Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 16 Février 2013, 21:06 |
|
Eminence |
 |
|
Bueno, aquí un deck que puse en la sección de "Imágenes con mucho Power" y que es brutalmente over en ataque y está especialmente indicado para escoñar decks con defensas altas (Otros Jauría, Enlazadores de piedra versión piedra...) o decs que no paran de curarse (Inmortales y Nebsen han caído bastante bien bajo este deck)
, y
* x2 * x1 * x3 * x3 * x3 * x2 * x2 * x2 * x1 * x1 * x3 * x1 * x1
Espero que les guste, se admite cualquier tipo de crítica.
|
|
Haut |
|
 |
moisescenera
|
Publié : 16 Février 2013, 22:27 |
|
|
clow anderson a écrit : Bueno, aquí un deck que puse en la sección de "Imágenes con mucho Power" y que es brutalmente over en ataque y está especialmente indicado para escoñar decks con defensas altas (Otros Jauría, Enlazadores de piedra versión piedra...) o decs que no paran de curarse (Inmortales y Nebsen han caído bastante bien bajo este deck)
, y
Espero que les guste, se admite cualquier tipo de crítica. te recomiendo que en vez de kolera pongas a brutus o cambias a narda por brutus.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 17 Février 2013, 16:25 |
|
Immortel |
 |
|
moisescenera a écrit : clow anderson a écrit : Bueno, aquí un deck que puse en la sección de "Imágenes con mucho Power" y que es brutalmente over en ataque y está especialmente indicado para escoñar decks con defensas altas (Otros Jauría, Enlazadores de piedra versión piedra...) o decs que no paran de curarse (Inmortales y Nebsen han caído bastante bien bajo este deck)
, y
Espero que les guste, se admite cualquier tipo de crítica. te recomiendo que en vez de kolera pongas a brutus o cambias a narda por brutus. XD muy bueno, cuando tengo mas tiempo hablare sobre esto (por ahora tengo que irme a trabajar XD)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 18 Février 2013, 20:23 |
|
Eminence |
 |
|
Moises: si quitas a Kólera el deck sería de otro tipo, concretamente sería el mismo que suele usar Dreico XD Pongo a Kolera por el +5 ataque que aporta, es muy dificil igualar eso la verdad, ni siquiera con brutus.
Dreico: Sigo esperando tu respuesta Y.Y
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Février 2013, 20:33 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Moises: si quitas a Kólera el deck sería de otro tipo, concretamente sería el mismo que suele usar Dreico XD Pongo a Kolera por el +5 ataque que aporta, es muy dificil igualar eso la verdad, ni siquiera con brutus.
Dreico: Sigo esperando tu respuesta Y.Y Clow.... yo soy tu dreico (?) XD es que me estoy jugando el reto del SMB y me piedieron disfrazarme de sirc <.< XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 18 Février 2013, 23:56 |
|
Eminence |
 |
|
XD muy bueno, al principio me engañasta... pero te faltan faltas de ortografía y sobran emoticonos jajaja! Entonces, qué opinas del deck? qué crees que le Falta-Sobra?
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 20 Février 2013, 15:35 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Moises: si quitas a Kólera el deck sería de otro tipo, concretamente sería el mismo que suele usar Dreico XD Pongo a Kolera por el +5 ataque que aporta, es muy dificil igualar eso la verdad, ni siquiera con brutus.
Dreico: Sigo esperando tu respuesta Y.Y XD perdon por la demora n.nU, mmmm me parece interesante la combinacion que has hecho, buena defensa y buen ataque, en definitiva un deck que puede llegar a causar problema a mas de uno XD me gustaria enfrenatrlo n.n
|
|
Haut |
|
 |