Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 22:54
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Dilema "Oscuro"
Message Publié : 13 Février 2017, 19:54 
Néophyte

Inscription : 19 Octobre 2016, 00:07
Message(s) : 13
Hola, muy buenas a todos,
os pongo en situación: estaba yo revisando mi colección cuando encontré dos cartas a las que necesité desesperadamente hacerles un deck. Estas cartas son "El lado oscuro" y "El llamado de las sombras". Son cartas a mi parecer muy entrañables y que tienen su miga, pudiendo ser muy efectivas en el deck adecuado. Por desgracia, no tenía mucha más chicha de los zil como para hacerles un deck hasta ahora. Tampoco va a ser un deck competitivo, no es para amnezy, solo para pasar unos buenos ratos, pero ya me entendéis, no quiero que sea tan lamentable. Pues eso, estuve dándole al jefe zil en la aventura y el tío se está portando. Me ha dado cartas que puedo aprovechar muy bien como "hamask", "tenebromancia" o "visión nocturna" , por no hablar de los personajes, que es donde se ha lucido y donde tengo mis dudas. Me ha dio a "Mallascaria" la semana pasada y a "sociofoby" hoy mismo. Esto sumado a "kuraying", "abyssien el devorador" y "mandrak" hace un total de cinco personajes guemelianos de la sombra magos que puedo usar en el deck, de los cuales cuatro tenebromancios. La duda es clara, qué personajes me recomendáis de los mencionados? Yo me decantaría por abyssien, mallascaria y sociofoby, pero tanto kuraying cómo mandrak tienen ciertos aspectos aprovechables que no sé si obviar. Ahora mismo tengo el deck tal que así:

Personajes:

Sociofoby
Mallascaria
Abyssien el Devorador

Objetos:

Artilugio Mágico x1
Capa de Sombras x1
Hamask x1
Martillo destructor de Guem x1

Mascotas:

Mim x1

Acciones:

El gran vencedor x1

Sortilegios:

El lado oscuro x1
Apagar la vela x1
Beso de la muerte x1
Congelación x1
Demencia x2
El llamado de las sombras x1
Favor de la noche x1
Mano negra x3
Moverse por la oscuridad x2
Muerte contra muerte x1
Tenebromancia x1
Tentáculo de sombra x2
visión nocturna x3


Sé que no son las mejores cartas, está en proceso, pero de todos modos que me aconsejáis que no sea excesivamente caro (como legendarias, la única que tengo la conseguí en el evento de navidad) con lo que mejorar el deck de cara a futuro? Y debería cambiar algún personaje?

Gracias por adelantado


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dilema "Oscuro"
Message Publié : 13 Février 2017, 20:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Mirate esta guia, para que te de ideas, suerte :)

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=122&t=19856

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 2 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB