Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 13:03
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 15 Janvier 2017, 05:07 
Néophyte

Inscription : 11 Juillet 2016, 03:12
Message(s) : 5
Buenas gente, hace poco estaba buscando armarme un deck nuevo y entre mis cartas encontré a y me llamó la atención este personaje.
Por ahora no se me ocurre que hacer con él, traté de ponerlo con y (ya se, da asquito pero no tengo casi nada de CdS xd) pero no me dió resultados
Se que existe pero está demasiado cara como para comprarmela sin tener idea de si va a funcionar o no.
Vale la pena hacer este deck? Es muy caro? Los pingüinos tienen rodillas? Espero sus respuestas ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Janvier 2017, 19:11 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Fabrizio_Moré a écrit :
Buenas gente, hace poco estaba buscando armarme un deck nuevo y entre mis cartas encontré a y me llamó la atención este personaje.
Por ahora no se me ocurre que hacer con él, traté de ponerlo con y (ya se, da asquito pero no tengo casi nada de CdS xd) pero no me dió resultados
Se que existe pero está demasiado cara como para comprarmela sin tener idea de si va a funcionar o no.
Vale la pena hacer este deck? Es muy caro? Los pingüinos tienen rodillas? Espero sus respuestas ;)


yo me hice un Deck CDS bestia, la cosa es que no hay muchas cartas de raza Bestia.
he igual que tu anduve pensando como que personajes entrarían en la estrategia y coincido contigo.

Te recomiendo personajes: Teheiura , Rahal , Escama-de-mana. UN DECK DE PURO REPTIL , tal vez cabria koria.

Fingir muerte x 2
patrimonio eltariano x 3
piedra de savia x 1 o 2
susurro x 3
amigo de los espíritus x 3
cohesion x 3
ramas vivas x 2
retorno a al tierra x 2
Tornado de hojas x 3

comunion con la naturaleza y aracnofobia quedan.

mi sugerencia es que no esperes que se un deck de daños mágicos o de ataque alto si no mas bien es un deck de aguante y daños directos.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Janvier 2017, 18:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El asunto del deck es ser multiraza, que sea bestia es algo adicional y contribuye a aumentar el número de razas en juego.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Janvier 2017, 07:39 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
aflameinferno7 a écrit :
El asunto del deck es ser multiraza, que sea bestia es algo adicional y contribuye a aumentar el número de razas en juego.


si es así , aun no han pulido bien las ideas de un deck así tipo multiraza por lo menos combatiente.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 07 Mars 2017, 06:43 
Néophyte

Inscription : 11 Juillet 2016, 03:12
Message(s) : 5
Mil gracias por el consejo, lo voy a probar :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB