Solo las legendarias son caras (Y aberración claro XD) todo lo demás es alcanzable: yo lo tengo todo (Excepto Arckan y su daga, que por el momento anda por las nubes)
Se, me enfrente a uno parecido (tenia al Espectro en lugar de Aberración y no tenia legendarias). Era un buen deck estando así, pude ganarle con mis abatidores pero no me quiero imaginar tener que enfrentarme al tuyo xD
_________________ Guild Leader of the Nehantists And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live! BattleTag:Dekillerking#1139
jonatan deja de subir decks il tan potentes, estoy esperando a que baje arckam, sus dagas y simbionte y no ay manera! asi no me lo voy a poder comprar nunca!!jejeje
muy buen deck me falta una carta para poder probarlo, también te quiero pedir un favor que grupo es el de la canción de fondo del vídeo esta re bueno saludos.
La verdad es que parece bastante bueno el deck haha pero demasiado caro yo y mi hermano usamos un daño directo con tenebrium y reparten muy bien nuestro deck en salon por niveles ganamos 7 de cada 10 mas o menos, teniendo en cuenta que el deck nuestro cuesta menos de 100k esta bastante bieen haha.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum