Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 18:06
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Ziles del Año 2011
Message Publié : 27 Mars 2016, 23:34 
Néophyte

Inscription : 04 Juin 2014, 10:02
Message(s) : 3
Saludos gente... yo jugaba Eredan en el 2010 y 2011, luego tuve que dejarlo x cuestiones de trabajo y la vida :O hacía muchisimos años q no entraba y recorde por algun extraño motivo mi cuenta asi que entro y encuentro que aún esta activa... juego algunas misiones para recordar viejos tiempos pero todo ha cambiado. mi mazo que en aquel entonces era el mejor que había ahora parece ser una basura O.o en aquel entonces aqui en venezuela se podía comprar cartas por mensajes de texto y recuerdo que compre muchisimas, ahora no se puede. pero me quedaron muchas cartas que al parecer no son nada comparads con las de eahora. mi mazo Zil actual es

Abominación (foil dorada primer acto) Saphyra la Zil (cuarto acto dorada) Sombrosa (foil y poco comun) de resto muchas cartas foil y doradas. pero al parecer ahora no van bn... actualmente tengo 430k de cristales.

quien me ayuda a armar un deck competitivo para la actualidad.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 27 Mars 2016, 23:43 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
sigue con zil. no es malo para actualizarte, los pjs son spike danza cuchilla y maestro daga arckam pero puedes ver otros como ashtra o seguir ocupando a saphyra, el resto lo clasico mas algunas nuevas dagas que no estan tan caras en el mercado, el resto lo clasico, maestro asesino, malabarismo, armas ocultas, cuchilla del ilusionista, etc


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 27 Mars 2016, 23:46 
Néophyte

Inscription : 04 Juin 2014, 10:02
Message(s) : 3
vedder893 a écrit :
sigue con zil. no es malo para actualizarte, los pjs son spike danza cuchilla y maestro daga arckam pero puedes ver otros como ashtra o seguir ocupando a saphyra, el resto lo clasico mas algunas nuevas dagas que no estan tan caras en el mercado, el resto lo clasico, maestro asesino, malabarismo, armas ocultas, cuchilla del ilusionista, etc


estás seguro de saphyra la zil ? de echo de los 3 personajes que tengo en el mazo actual creo que es la mas débil...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 28 Mars 2016, 01:43 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
FireOver a écrit :
vedder893 a écrit :
sigue con zil. no es malo para actualizarte, los pjs son spike danza cuchilla y maestro daga arckam pero puedes ver otros como ashtra o seguir ocupando a saphyra, el resto lo clasico mas algunas nuevas dagas que no estan tan caras en el mercado, el resto lo clasico, maestro asesino, malabarismo, armas ocultas, cuchilla del ilusionista, etc


estás seguro de saphyra la zil ? de echo de los 3 personajes que tengo en el mazo actual creo que es la mas débil...

mmm saphyra aumenta el daño y en su ronda tiene un buen ataque, pero ni abo ni sombrosa van ahora, el mazo esta mas enfocado en el dd que en el ataque alto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 28 Mars 2016, 02:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Básicamente ahora va enfocado en un deck de daños directos como ya dijeron, el GL de este gremio se dedico solo a eso, a potenciar esta corriente, entonces los personajes que van en esa estrategia son: (porque equipa dagas a tus personajes al comienzo de la partida), (por el +1 de daños que da al juego, en reemplazo de ), ellos dos son primarios e irreemplazables, de ahí puedes completar la estrategia con como primera opción, u otro personaje merodeador; te diría , pero lamentablemente la nerfearon, antes era buena; las cartas elementales aqui es , , y , de ahí unas buenas dagas a aparte de la que comienzan equipadas.

También esta un deck de Daños mágicos usando , la carta que elevo un tiempo a los zils merodeadores Guemelianos de las Sombra a la cima, aunque ahora ya no es tan potente. Pueden ir esos dos personajes elementales que ya mencione, mas el legendario venido a menos (ya ni se le ocupa en el deck mas potente), por ejemplo u otro que sea guemeliano de la sombra.

O una combinación de esas dos estrategias, suerte

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 28 Mars 2016, 05:32, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 28 Mars 2016, 03:51 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
por si acaso, mero zil anda top elo, no se si eso es potente o no :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 28 Mars 2016, 12:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
vedder893 a écrit :
por si acaso, mero zil anda top elo, no se si eso es potente o no :P


Hace tres dias me encontre el deck mero zil DD en amnezy con 1770 de elo, asi que confirmo que si, es tremendamente potente. Aunque él llevaba alguna legendaria que otra...pero en mi opinion es un deck en que no es necesario ninguna legendaria para quedar top.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 29 Mars 2016, 04:14 
Néophyte

Inscription : 04 Juin 2014, 10:02
Message(s) : 3
GRACIAS A TODOS... de verdad que quiero vivir de nuevo la experiencia Eredan al máximo como en aquellos tiempos pero aunq me imposibilitan muchas cosas como q no puedo publicar cartas legendarias que tengo para vender (porque tengo q comprar feez para poder publicar cartas en el mercado durante 3 semanas) creo que con los 410k de cristales q tengo puedo hacer algo... Gracias por las sugerencias y la guía :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 29 Mars 2016, 05:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Si tienes al menos 12 fezz juega el modo aventura y mientras estás en batalla compra un superponer a ese precio, con eso abres el mercado por 3 semanas, sino tienes fezz mira vídeos o llena encuestas

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ziles del Año 2011
Message Publié : 30 Mars 2016, 19:18 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
aflameinferno7 a écrit :
Si tienes al menos 12 fezz juega el modo aventura y mientras estás en batalla compra un superponer a ese precio, con eso abres el mercado por 3 semanas, sino tienes fezz mira vídeos o llena encuestas


O puedes ganar ticket para comprar un trofeo haciendo raid cuando aparezca un dragón en aventura.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB