Auteur |
Message |
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 05 Février 2013, 13:58 |
|
Marchand |
 |
|
Hola, hoy les traigo mi deck de magos sombra para ir arrancando con la sección de Deck y Estrategias de este nuevo foro.
Personajes • • •
Sortilegios • (x3) • (x3) • (x3) • (x3) • (x2) • (x3) • (x3) • (x1) • (x1)
Objetos • (x3)
Estrategias del Deck Este deck se especializa por su gran versatilidad a la hora de diferentes tipos de daños, ya que puede lograr grandes golpes tanto físicos como mágicos e incluso algunos buenos daños dirigidos. Para optimizar el rendimiento del deck hay que tener en cuenta algunos combos: • + : el mejor combo mágico del deck, cuando es usado efectivamente contra personajes que tengan un valor lógico de mente (excepción Pilkim y Bruja Negra) suele ser mortal. Puede ser potenciado con el uso de y • + : combo defensivo y de apoyo para próximos ataques, muy recomendable para mejorar los efectos de . Preferentemente usar con porque este esta mas protegido en caso de que descarten la capa. • + : combo especialmente recomendable para utilizar con ya que esta tiene la posibilidad de jugar una tercera carta que en caso de ser una llega a causar un gran daño. Para que este combo sea completamente destructivo es recomendable haber jugado una en algún turno anterior. Algunas otras recomendaciones podrían ser el uso de en las rondas en las que se tenga la iniciativa, utilizar contra los decks multi-clase (sobretodo guerreras mágicas), jugar para recuperar los sospechosos y concentrar a y a en daños físicos (por sus efectos únicos y a en daños mágicos.
Principales Debilidades del Deck En realidad el deck es muy versátil y presenta resistencia a un amplio repertorio de decks enemigos. Su único problema es el exceso de sortilegios lo que deja como únicas debilidad un par de cartas en especifico: • : por su bonus de anular sortilegios enemigos es completamente destructivo. Su aparición no significa tener la partida perdida pero si un desafío considerable. Mi recomendación tratar de matarlo estando el fuera de combate con . • : Mismo motivo que el de , que jueguen esta carta significa que tenemos en un 90% de los casos anuladas la jugada de cartas con dicho personaje. Recomendación intentar eliminarla antes e entrar en combate con . • : es una carta aniquiladora de jugadas por el gran numero de cartas gremiales del deck. Cuando es utilizada lo unico que podemos hacer es intentar jugar por ser la unica carta no afiliada al gremio.
Bueno como verán el deck es realmente muy competitivo y entretenido, algo caro pero completamente recomendable. Si deciden crearlo se darán cuenta que no es una mala inversión ya que no solo sirve para jugar en sala común, y ELO sino también para avanzar en el modo aventura. Desde ya, se aceptan sugerencias y consultas. Saludos
|
|
Haut |
|
 |
jag_7
|
Publié : 05 Février 2013, 14:05 |
|
|
Es un deck bastante completo y bueno y que e tenido la desdicha de probarlo en mis propias carnes jajajajaj es algo lento pero letal la mente y la defensa son casi irreducibles y en deck a comparacion con otro no es escesivamente caro xP 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 05 Février 2013, 14:08 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
2 cosas, la primera es que si tenes muchisimos problemas contra disidencia cambies las mano negra por rafagas o lluvias incandescentes, y segundo este deck necesita algo de preparacion para causar su daño, asi que decks muy rapidos se lo comen crudo al sombra zil
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 05 Février 2013, 14:19 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : 2 cosas, la primera es que si tenes muchisimos problemas contra disidencia cambies las mano negra por rafagas o lluvias incandescentes, y segundo este deck necesita algo de preparacion para causar su daño, asi que decks muy rapidos se lo comen crudo al sombra zil Todo esta en saber jugarlo, contra cada deck una estrategia diferente. Contra decks rápidos también se puede pelear, ya que el deck magos sombra, aunque no es para lo que originalmente esta diseñado, puede ser bastante rápido. Solo es cuestión de jugar el combo + y matas bastante, o el combo + con y también va bien. Es claro que tenes posibilidades de perder porque no existe el deck perfecto pero lo que tiene este deck es que puede afrontar muchas cosas diferentes, desde mi punto e vista el único deck rápido que realmente le causa bastantes problemas es el de merodeadoras piratas pero entonces es jugar a quien causa mas daños y los son salvadores en estos casos.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 05 Février 2013, 14:37 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
te olvidaste de los cortesanos dd, yo les he ganando tambien con toros runicos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 05 Février 2013, 15:14 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : te olvidaste de los cortesanos dd, yo les he ganando tambien con toros runicos Reitero no es el deck perfecto porque el deck perfecto no existe y si es cierto los cortesanos dd si que son un verdadero dolor de cabeza (olvide mencionarlos) pero aun así es un deck que tiene una buena relación precio-jugabilidad y puede ser bastante competitivo en ELO. En cuanto a toros rúnicos, personalmente no recuerdo haber tenido problema nunca frente a ellos. Única excepción cuando usan a Certorium para encadenar disidencia.... odio cuando hacen eso.
|
|
Haut |
|
 |
Karpi
|
Publié : 05 Février 2013, 18:07 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:17 Message(s) : 62 Localisation : Karpilandia
|
Wolvos a écrit : o lluvias incandescentes Kuraying impide que tus magos sombra jueguen sortis fuegos, así que no se puede... sino ya tendrían lluvias  Saludos
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 05 Février 2013, 19:53 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Lo primero que diré es que te felicito por lo completo del post... Perfecto para comenzar con el nuevo foro. Lo que podrías poner si te apetece es colocar el "Cómo mejorarlo" (Con cartas como y tal vez)... Y poner una versión algo mas barata donde sustituyas las cartas costosas para los que se lo piensan ir armando. Espero que este post sirva para que no se tenga que repetir varias veces...
Segundo, estaba pensando armármelo... Tengo los personajes y algunas cartas costosas que necesita... Me guiare con el tuyo para armármelo cuando lo haga...
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Prof Kenny
|
Publié : 05 Février 2013, 20:43 |
|
Marchand |
 |
|
la verdad si lo veo completo y tienes razon no existe el deck perfecto, me gusto . pro no lo veo en elo kon mas de 1600, aun asi buen deck.
|
|
Haut |
|
 |
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 05 Février 2013, 20:56 |
|
Marchand |
 |
|
ivangodoy a écrit : Lo primero que diré es que te felicito por lo completo del post... Perfecto para comenzar con el nuevo foro. Lo que podrías poner si te apetece es colocar el "Cómo mejorarlo" (Con cartas como y tal vez)... Y poner una versión algo mas barata donde sustituyas las cartas costosas para los que se lo piensan ir armando. Espero que este post sirva para que no se tenga que repetir varias veces...
Segundo, estaba pensando armármelo... Tengo los personajes y algunas cartas costosas que necesita... Me guiare con el tuyo para armármelo cuando lo haga... Bueno gracias por el comentario, en cuanto a lo que dijiste es cierto el deck puede ser mejorado en algunos aspectos pero los mismos no van mucho mas allá de lo que ya dijiste. Hay cuatro cartas que podrían agregarse , , y . El problema es que, desde mi punto de vista, aportan poco para lo mucho que hay que gastar en obtenerlas. Por otro lado, tenemos el tema de la versión económica. Para ella se me ocurren algunas cosas: en primer lugar se podría remplazar a por (segunda etapa para hacerlo mas económico) y podrías sacar los y 1 o 2 . El problema es que el nivel del deck cae muy considerablemente debido a que las cartas caras son bastante importantes para el mismo y que la ausencia de significa una dura perdida. Por eso no estoy seguro de que el modo económico de este deck sea realmente rentable, ya que las carta caras son las qur fijan las bases del mismo.
Dernière édition par Gonzalo_Lopez le 05 Février 2013, 21:03, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |