Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 19:43
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: The Zil Warriors
Message Publié : 20 Avril 2016, 16:53 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Sinceramente creo que aquí los debates no se pasan de agresivos, y no creo que esa sea escusa para no leernos, XD. Lo que pasa es que aquí hay mas confianza y quizás muchos no estén acostumbrados, el otro punto es que hay mucha gente "llorona" XD.

Pero lo que mas me preocupa es saber si Dasamo murió....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: The Zil Warriors
Message Publié : 20 Avril 2016, 17:10 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
mesterl a écrit :
Well, taking some aggressive movement does certainly have effect, but it can be bad as well! No offence, but for some reason the players on Spanish forum have more violent reactions to the card releases, and tend to insult the GLs, and this is why some of us does not even read the Spanish forum, or if they read, they do not react. On the other forums the situations are much more calm and things can be discussed in a "normal tone". I accept your critics, I will come here even if you want me to hell, and I will try to answer your questions!
Please forgive me for using English, I usually translate your word by using translators and I can quite understand it, but If I would try to translate my words you would definitely not understand anything!


Well, the spanish forum always be a little more open with the opinions, and is one of the most active forum too, so the people don't hesitate in give their opinion, even when sometimes sounds a bit rough.

By the way If you want I can translate all your messages ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: The Zil Warriors
Message Publié : 20 Avril 2016, 18:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Darfsv a écrit :
Sinceramente creo que aquí los debates no se pasan de agresivos, y no creo que esa sea escusa para no leernos, XD. Lo que pasa es que aquí hay mas confianza y quizás muchos no estén acostumbrados, el otro punto es que hay mucha gente "llorona" XD.

Pero lo que mas me preocupa es saber si Dasamo murió....


1- yo no muero pequeño Darfsv, soy un nomada >:v
2- creo que decir "que puto asco esta tirada" " el GL zil es el peor enemigo de los zil" "a la grande le puse cuca" no te suena agresivo? porque a mi si o3o
3- aqui no hay gente lloron... oh una tirada nomada *O* vamos a por los lloros!

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: The Zil Warriors
Message Publié : 21 Avril 2016, 00:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
No, no me suena agresivo, si la tirada es un asco para alguien pues ni modo, XD. A mi no me afecta, y decir que el Gl Zil es el enemigo mismo de ese clan... pues tampoco, Me pareciera agresivo si la mayoría se pusiera de acuerdo en decir todas esas cosas y a propósito causar revuelo, pero aquí solo se ven opiniones personales, algunos ya me acostumbre a su manera malcriada de hablar porque a pesar de ser así a veces se dan cuenta de su error o en ocasiones dan excelentes opiniones, Lo que haría yo como GL es hacerle caso a los que hablan mas "civilizadamente" y a los "otros" ver en que tienen razón, y si están equivocados pues ignorarlos, de todas formas aquí hay usuarios que les abren los ojos a los demás. asi que mi puento es: Falta de costumbre en la forma de expresión del foro.

Un ejemplo: La discusión de personajes nehant algo inútiles (eskeletic..Muertelame..Etc.) se dijo de todo y hasta aquí no creo que nadie se haya enojado por eso, aquí siempre están opinando y dando sus pro y contras, lo mejor en caso de "Agresividad" es mandarle un mensaje privado al "agresor" y si anda incidiendo: baneo y ya.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: The Zil Warriors
Message Publié : 21 Avril 2016, 02:55 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Darfsv a écrit :
No, no me suena agresivo, si la tirada es un asco para alguien pues ni modo, XD. A mi no me afecta, y decir que el Gl Zil es el enemigo mismo de ese clan... pues tampoco, Me pareciera agresivo si la mayoría se pusiera de acuerdo en decir todas esas cosas y a propósito causar revuelo, pero aquí solo se ven opiniones personales, algunos ya me acostumbre a su manera malcriada de hablar porque a pesar de ser así a veces se dan cuenta de su error o en ocasiones dan excelentes opiniones, Lo que haría yo como GL es hacerle caso a los que hablan mas "civilizadamente" y a los "otros" ver en que tienen razón, y si están equivocados pues ignorarlos, de todas formas aquí hay usuarios que les abren los ojos a los demás. asi que mi puento es: Falta de costumbre en la forma de expresión del foro.

Un ejemplo: La discusión de personajes nehant algo inútiles (eskeletic..Muertelame..Etc.) se dijo de todo y hasta aquí no creo que nadie se haya enojado por eso, aquí siempre están opinando y dando sus pro y contras, lo mejor en caso de "Agresividad" es mandarle un mensaje privado al "agresor" y si anda incidiendo: baneo y ya.

Se hizo un post de boicot en el foro frances o ingles, ya ni recuerdo...

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: The Zil Warriors
Message Publié : 21 Avril 2016, 16:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
entonces esos foros debería ignorar por agresivos... no el foro español. (para mi la razón es que no sabe español, XD).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB