Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 02 Août 2025, 03:49
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 04 Mars 2013, 00:26 
Marchand

Message(s) : 301
Creo este post buscando ayuda para decidirme que deck armarme...
Lo q pasa es q estando aburrido me decidi ha armarme un deck zil porque es el único gremio del cual no tengo ningun deck competitivo (tengo un descarte para el Modo aventura pero esta incompleto y no me gusta su estilo de juego). Conozco los deck que hay pero como no los he usado nunca no se q tal son...
Tenia en mente SacerZil, Jauria o MagosSombra pero no se cual de todos hacer, y queria preguntarles cual de estos 3 les parece el mas entretenido, no importa si no es top, no me interesa ganar solo divertirme :D....
PD: No me interesa saber la composicion del deck solo cual les parece a su gusto el mas divertido y porque... ;) }
Gracias de antemano....

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2013, 00:28 
Duelliste

Message(s) : 48
a mi modo de ver tanto el mago de sombras como el sacerdotes zil son bastantes divertidos aunque si tengo que decidirme por alguno...no sabria cual decir jeje los dos son decks muy buenos

sacerzil: porque bien hecho es un dolor de cabeza para el otro porque te curas,le pones cartas en la mano del otro y pueden pegar tanto fisico como magico y ademas aguantan.

magos de sombra: bien montado tiene mucho potencial,mucha mente,mucho ataque y resisten bastante,pueden matar a fisico como a magico con daño bastante grande.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Mars 2013, 19:29 
Marchand

Message(s) : 301
yarenai a écrit :
a mi modo de ver tanto el mago de sombras como el sacerdotes zil son bastantes divertidos aunque si tengo que decidirme por alguno...no sabria cual decir jeje los dos son decks muy buenos

sacerzil: porque bien hecho es un dolor de cabeza para el otro porque te curas,le pones cartas en la mano del otro y pueden pegar tanto fisico como magico y ademas aguantan.

magos de sombra: bien montado tiene mucho potencial,mucha mente,mucho ataque y resisten bastante,pueden matar a fisico como a magico con daño bastante grande.

Creo q me decidi por el sacerzil :D, lo q me dijiste y despues de tener una genial pelea contra un deck de estos lograron q tomara una decision :D

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Mars 2013, 01:40 
Eminence

Message(s) : 1891
Jauría, por desgracia, solo es aconsejable si eres fan. Los magos y los daños mágicos te obliteran y el último Nerfeo de lucha general los ha asesinado. Te han aconsejado bien:si tienes cristales Sacer cil (La combi, no la vieja) o magos sombras.
Más concretamente Sacer creo que es la mejor opción, sobre todo porque hacen de todo XD, pero bueno tal y como tú dices la cosa es divertirse así que te pongo lo que me gusta a mí:
Jauría!!! Defensas brutales en muy pocas rondas, ataques asesinos contra decks físicos y la resistencia más allá de la resistencia con los Baila con el Volk... los amo, aunque hay veces que me dan ganas de venderlos, pero los amo. De todos modos con Sacer tienes más partidas a ganar así que tú mismo XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mars 2013, 00:37 
Marchand

Message(s) : 381
a mi me gusta mucho el deck magos si tienes alguna pregunta sobre el deck me puedes preguntar ami a fin y al cabo yo cree el deck ;)

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Mars 2013, 00:41 
Archonte

Message(s) : 2233
En realidad esa respuesta debes dartela tu, si te gusta la magia o te gusta el daño puro, si te gustan las partidas rapidas o lentas, de ahi saldra tu deck divertido; en lo personal te recomiendo el daño puro y rapido con los Mero Zil.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]