólo encadena con armaduras, por lo que estaríamos en las mismas, falta muchísimo encadenamiento.
2- Como máximo podremos tener 6 armaduras si nos ceñimos a cartas Zil (aunque hay muchas más no gremiales) y sería llenar el deck con cartas que sólo rentarían a un pj, y justamente pretendo no depender de un solo pj jeje.
Aún así, la idea no me parece del todo mala: se propone algo original. Lo malo es que el deck seguiría sin tener la agilidad necesaria (por falta de cartas decentes que encadenen).
Si a alguien se le ocurren más ideas, son siempre bienvenidas. No se sabe si entre todos podemos conseguir un deck divertido, original y medianamente competitivo ;).
Muchas gracias a todos de antemano


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Novembre 2015, 04:44 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 23:36
Message(s) : 156
yo tenia un mazo con abo, sombrosa y el avaloniense que te equipa una mision del mazo, eran 8 directos a un personaje contrario sin jugar nada.... igual era un asco el mazo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB