Viro Q. a écrit :
Jonatan nunez a écrit :
Este deck anda en amnezy teniendo algunos buenos resultados apra algunos ^^ espero les sirva
Si.. lo vi, el tema es que no es kamikaze ese deck... o sea, bien Kamikazem al estilo ppw y francamente no enfrento grandeeees mazos en ese video , me parece muchísimo más funcional el deck multirazas con Ourenos, es simplemente una opinión, pero me parece muchísimo más competitivo.
Desde la Taberna, Salutes!!
Jajaja no importan los decks la idea de un video es mostrar el funcionamiento del deck ^^ este deck pasa los 1800 elo a pesar que no alla mostrado peleas contra grandes decks , igualmente saludos ^^
_________________ “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó”
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
Buenos aportes, lo unico que a mi no me gusta tener mas de dos objetos en el deck a no ser que sean tres iguales, asi siempre salen los mismos y la estrategia esta mas rendida, ahora estoy provando un deck con solo 3 de objetos en el deck y asi poderlos jugar desde el descarte y poderlos poner otra vez en el descarte y estar causando todo el rato los 4 daños directos...
Puigx a écrit :
Buenos aportes, lo unico que a mi no me gusta tener mas de dos objetos en el deck a no ser que sean tres iguales, asi siempre salen los mismos y la estrategia esta mas rendida, ahora estoy provando un deck con solo 3 de objetos en el deck y asi poderlos jugar desde el descarte y poderlos poner otra vez en el descarte y estar causando todo el rato los 4 daños directos...
como los puedes jugar desde el descarte? tan sólo esta nehant para hacer eso, puesto que picadura de zarsas te trae un objeto corazón de savia no uno sin gremio
Njap_Aguilar a écrit :
Puigx a écrit :
como los puedes jugar desde el descarte? tan sólo esta nehant para hacer eso, puesto que picadura de zarsas te trae un objeto corazón de savia no uno sin gremio
En este deck no se usa tanto , se usa , que te trae DOS items del cementerio siendo homchaï. Y la verdad no lo veo tannnn kamikace si no le ponés más de dos items, sea cual fuere el efecto de árbol feo.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum