Auteur |
Message |
ppw
|
Publié : 06 Mars 2013, 18:37 |
|
Marchand |
 |
|
Este es mi deck mero-zil:
(evo. 3)
x3 x3 x1 x2 x1 x1 x2 x1 x3 x1
x1 x2 x3
Modo de juego:
En la primera ronda (o en la segunda) jugar con , o En las demas rondas como querais.
Espero que os guste!!
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
Dernière édition par ppw le 09 Mars 2013, 19:25, édité 4 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 06 Mars 2013, 19:13 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Buen deck...aunque con algunas cartas de la nueva tirada y remplazando el telendar por el nuevo personaje de la tirada mejoraria mucho, aunque me imagino que ya estaras en ello... supongo que sera un error eso de poner 2 ya que ya sabras que es unica...quizas el deck rendiria mas con mas cartas de daños directos a todos los adversarios como (aunque hay mejores que esa).
Si usas el althing puede que con el combo de por parte de la sombra zil te sea realmente eficaz.
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 07 Mars 2013, 18:13 |
|
Marchand |
 |
|
Puigx a écrit : Buen deck...aunque con algunas cartas de la nueva tirada y remplazando el telendar por el nuevo personaje de la tirada mejoraria mucho, aunque me imagino que ya estaras en ello... supongo que sera un error eso de poner 2 ya que ya sabras que es unica...quizas el deck rendiria mas con mas cartas de daños directos a todos los adversarios como (aunque hay mejores que esa).
Si usas el althing puede que con el combo de por parte de la sombra zil te sea realmente eficaz. Lo de divergencia de opinión si que es un error, pero no tiene que ver que sea unica o no, y sobre lo de clonacion ya estoy ahorrando.
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 08 Mars 2013, 00:43 |
|
Marchand |
 |
|
Cualquier personaje es mejor que . Por que 2 Divergencia de Opinion? crei que era unica :v Armas ocultas, pone Armas ocultas. Ejecución, sabes que quieres. El legado de Artrezil es buena carta. No se me ocurre que mas decir :v
5/10
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 08 Mars 2013, 21:35 |
|
Marchand |
 |
|
Zeba a écrit : Cualquier personaje es mejor que . Por que 2 Divergencia de Opinion? crei que era unica :v Armas ocultas, pone Armas ocultas. Ejecución, sabes que quieres. El legado de Artrezil es buena carta. No se me ocurre que mas decir :v
5/10 oye! ¿¡ como que 5/10!?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 08 Mars 2013, 21:43 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
bastante buena la puntuacion del zaba :B
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 08 Mars 2013, 23:58 |
|
Eminence |
 |
|
Creeme: Zeba el Trolo de los mero Zill te acaba de dar una buena puntuación XD no te sientas ofendido: para él eso ya es mucho  el mazo está chulo... pero cambia a Telendar el liberado y pon algunas cartas de la nueva tirada; eso ayudará ^^
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 09 Mars 2013, 22:19 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Creeme: Zeba el Trolo de los mero Zill te acaba de dar una buena puntuación XD no te sientas ofendido: para él eso ya es mucho  el mazo está chulo... pero cambia a Telendar el liberado y pon algunas cartas de la nueva tirada; eso ayudará ^^ Sep, el mazo tiene varias de las cartas base para un mero zil, pero puede ser mejor, por eso un 5/10, que es bastante bueno pero no tan bueno, aunque mejor que malo.
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 09 Mars 2013, 23:25 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
ppw a écrit : Este es mi deck mero-zil: x2
Para corregir tambien.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |