Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 24 Février 2026, 19:26
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 14 Avril 2013, 01:58 
Marchand

Message(s) : 588
Los pjs suelen ser Kei zan combatiente, Quercus y el 3ro puede variar depende gustos

Las cartas:

Acciones:
Los protectores de guem
Golpe por Golpe 2-3(me inclino mas por 3)
Guía espiritual 2-3(me inclino mas por 3)
Secreto del cuervo(combina con guía espiritual excelentemente)
Pinturas de guerra 2-3 (me inclino mas por 2)

Sortilegios:
Nuestro bosque 2-3(me inclino mas por 3)
Germinacion 3(depende de los gustos, ya que aunque es muy util necesita muchos recursos para darle su máximo potencial, se aconseja especialmente si se usa a granizardo)
Encuentro desafortunado y Lianas vengadoras 2-3 de cada una(sugiero 2) solo si usan Germinacion
Caida de ramas 2

Objetos:
Baston de Keizan 2 (Buen debuff de defensa y se vuelve permanente)
Otra opcion que no puse es corrupto/devoravidas, en lo personal no me parece tan necesaria, y puede trabar un poco si no robas rápido las devoravidas, sin embargo, si funciona puede ser muy útil, aconsejo llevar solo 2 devoravidas si se decide usar esta combinación para bajar al mínimo las opciones de atorarse o tener cartas muertas en la mano.

Esto da un aproximado de 20 a 23 cartas mas o menos, lo que no es excesivamente pesado, tiene un buen encadenamiento con aproximadamente 8 a 10 cartas, lo suficiente.

Caida de ramas y secreto del cuervo hacen combinacion con guia espiritual

Golpe por golpe entrega encadenamiento y en general podrá causar aumento de daño entre 1 a 2 puntos(en situaciones mas menos habituales) y en algunas otras de 3 o mas. si se combina con Nuestro bosque aumenta aun mas el daño y casi siempre nos dará ataque +4

Existen muchas mas cartas de trofeos y eventos buenísimas pero depende de gusto y disponibilidad. Esto es solo una base tentativa

Este post sera editado a medida que se me ocurran o recuerde mas ideas XP
saludos

Dernière édition par Roberto_Velasquez le 14 Avril 2013, 10:01, édité 2 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2013, 04:27 
Marchand

Message(s) : 301
Desde mi punto de vista creo q hay 2 posibilidades de combos en los arbol-mundo, uno es el de germinacion encadenado de sus 3 cartas: Encuentro desafortunado, lianas vengadoras y Enraizar, es una combinacion de cartas mas centradas en el daño, por el otro lado esta el de Apaciguamiento con sus 3 cartas: susurro, reforestacion y amigos de los espiritus, este es un combo mas centrado en aguantar y dañar lentamente...
Creo q desde este punto se arma el deck de arbol mundo combatiente, las demas cartas son las mismas asiq no hay mucho q decir...
Si se pudieran usar cartas en distintos deck los tendria a ambos echos (es una pena q no se pueda) y como no me gusta estar armando y desarmando deck me qede con la segunda combinacion por el echo de q a la primera ya la he usado demasiado tiempo jaja...
Igual esto es desde mi punto de vista y no soy un gran jugador jaja...

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2013, 06:25 
Marchand

Message(s) : 436
toad note que te gusta inclinarte mucho xD
el baston de keizan queda permanente con los 3 no solo con granizardo

bueno este es el deck que llevo por ahora

Image

sigo pensando que las armas estan demas en este deck, venci a un deck ourenos en ronda 3 con la mala suerte que me ataco a todos mis personajes al final y gane por puntos lamentablemente no alcance a tomar la screen en el momento exacto

las cartas guía espiritual y pinturas de guerras son bastante buenas si pensamos en un deck de resistencia, le bajas mente y ataque al rival lamentablemente ninguna de las dos encadena como para combinarlas en una ronda, a excepción de usar el bono de ronda de quercus
el efecto de las invisibilidad a veces resulta contraproducente contra un deck de magos por lo que debes jugar los guia espiritual cuanto antes
las iluminacion siguen siendo buenas para traer los capullos, pero si andas de bad luck te pueden traer las germinaciones o lo que es peor las lianas vengadoras
cafeinas para resistir

el problema que se me presenta con el deck y debo resolverlo cuanto antes es meter cartas para desequipar al rival

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2013, 18:53 
Marchand

Message(s) : 436
oigan negras comenten >.>

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2013, 17:33 
Guémélite

Message(s) : 137
KeineLust a écrit :
oigan negras comenten >.>

Tranquilo Keine jaja XD me gusta tu deck tiene buenas ideas, aunque yo lo llevo algo distinto:
Pièce jointe :
20871_10200478907806881_53080632_n.jpg
20871_10200478907806881_53080632_n.jpg [ 54.75 Kio | Consulté 1140 fois ]

me gusta mas que porque no me agrada la idea de que baje tanto el ataque de entrada.. y el y las dagas nose porque pero no lo veo muy bien en tu deck, pero si en el mio :D sube mucho el ataque en un solo turno y lo que busco es matar lo mas rápido posible (tal vez no las veo bien en tu deck porque buscaste mas resistencia y las armas pueden entorpecer eso un poco)..
tambien uso los que son otra forma de golpear.. por las dudas de cruzarme con muros de pura defensa física..
en cuanto al problema de desequipar podes poner un torpeza o el regreso de los bellos dias, pero no encadena.. mmm no recuerdo otra XD
SALUDOS

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Avril 2013, 22:57 
Marchand

Message(s) : 381
el deck estaría decente así:

PJ

Sortilegios

Acciones

Objetos

Trofeos:

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2