Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Juin 2025, 13:45
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Deck's Maestro-Daga Arckam
Message Publié : 15 Août 2013, 16:35 
Marchand

Message(s) : 483
Hola,
pues como dice el titulo, he hecho dos deck's con .

Version 1 (Más ofensiva):

x3
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x1

x2

Version 2 (DD)

x3
x3
x1
x3
x3
x3
x2

x1

Me gusta este deck, la mejor combinacion es: Mascara de asesino + cañon de largo alcance con danza-cuchilla en su ronda de bonus (7 dd al contrario y 6 a los otros)

Dernière édition par ppw le 17 Août 2013, 12:39, édité 5 fois.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Deck Maestro-Daga Arckam
Message Publié : 15 Août 2013, 17:41 
Eminence

Message(s) : 1891
Pueeeessssss.... vamos a ver.
El nuevo Arkham tiene una cosa importante que hay que tener en cuenta y es que no es un personaje diseñado para un mero Zill de ataque, sino DD. Teniedo esto encuenta los personajes que has puesto están mal: Chanty no va, va Danzacuchilla, y Saphyra es obligatoria.
Vale, una vez que tienes esto en cuenta lo único que te falta es meterle que yo se la cambiaría por obtener la recompensa. Quita , mete un , Quita , mete otra y el último ... Et Voilá! un mero Zill DD ^^

Si lo que quieres es otro tipo de deck entonces no sigas ninguno de mis consejos XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Août 2013, 18:50 
Marchand

clow anderson a écrit :
Pueeeessssss.... vamos a ver.
El nuevo Arkham tiene una cosa importante que hay que tener en cuenta y es que no es un personaje diseñado para un mero Zill de ataque, sino DD. Teniedo esto encuenta los personajes que has puesto están mal: Chanty no va, va Danzacuchilla, y Saphyra es obligatoria.
Vale, una vez que tienes esto en cuenta lo único que te falta es meterle que yo se la cambiaría por obtener la recompensa. Quita , mete un , Quita , mete otra y el último ... Et Voilá! un mero Zill DD ^^

Si lo que quieres es otro tipo de deck entonces no sigas ninguno de mis consejos XD

La verdad es que queria hacer un hibrido. Así que he puesto a danzacuchilla y he quitado las obesidades...
Citer :
Et Voilá! un mero Zill Híbrido ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Août 2013, 23:50 
Marchand

Message(s) : 476
clow anderson a écrit :
El nuevo Arkham tiene una cosa importante que hay que tener en cuenta y es que no es un personaje diseñado para un mero Zill de ataque, sino DD.

No comprendo tu logica :v
Equipa 2 dagas al principio de la partida, una da ataque +2, y la otra da ataque +1 y +1 por cada daga, y el efecto de Danza-Cuchilla tambien da ataque por daga equipada. Tiene un monton de ataque, y ademas gana una cantidad considerable de ataque contra Merodeadores y Magos. Encadena cartas Zil y trae más cartas Zil del deck con su bonus de turno. Esta claro que no es un personaje "exclusivo para Mero Zil DD" c:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Août 2013, 23:57 
Marchand

Zeba a écrit :
clow anderson a écrit :
El nuevo Arkham tiene una cosa importante que hay que tener en cuenta y es que no es un personaje diseñado para un mero Zill de ataque, sino DD.

No comprendo tu logica :v
Equipa 2 dagas al principio de la partida, una da ataque +2, y la otra da ataque +1 y +1 por cada daga, y el efecto de Danza-Cuchilla tambien da ataque por daga equipada. Tiene un monton de ataque, y ademas gana una cantidad considerable de ataque contra Merodeadores y Magos. Encadena cartas Zil y trae más cartas Zil del deck con su bonus de turno. Esta claro que no es un personaje "exclusivo para Mero Zil DD" c:

Eso es lo que yo decía, de todas formas va muy bien en los dos el DD y el ofensivo, ahora edito y publico los dos decks que he hecho.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Deck's Maestro-Daga Arckam
Message Publié : 16 Août 2013, 06:10 
Aventurier

Message(s) : 67
Aca dejo un deck que arme recientemente espero te sirva ^^

Visiten mi Canal ;)

http://www.youtube.com/user/ImperialJen/videos?view=0&flow=grid

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Août 2013, 16:24 
Eminence

Message(s) : 1891
Pregunta: para el hibrido no deberías meter la combinación Pinzatetilla+Falla en la armadura? Saphyra, Arckan y Chanty podrían encadenar Pinzatetilla con todo (sacando casi siempre un +5 de ataque) y volviendose así totalmente asesinos; por no hablar del combo para el cual está pensado ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Août 2013, 03:40 
Eminence

Message(s) : 1118
la mejor version es arckam, zil y danza, el resto son versiones menores, saphy lamentablemente no va en el mazo u.u, estuve testeando todo el dia de ayer todas las combinaciones posible, si parte el contrario la version con saphy funciona bien, el problema es si partes tu, a quien sacas? un personaje pierde ronda y si no tienes la suerte de que una daga este en saphy pega menos que un candy, y creanme que zil es un monstruo junto a arckam, ahora, a los que no tienen a zil puede ir una version con chantelain, orientado mas al ataque fisico o para quilingo, el dd a pesar que pierde velocidad sin saphy lo compensa en ataque, mascaras mmm no me han interesando, y depender del cañon que es unica, mmm no es muy conveniente

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]